1939/28/07.....12:35 PM... Australia,Canberra..
N/A: está al ser una colonia británica tendrá el mismo Estilo y uniforme de los británicos pero poseerá sus propias tropas especiales como la de Gran Bretaña.
Se veían a los compañeros de ayanokouji , mientras las tropas avanzaban..Y sonaba sus marcha militar..
(No poseen marcha militar en video pero utilizan *Rule,Brittany*)
Las tropas Avanzaban...Entre ellas 1 Regimiento de tanques Pesados, 1 Regimiento de Bombarderos medios, 1 Batallón de Comandos (Green Jacket)
Green Jacket: Son tropas especiales Durante 1800 y inicios de los 1900.. Buenos en la puntería Con gran capacidad de combate, aquí los pondré con Rifles de cerrojo en vez de mosquetes..Con una habilidad única "Precision : Capacidad en 25% de ignorar la defensa del enemigo y causar un Crítico".
PD: haré después de ciertos capítulos, Un pequeño sector informativo de las habilidades de las tropas y sus estadísticas, como la de los participantes..
...................................................................................
Reino Unido,Londres...12:36 PM...1939/28/07..
se veían a Alucard y Seras al lado de Integra la cual llevaba la corona del Reino Unido
Integra: no creí verme como una Reina...y menos de Inglaterra..
Alucard: aunque ya tenía el título de duquesa, mi ama...
Integra: mucha extravagancia Alucard....y Seras..
Seras: si!, Señora!
Integra: a Alucard se que no le sienta bien el título de teniente general, sin embargo a ti ser primera Ministro no va mal contigo..
Seras: gracias señora Integra..
Mientras pasaban las tropas y suena esta canción..
Y pasaban primero la guardia real..y las tropas en general cuando...
Pasaban las unidades de especiales...1 Regimiento de SAS , 1 Regimiento de la guardia de granaderos , 1 Regimiento de Blindados pesados (extra: General Montgomery)
marchando con elegancia mostrando siempre firmeza ante su majestad la Reina, como a la primera ministra británica...
Integra veía con seriedad, pero no ansiaba entrar en una guerra..
.............................................,
1939/28/07....12:38 PM......Ankara, Turquía
Estaba diablo viendo la marcha militar desde un balcón junto a shera y rem, las cuales estaban igualmente mirando tal marcha militar...
Las tropas alineadas con orgullo mirando a su lider...
Y la infantería lista para la lucha sale las unidades especiales...
1 Regimiento de artillería de cohetes, 1 división de infantería mecanizada (1 Regimiento de infantería mecanizada y 1 Regimiento de carros blindados (Rango 3))
Conjunto a la caballería y varios blindados ligeros....
..........................
India británica, New Delhi....
Estaban las chicas de RWBY, algo nerviosas viendo la marcha militar de la nación india..
Más con el general azad handi de el gobierno provincial de la india libre...(azd handi marcha)
Junto a las unidades de regalo....1 batallón de comandos, un regimiento de infantería especializada (SAS), 1 Regimiento de paracaidistas...
Las chicas estaban nerviosas, pero tendrían que darlo todo para sobrevivir...
......
Ares: haber haber, un pregunta maje?
Yo: que?
Ares: y entonces que misiones les darás?
Yo: pues, mira, donde tengan que Tomar o destruir ciertos objetivos y como cada uno de ellos tienen ciertas habilidades pues tendrán que ajustar estrategias e ingenio ya que cuando llegue la ronda final donde no hay reinicios o misiones de importancia veremos quién queda de pie!...
Ares: jajajajajaj, solo espero que uno cometa un error y lo disfrutaré Heheheh!
ESTÁS LEYENDO
ODISEA DE ANIMES (Y Series De Videojuegos O Animadas)
Science Fictionvarios animes y videojuegos de multiverso vendrán a luchar a muerte en un juego de estrategia.. Podrán sobrevivir..