En otros países se inician las marchas...
N/A: algunos países y para buscar algo de originalidad histórica, Algunos países Tendrán mismas tropas o Unidades especiales..porque algunos países eran colonias o Territorios que Tenían a un país que subyugaba.
Aparte las tropas y unidades especiales me copiaré de los juegos pero algunas yo mismo las editare... así que tomara tiempo..pero espero apoyo a esta historia ya que si no despega...pues...ahí veré..
1939/28/07...12:33 PM.. Canadá,Ottawa
Se veía a Touya, en unas gradas junto a sus compañeras...frente a sus tropas, las cuales marchaban cantando y elegancia..
La marcha mostraba gran Cantidad de buenas tropas y Caballería...
Touya POV: Aaahhh.....Ahora mismo que debería hacer primero...La economía o Me militarizo fuertemente...
Mientras El pensaban pasaban 1 regimientos de Artillería ligera especializada (Sexton), 1 Batallón de comandos , 1 división (2 Regimentos) de Infantería Especializada (SAS)
........................................................
1939/28/07...12:33 PM..... Finlandia, Helsinki.....
Estaba Azusa en unas gradas viendo cómo sus tropas avanzaban....
Azusa ve como salen varias unidades especializadas...
1 Regimiento de Blindados Medios especializados (Panther) , 1 División de Infantería Especializada (White death) , 1 Regimiento de Bombarderos medios.
Laika: señora Azusa, Estos Hombres y mujeres ....en serio serán tan leales..
Azusa: yo creo que sí...pero si algo Estemos listas...
.................................,....................
1939/28/07....12:34 PM...Italia,Roma..
Estaban Ikki y Stella mirando la marcha desde un palco..Abajo sus amigos Mirando la marcha...
Los tambores resonaron....
Stella: se ven Motivados...
Ikki: si...pero no sabemos aún que Debemos Realizar...
Ambos en silencio...Ya que ambos recordaron la mala reputación del ejército italiano...sin embargo podían Cambiar eso..
Las tropas Avanzaron...Entre ella 1 Regimiento de Blindados Medios, 1 Regimiento de Blindados pesados (P40) y 1 Regimiento de artillería De ligera especializada (Semovente da 75/18 M40)
..,....................................
1939/27/08......12:34 PM.....Francia, París...
Estaba Rías y Issei en Un palco viendo La marcha militar...Abajo el resto del club...La gente estaba alegre..
Las tropas avanzaban...
Rías: Uhmm...veo que esto va hacer fácil..solo hay que evitar algunos errores de la Francia de nuestro mundo...
Issei: sip...pero no nos confiemos ya que creo que esos seres, creo que posiblemente no los van a poner imposible..
Mientras marchaban pasan...1 Regimiento De Infantería Táctica especializada (Foreign Legión)
.................................
Oye .....
William: que !
Ares: y si en el tutorial , hacemos que hagan sus estrategias para completar la misión..
William: ok...
Ares: y quien falle en el tutorial sea castigado...
William: bien esas idea me agrada..ajajaj...
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)
Science Fictionvarios animes y videojuegos de multiverso vendrán a luchar a muerte en un juego de estrategia.. Podrán sobrevivir..