CAPÍTULO X(AVANCE RUSO I)

29 5 20
                                    

1938/08/03... Moscú, Unión Soviética...(atención no pondré fechas durante los siguientes capítulos ya que todo lo ocurrido durante este arco que si le pondré fechas ocurre al unísono que las demás..)

Las chicas se ven con papeleo ya que se supusieron que poner a  mejorar y optimizar el ejército sería fácil pues no, algunas tenían ojeras por dormir poco, sin embargo mínimo sus fuerzas de infantería eran Rango Lv.2 y tenían ya Blindados ligeros como carros blindados eran también Rango Lv.2...

N/A: la infantería no cambia de forma, en cambio las artillerías y Blindados Cambian de forma cuando llegan al Rango Lv.3~4..

Miho: Uhm...*Yawwn*...no puedo creer que ya han pasado casi 4 días desde que no empezamos la mejoras...nos han bombardeado con papeles por doquier..

Maho: ni que lo digas hermanita...

Nonna: sinceramente hasta yo con mi eficiencia no pude aguantar...

Asuza: bueno mínimo ya tenemos, mucho mejor estructurado nuestro ejército...

En eso aparece Flowey

Flowey: buenas tardes!, Si que se ven cansadas, pero descuidas no pueden morir de esa manera, ni de hambre ni de sed, aquí se les anuló eso la única forma de morir es que sus provincias capitales se le sean arrebatadas pero aún pueden sentir los efectos de no realizar ciertas cosas, bueno aquí un aviso, pueden dar anuncios públicos, estos afectan moral y políticamente sus país, si por ejemplo anuncian...

En eso sale estilo noticiero..

Reestructuración militar!

Hoy el ministerio de defensa soviético y La secretaria general de estado han anunciado que la restructuración militar se ha hecho efectivamente y el ejército es más fuerte que nunca!

Flowey: pueden hacerlo más largo o extenso, pero si lo que anuncian ya está en proceso de realizarse o ya realizado, esto causara un aumento económico y moral al país, recuerden la política y propaganda sirven más que la religión pero no es inútil del Todo..

Así flowey se va...

Miho: entonces...somos inmortales por decirlo así.. Bueno, entonces que tal hacemos el anuncio...pero alteremos un poco los números...

En eso se ponen manos a la obra.. después de arreglar todo, ellas se arreglan y dan anuncio desde la Radio Por línea internacional...

Berlín, Alemania....

Estaba Tanya tomando un café hasta que la radio sonó...

Radio: Guten Morgen!, Aquí la noticias la población en total han revelado que los países más ricos son...

Presidente Kaname:25K libras

Secretaria general Miho nishizumi:12K libras

Canciller Alemán Tanya Von Degurechaff :12.5K libras

Rey-primer ministro Integra Wingates Hellsing:10K libras

Presidente Rias Gremory:9K libras

El público ha revelado cuales son los países más modernos.

Unión de repúblicas socialistas soviéticas(3%)

Reino de Italia (3%)

Imperio alemán (2%)

Imperio de Japón (2%)

Reino Unido (2%)

Francia (2%)

España (2%)

ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora