CAPÍTULO VIII(ALIANZAS, PROPAGANDA III)

25 5 11
                                    

1938/07/31....02:00 PM... Ankara, Turquía...

Estaba diablo, organizando sus ideas y proyectos para avanzar en al próximo guerra...

Diablo POV

Ya he jugado en mi anterior vida a juegos de estrategia, aparte he dirigido mi propia mazmorra, solo tengo que pensar con frialdad, Si hago primero lo económico podría respaldar los militar ya que en caso que la guerra me deje mal parado las industrias ya modernizadas y mejoradas pueden sostenerme...

Misión: Estimado rey demonio Diablo, tiene el objetivo de conquistar un el territorio Iraní y iraquí, con prontitud para expandir tu Imperio!, Tienes 5 meses para invadir a ambos países...

Mínimo: conquistar 1 ciudades centrales de cada país..

Logró por completar: Ashanti: Cuando te declaren la Guerra, en vez de disminuir la Moral está aumenta +5% en todas las provincias del país (incluyendo provincias secundarias o ocupadas)...

Logró por el mínimo: Ankara Marsí: Todas la unidades de infantería o unidades no blindadas adquieren "guerrillas Rango Lv.2" aumentando su defensa en los bosques o ciudades en un +15%..

Fallar: aumento de los costos de producción militar y investigación en un +15%.

Diablo: bien... irán tiene más terreno que iraq Así que ser mejor Tomar Iraq primero así tengo dos puntos de estrategicos de entrada a irán...

La doctrina de Turquía era La internacional comunista...la cual disminuía los costos de producción y mantenimiento...sin embargo el ataque de estas disminuía...sin embargo Diablo decidió que como los costes de investigación eran regulares (ni tan caros pero no baratos) se empezó a mejorar el entrenamiento militar (que es una investigación de la rama militar)...

Japón, Tokio...

Estaban ainz y rimuru que con antelación se habían aliado, tras aparte que Manchuria era colonia japonesa, así que ya era compañeros...

Ainz: Así que tú misión es parecida a la mía...

Rimuru: pues si tengo que ayudarte a invadir Filipinas...

Misión: Atención, señores tienen la misión de los dioses, Tomen Filipinas su totalidad, con bajas mínimas, antes que Canadá y los estados unidos envíen fuerzas de apoyo!

Mínimo: destruir bases Filipinenses e invadir una ciudad central de Filipinas...

Logro por completar con éxitos: Un paso al frente: Las unidades de todas las ramas obtienen más +5% puntos de vida, aumenta la movilidad y se anula los efectos de terreno...sin se completa con bajas mínimas (2 Regimientos perdidos), la rama de la Marina adquiere "Bombardeo Rango Lv.1" aumenta la probabilidad de causar daño "por fuego Rango Lv.1" a estructuras o unidades.

Logro por el mínimo: Tehno Heika!: la moral de de las tropas nunca declinara por ende aunque el Regimiento tenga poca vida el daño no se reducirá...

Misión (Manchuria): está misión es de "apoya al imperio" , colabora con Japón para invadir a Manchuria y fortifca tus fronteras ya que mongolia y la unión soviética no están muy felices...

Mínimo: no hay, debes completar la misión.

Logró por completar con éxitos: Taihō!(大砲!)(artillerías!): La rama artillerías adquieren "línea de fuego rango Lv.1" aumenta el daño contra Navíos y aviones +25%...

Logro por el mínimo: no hay...

Fallar para ambos: Las Moral de todas las provincias principales no aumentará y se mantendrá por el 60% y aumento el tiempo de construcción de fortificaciones, industrias, fábricas etcétera, en un aumento de tiempo del +25%...

ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora