CAPITULO XVI(TENSIÓN MUNDIAL)

7 4 7
                                    

Los administradores estaban en una reunión seria..en medio de todo flowey..

Flowey: jejeje....hola William...que sucede..

Yo: puedo saber que has estado haciendo..

Flowey:yo! Nada...

Ares:hago que una de mis monstruos mutados se lo coma..

Flowey:ey ey ey!!

Velnias:apoyo la moción con violencia!

Las misiones en su mayoría han Sido cumplidas, y la mayoría de participantes saben las reglas...

Es hora del evento principal.

.............

Todos los países se estaban armando, y preparando sus economías para los peor...

Los países con misiones más pesadas de golpe esas misiones se cancelan, con un avisó.. misión canónica, espere hasta el aviso...

Los relojes y calendarios se repente se empiezan a avanzar.......

1939/09/01....06:00 AM.

Aviso: se habilita el todos contra todos, pueden hacer alianzas, se permite que haya un alianza ganadora de mínimo 4 países.

Las misiones estarán aún, pero podrán verlas sin restricciones obviamente dependiendo de cada país tienen sus misiones, apartir de ahora se harán 2 advertencias de Fallo.

Si se cumplen las 2....los participantes serán entregados a Aresnecroa o en caso especial a Velnias.

Diviértanse, maten, destruyan, que el tutorial se acabo, Ahora no habra penitencias por parte nuestra, ustedes mismos se las buscarán...

..........

Ares:y este repentino cambio?

Yo: dejemos que se maten,y destruyan lo que quieran, algunos son....uhmm impulsivos, así que... talvez haya una gran fiesta..

Flowey estaba atado con cinta en una pared..

Velnias:te pasa por no hablar..

Flowey:hmmmhuummmhuummmjiyggjjmm...(Sabes que pueden irte a la mierda maldito)

Velnias:Yo también te quiero flor inútil.

.........

Los participantes se impresionan por le repentino aviso...y bueno algunos no lo pensaron, toman cartas en el asunto rápidamente y se empiezan a generar alianzas de todo tipo...

Cómo algunos países deciden invadir para expandirse....

.......

Alemania.

Se pone en plan de reestructuración militar, para invadir distintos países, se inicia una campaña contra Dinamarca.

Luxemburgo cae antes menos alemanas,Se mira un posible invasión a Noruega.

......

Unión soviética.

Se envían fuerzas a Polonia, y se prepara una campaña militar a Letonia.

Se inicia planes para invadir Rumania,Se inician mejoras de las ramas militares.

.....

Turquía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora