1938/07/31..06:00AM... Varsovia, Polonia..
Estaban Kazuma, megumin, aqua y Darkness en una sala, con varias tasas de café y planos...
Pasaron sin descansar para la planificación de líneas de defensa, Aparte investigación de unidades necesarias para defender y ordenar la construcción de fortificaciones fronterizas y líneas de Trincheras...
Flowey: aunque algo idiotas...no se puede negar que se esforzaron, talvez resistan....oye Will!
Yo: que?
Flowey: y si bajas el número de provincias a capturar a Tanya?
Yo: no, sería entonces bajar la dificultad, y aquí se buscas un balance, descuida, habrán otras misiones las cuales nivelaran a todos, y si no está nivelado yo veré que hago...
Flowey: uhm...bueno lo intente, ok disculpa..
Yo: no hay problema.
Asi flowey se fue a descansar...
Moscú, Unión Soviética....06:25 AM...
Estaban las chicas en una reunión para completar las misiones que les había encomendado...
Miho: bueno aquí está la misión...
Misión: estimadas chicas, se les dio esta misión "Anti-Zarismo" y "Control de los Bálticos".
Hay un grupo de extremistas que se hicieron con el control de Una provincia acaba con ellos, y al parecer los estados bálticos los financian envía fuerzas militares y suprime esos rebeldes como a los bálticos.Mínimo para completar: derrota a los rebeldes y intimida a los estados bálticos conquistando unos de sus provincias.
Bandera rebelde.(pro-fascistas monárquicos)("Viva el Rey" dice la frase)
Logro por completar con éxitos: Bonos de guerra: La economía del país aumento un 15% y un 30% si construyes industrias...si lo logras con bajas mínimas (1 o 2 Regimientos perdidos)
Se agrega que la duración de investigación científica y militar se reducen al 18%.Logro por el mínimo: Muro de acero: las divisiones conjuntas donde hayan mínimo 1 o 3 Regimientos De blindados el daño recibido por el enemigo se reduce un 20%.
Por fallar: la opinión pública de tu país se disminuye considerablemente, La moral de las tropas se reduce 14%, Las fábricas e industria reducen su producción y tiempo de producción en un 20%...
Nonna: esto,...sinceramente no podemos perder...
Akane: si tenemos que lograrlo!
Maho: si no estoy mal, nuestras escuelas están divididas en 1 o 2 provincias capitales...y Katyusha tú estás cercana al báltico..
Katyusha: déjenme a mí!,verán el poderío de los potentes cañones Rusos!
Asuza: pero no te confíes mucho katyusha..Ne~
ESTÁS LEYENDO
ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)
Science Fictionvarios animes y videojuegos de multiverso vendrán a luchar a muerte en un juego de estrategia.. Podrán sobrevivir..