CAPITULO XV(ES HORA DE POLITIQUERÍA)

24 4 18
                                    

Estaban los Admin serios viéndose con furia, nervios y fatiga... estaban en una lucha sangrienta donde mi persona estaba perdiendo...

Ares: ya pedistes William, arrodillate ante mí!

Yo:jamás aún puedo luchar contra ti!

Velnias: jajajajaja estas seguro?

De golpe algo empieza a levitar y cae sobre el suelo.......
.
.
.

Velnias: COMETE +4!

Yo:NOOOOOOO AAAAAGHHH!!?

estaban jugando uno...y ya me había hecho comer más de 32 cartas...

Yo: wey ya, mira cuántas tengo, me andan tirando reversa y bloqueo a casa rato, malditos hijos de perra!!

Ares: es que no le sabes al estilo neutron maje, jajajajja ya rindete y acéptalo eres FURRO!

Yo: jamás, venceré...

Al final perdí, me tocó admitirlo... soy furro pipipipi...

:.........

Tras las recién anexión soviética de Estonia y la amenaza de invadir el resto del báltico, algunos países empezaron hacer política para empezar a ganar gente en contra del unión soviética...

Berlín, Alemania...

Tanya da un anuncio en la radio internacional y nacional..

Tanya: DEBEMOS HACER ALGO AL RESPECTO SOBRE LOS RUSOS, esos desgraciados han invadido una nación sin bases claras solo quieren expandirse a la fuerza, por que creo que deberíamos hacer un frente armado en contra de ellos!

Esto afecto moralmente a la unión, pero género dudas en sus vecinos tanto IA como jugadores...

Londres,Reino unido..

Mientras que el reino unido trataba de verse un poco neutral sin embargo no era bueno en eso.

Seras: el reino unido como su majestad, se mantienen de lado de la unión soviética, ya que por nuestras fuentes descubrimos que el gobierno estonio está financiando un grupo extremista, sin embargo no vemos tampoco con buenos ojos la anexión, solo deseamos que pronto haya paz en la Europa oriental..

Washington DC, Estados Unidos.

Kaname anuncio por un lado un cierto disgusto...

Kaname: encontramos reprochable las acciones tomadas por la unión soviética, sin embargo ante la veracidad del los hechos que Estonia mantenía relaciones con un grupo extremista podemos ser algo flexibles, pero habían maneras más democráticas y pacifistas a tomar...

Moscú, unión soviética.

Miho toma el asunto seriamente..

Miho: tome todos los medios necesarios para asegurar el bienestar del pueblo soviético,ese país era un amenaza contra esta unión de países socialistas e igualitarios, y no me arrepentiré de mis acciones tomadas..

Tokio, Japón...

Mientras a Japón le convenía entrar en contacto con Alemania, podría ser una mejora en su ejército..

Demiurge: tras los sucedido en el, báltico, Japón entra en conversaciones con Alemania en busca de un aliado en Europa y ellos tenga un ojo aquí en el Pacífico, por pedido del emperador se comenzaran las conversaciones en estos dias..

Mientras ainz esperaba que esta alianza resultara, al igual que Rimuru..

Roma,Italia..

Mientras al Duce Ilki anuncia su alianza..

Ilki: señores y señoras, hoy se firmó la alianza con Alemania, tras arduas horas logramos crear un lazo de amistad con los alemanes, Esperamos está amistad sea duradera..

>Aviso de los administradores<

Ares anuncio una misión selecta...si estás viendo esto significa que eres el afortunado o afortunada en conseguirlo...

Misión: destruye a quien odio..

Descripción Nula

Recompensa: algo especial de Ares.

Países elegidos

Unión Soviética

EEUU

Reino unido

Japón

................

Delhi, India

Estaban las chicas de RWYB tratando de dirigir todo para una posible invasión de parte japonesa a sus Tierras..

Weiss: te digo que debemos priorizar las fortificaciones!

Ruby: y yo digo no!, ya que primero es enfocarnos en la movilidad y nuestra capacidad industrial!

Yang: chicas chicas, calmadas,no llegaremos a nada si seguimos peleando...

Mientras Blake veía todo muy callada y con una cara ligeramente preocupada...

.......

Si es corto y?

Se me cuidan gracias por leer!

ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora