Estados Unidos de América, Washington DC......1938/28/07....12:38 PM
Se veía a Kaname desde unas gradas, cerca a la casa Blanca, varios carteles que decían...
"U.S.A IS THE NUMBER ONE!!"
Mientras la gente alegremente veía a las tropas norteamericanas marchando, los coches blindados avanzaban....
Kaname: carajo, esto es mucha carga...
Shuka: oh~ tranquilo querido, saldremos victoriosos ya que tenemos un país potencia.
Kaname:....si...pero todo puede suceder...
Las tropas miraban con orgullo a su presidente y a su bandera...
Oficial: atención! Saluden!
Las tropas de infantería que pasaban era un unidad especializada...(32° Regimiento de paracaidistas)
N/A: el número de Regimiento creo que es ese, pero en resumen fue una unidad de paracaidismo famosa en los estados unidos durante la SGM..
Junto a un Regimiento de Blindados pesados (M6) los cuales avanzaban con fuerza...
N/A: atención este tanque nunca fue al combate fue un prototipo que se creó antes de la entrada de estados unidos a la SGM fue hecho a base de KV-1 ruso...
Kaname: espero y quien tenga a Japón no sea un Lunatico...
...................
Tokio, Japón... castillo imperial...1938/28/07...12:39 PM...
Estaban rimuru y ainz...solos ya que rimuru había descubierto que ainz era un reencarnado...
Rimuru:así que tú eres el nuevo emperador japones...y ese demiurge es el primer, ministro.
Ainz: y tu el emperador de Manchuria...
La seriedad se notaba hasta que...
Rimuru: ya dejemos la seriedad, igualmente somos hermanos de isekai jajajajajaj
Ainz: jajajajja, si no puedo creer ver a otro reencarnado....
Rimuru: en otro momento Debemos hablar de ciertos sucesos que nos pasaron...
Ainz: si pero mejor vámonos debemos ver la marcha militar conjunta...
Así se dirigen a su balcón donde pasaban primero las fuerzas imperiales Japonesas...
ESTÁS LEYENDO
ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)
Science Fictionvarios animes y videojuegos de multiverso vendrán a luchar a muerte en un juego de estrategia.. Podrán sobrevivir..