El recuerdo de ese día nunca se borrará de mi mente.
Nunca.
Tal vez ella me esté odiando y no la culpo, yo me odio a mi misma todos los malditos días.
—Merlina, ¿Que haces?— pregunta Enid recién despierta— Son las cuatro de la mañana.
—No podía dormir así que decidí escribir, ¿Algún problema?.
—Si, si hay. No me dejas dormir con ese ruido de las teclas.
—No es mi problema, ponte audífonos y escucha música.
Escuché un suspiro por su parte.
Yo seguí escribiendo.
Miré a Enid y ví que hizo lo que le sugerí.
—¿Nos tomamos una foto?— pregunta _______ con insistencia.
—¿Si acepto dejaras de molestar?—
—Si, lo prometo— sonrió y negué.
—Está bien, solo una—
—Dos, porfis porfis ¿Sii?— hizo puchero y asentí.
Sacó su aparato y lo puso en frente de nosotras para después presionar un botón.
Tomó dos. En una ella está con una gran sonrisa y yo obviamente seria, y en la otra está ella también seria pero con el ceño fruncido.
—¿Contenta?—
—Si, mucho— respondió sonriendo.
Y pensar que mi ________ y Enid son tan similares.
Dejé de escribir y fui al balcón.
—Esos chicos no dejan de molestar a Pericles.
—¿Dónde?— _______ señaló atrás de mi y voltee.
—¡Oigan ustedes!— empecé a caminar hacia allí y sentí a _________ caminar atrás de mi.
—¿Que quieres ahora chica rara?—
—Que dejen de molestar a mi hermano, vuelven a molestarlo y se atienen a las consecuencias—
—¿Ah sí?¿Que harás?— me empujó y ________ se le lanzó a darle golpes a ese idiota, lo tiró al suelo y siguió golpeándolo con fuerza, jamás había visto a ________ así.
Una lágrima rebelde resbaló por mi mejilla, lágrima que sequé rápidamente.
—Ey Merlina, ¿Estás bien?— escuché a Enid atrás de mi.
—¿No estabas durmiendo?—
—No, no pude, ví que saliste y quise venir a ver si estás bien, sabes que puedes confiar en mí, después de todo lo que pasó con el Hyde sabes que estoy para ti—
—Gracias Enid, solo diré que... le fallé a una persona muy importante para mí—
—Tranquila Merlina, está bien—
—No, no está bien—
—¿Puedo ir a tu casa hoy?—
—Claro que si, ¿A qué hora?—
—A las seis— respondió mirando algo alrededor.
—Bueno, nos vemos más tarde—
—Adios, cuidate— escuché atrás de mi mientras empiezo a caminar afuera de la escuela con mi hermano.
—_________ fue una persona muy importante para mí, fue mi amiga, mi primer amiga, ella nunca pensó que yo fuera rara, ella decía que me quería por que yo era mejor a los demás, que no era falsa y que yo si era alguien en quien confiar, ella fue la única que creyó en mi sin importar nada pero le fallé.
ESTÁS LEYENDO
Jenna Ortega O.S
FanficOne shots de Jenna Ortega y algunos de sus personajes. No permito copias ni adaptaciones. Inició: 06-12-2022 Finaliza:__________