-Te amo Addams, siempre lo haré- sonríe y voltea a ver a su amada.
-Yo igual Cooper- le devuelve una leve sonrisa y _______ con su brazo rodea los hombros de la gótica y recuesta su cabeza en su hombro.
Más lágrimas resbalan por sus mejillas al recordar esa noche.
________ rompe esa foto de ella y Addams por la mitad para después con un encendedor quemarla.
-_________ -llama la atención de su novia y esta asiente acercándose- Vamos a mi cuarto.
Una Cooper confundida asiente y empiezan a caminar en total silencio.
-¿Pasa algo Merlina?-
No hubo respuesta y _______ empezó a pensar lo peor.
-Amor, ¿Estás lista?- pregunta Divina al otro lado de la puerta. ________ rápidamente limpia sus lágrimas y abre la puerta.
-Si mi vida, vamos antes de que se haga más tarde- sonríe.
-¿Estás bien?, ¿Por qué huele a quemado?- Divina frunce el ceño.
-No te preocupes, estoy bien. Estaba quemando unos viejos papeles que ya no necesito- dió su mejor sonrisa y Divina asintió.
-Bueno, entonces vamos, los chicos nos esperan-
Se tomaron de las manos y empezaron a caminar. Los chicos harían una noche de amigos, habría comida, dulces, bebidas y juegos.
Pero al llegar _______ se llevó una gran sorpresa.
-¿Tu que haces aquí Addams?- pregunta sin ninguna expresión en su rostro.
-Solo vine para acompañar a mi novia- responde entrelazando su mano con la de Enid.
Auch.
-Claro- miró al resto- Hola chicos.
Todos le devolvieron el saludo y empezaron a armar los campings para después reunirse a hablar entre ellos y beber alcohol.
__________ ya estaba un poco ebria ya que cada que se acababa una botella enseguida se tomaba otra.
-Amor, ¿Estás bien?- volteó a mirar a Divina y sonrió para después apoyar su cabeza en su hombro, al hacerlo miró al frente y vio a Merlina quien también tiene su mirada en ella.
-¿Ahora me dirás qué pasa Merlina?-
-Tienes que saber que... te quiero, y todo pasó muy rápido, no pude parar...
-No...-sus ojos se cristalizaron- No sigas Addams.
-Lo siento mucho, es solo que... no te amo con la misma intensidad de antes-
____________ rompió en llanto para después salir del cuarto. Merlina por otro lado se quedó ahí parada y una lágrima resbaló por su mejilla, lágrima que con su mano seco rápidamente.
-Merli, tengo sueño, ¿Vamos a dormir?- la voz de Enid la sacó de sus pensamientos.
-Vamos, cara mía- respondió y _______ soltó una risita al recordar que Merlina la llamaba de la misma forma.
Dió otro sorbo a su cerveza.
-Bueno, vamos a dormir nosotras también, ¿Si?-
-Si mi vida, vamos- respondió a Divina y se levantó pero sintió que el suelo se le movió haciendo que tambalee, Divina rápidamente se levantó tomándola del brazo con suavidad -Gracias amor.
-Hasta mañana chicos-
Dieron las buenas noches y _________, Divina, Merlina y Enid se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Jenna Ortega O.S
FanficOne shots de Jenna Ortega y algunos de sus personajes. No permito copias ni adaptaciones. Inició: 06-12-2022 Finaliza:__________