CAPITULO XIV (AVANCE RUSO V, CAÍDA DE TALLÍN)

24 4 9
                                    

"ni un paso atrás!"
~Orden 206 Soviética.

Moscú, unión soviética..1938/09/04..08:46 AM...

Estaba nishizumi y su hermana Maho en el despacho del Kremlin mirando sus existencias disponibles, y la destinación de recursos a los territorios más alejados de la capital..

Maho: lo mejor es construir industrias y oficinas de propaganda, ya después la estructura civil y carreteras..

Miho: no, primordial es la movilización, primero las carreteras y después las oficinas..

Maho: Miho, al estar esas provincias tan lejos de la capital, la moral descenderá, ya que el envío de fuerzas armadas a esos sectores no será una gran prioridad, es mejor darles una propaganda segura, o vas a enviar fuerzas a la otra punta de Yakuts?

Miho: si, enviaremos un regimiento a esas provincia!, así que las carreteras se harán!

Maho penso por un momento..

Maho: y si mejor unas provincias les priorizamos las vías y otras las industrias y otras las de propaganda..así cuando una acabé la construcción de esas prioridad, dejamos los recursos y las órdenes para la construcción de las demás estructuras..

Miho lo reconsidera...y acepta, así poniendo el plan de crecimiento económico y civil del país ...

Mientras en las afueras de Tallin..

Una lluvia de artillería azotaba la ciudad, no paraba de caer, Estonia no iba a poder resistir mucho más...

A las 09:45 AM de ese mismo día firmaron la rendición y las tropas soviéticas marcharon en Tallin..

Con gran orgullo se celebra la victoria en Moscú y se siente un gran vacío en Estonia..

>Alerta Alerta, aviso de la administración, nuevo administrador reemplaza al administrador Midas<

Nuevo administrador

Nuevo administrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Velnias:

Títulos:

Diablo Lovecraftanio

Caos Incognosible

Monstruo Completo

Todos los jugadores quedarían extrañados y algunos preocupados...ya que algunos sabían que ese anillo sería un problema y otros no entendían como un anillo iba a ser administrador..

Moscú, Unión soviética..1938/09/12..

Ya han pasado días desde que tomaron Estonia, ahora venía la conquista de Letonia..

Se estaban preparando sino fuera porque les llegó la notificación de que en fronteras Mongoles se estaban acercando tropas Machunkas y Japonesas.. empezando la tensiones...

.........

Ares: vaya vaya, así que así de poderoso eres

Velnias: sip, algún problema Demonio de la tinta?

Ares: ningúna, aunque *voz baja* aquí William es demasiado blando así que tienes que controlar tus ganas de destruir..

Velnias:* voz baja* mierda, y yo que quería mostrar mis mejores cosas..

Mientras yo veia a ese par de sicóticos ..

William: juro que eso dos me van a causar problemas...

..................

Tokyo, Japón....1938/09/13...01:23 PM

Se ve como la capital imperial estaba en gran movilidad ya que con la preparación a la invasión a Filipinas y también apoyar la iniciativa de tomar Khalkin Gol de parte de machunkuo...

Frontera Manchú-mongol

El gobierno mongol empieza a notar un gran amontonado de tropas en su frontera haciendo que la tensiones empiezan a subir y tras el anuncio de Rimuru de: " su gran Rearme Militar para el fortalecimiento de la defensa nacional" , el gobierno mongol y chino no se ven muy felices.

pero por lado japoneses y Manchú el fortalecimiento como aumento de la marina soviética en aguas cercanas ha prendido las alarmas para un posible reacondicionamiento de la marina, la fuerza aérea y la fuerza terrestre ya que como anuncio el primer ministro demiurge : " investigamos a fondo y aunque las fuerzas armadas soviéticas no estén a nuestro nivel, su potencia de fuego y sus grandes números como la capacidad de generar no literalmente, "tanques de lo árboles " , tenemos que poner prioridad un una posible intervención soviética en oriente".

Empezando a calentar el carbón de un posible conflicto entre Japón y la unión soviética.

Berlín, Alemania....

En el centro de Europa, Francia a forticado hasta Bélgica, tomando mal parados al alto mando alemán, pero Tanya anuncio a su alto mando que : " si no podemos por Tierra entonces hagámoslo por mar y aire, un ataque a sus defensas traseras los dejaron distraídos y nosotros con nuestra gran artillería hagamos ataques precisos, SI podemos hacer que su línea de suministro flaquee demos por ganada la guerra ".

Por otro lado, Polonia, su gran amurallada defensa y tras que lograran obtener lo de konosuba el logro "Defensa unida"< se adquiere al producir un total de 50 regimientos de milicia y 30 regimientos de artillería antitanque> siendo estas 2 anteriores unidades meramente defensiva con pocas capacidades ofensivas ,tras una línea de búnkeres y artillería se notaba que Alemania estaba jugando en modo Hardcore ya que sus enemigos no eran idiotas, sabían lo que les faltaba pero Tanya un haz bajo la manga...su doctrina...

.......

Ares : haber haber, como que dejastes que Rias se forticara así?

Yo: pues...Salió buena negociadora, ya que logró que Bélgica firmara una alianza militar..

Velnias: mames, nos salió maga está, nerfeala!

Ares: si nerfeala!

Yo: nop, o acaso no quieren ver cómo Rias se desmorona lentamente al ver que su defensa "impenetrable" es penetrada ಡ⁠ ͜⁠ ⁠ʖ⁠ ⁠ಡ?

Ares se quedó callado, iba a refutar pero pensó....

Ares: mamón...me dejastes sin argumentos maje...tsk, mejor me voy a destruir un universo ya vengo...

Ares desaparece en un baño de tinta y humo...

Yo: FIUUU....me salve de tener que nerfearla..

Velnias: Ey William, puedo IR A VER A RUBY?

Yo: si si ala verga, ve joderla...que aún estoy pensando que misión darle que no le di una...

Velnias: jejejej yo tengo una buena..

*PUFF* ..velnias desaparece misteriosamente....
........

ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora