𝑀𝑖 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟

1K 66 3
                                    

Hoy se cumple un año desde que te arrebataron de mi lado, mi vida. Aún siento tu aroma en mi cuarto donde pasamos unos de los mejores momentos de mi vida, donde nos entregamos en cuerpo y alma una y otra vez, donde reíamos sin parar o nos consolábamos cuando no nos sentíamos bien, yo era tu refugio y tu sigues siendo el mío porque a pesar de que ya no estás al único lugar al que voy cuando me siento muy mal es donde tu estás.

Le dabas alegría y luz a mi vida, eras esa paz que mi ser necesitaba, eras esa calma en la tormenta, por ti sentí por primera vez lo que es el amor, lo que es tener a alguien que te ame sin condición alguna y solo te traiga felicidad a tu vida, fuiste mi primer beso y mi primera vez en todo. Tu delicadeza, tu cariño, tu voz, tu forma de ser, tu forma de mirarme como lo hacías, tu sonrisa, tu risa, tus ojos, oh...tus ojos, esos hermosos ojos que me enamoraron desde que los vi...nunca dejaré de amarte T/n Sterling. Algún día volveré a ti...Mi gran amor.


Cerré la libreta y la guardé en el baúl lleno de cosas que me regaló mi T/n, lo tengo a un lado de mi cama. Limpié mis lágrimas y me acosté en mi cama boca-arriba, cerré mis ojos y después de un momento me dormí.


-No haré eso Sterling.-fruncí el ceño fingiendo molestia- Es peligroso.

-¡Oh vamos! Mira cariño, ni siquiera es tan empinado- Señaló la bajada y tiene razón pero es que me asusta de todas formas- ¿Qué dices? Para que te sientas más segura te prometo que no te soltaré- Tomó mi mano y la acarició, sentí tanta seguridad y miré a mi alrededor, las montañas, el sol, las aves volando, ella a mi lado sosteniendo mi mano, todo es perfecto- ¿Entonces si?.

-Si, hagámoslo.

Mi novia sonrió emocionada como niña pequeña para luego besarme con dulzura, nos sentamos en el suelo aún besándonos y ella me recostó en el pasto con suavidad quedando sobre mi.

-Abrázame.-pidió y lo hice, ella sonrió y también me abrazó pero sin aplastarme.

-Por favor no me vayas a soltar- la miré a lo ojos-

-Jamás lo haré- dejó un corto beso en mis labios y luego preguntó- ¿Lista?.

-Lista- sonreímos y empezamos a dar vueltas abrazadas, bajando por la montaña, como lo prometió nunca me soltó, las dos reímos sin parar, mi corazón se ensanchó de tanta felicidad que sentí, al llegar a lo plano yo quedé encima de mi novia. Me quedé mirándola y empecé a dejar besos en todo su rostro mientras ella ríe, por último besé sus labios- No sabes cuanto te amo T/n Sterling.

-Si lo sé, me amas demasiado y de eso no tengo dudas, me amas tanto como yo te amo a ti mi vida- sonreímos y nos fundimos en otro tierno beso.




-¿Así que Sam vendrá en vacaciones?- Asentí mientras dibujo patrones imaginarios con mi dedo sobre su mano, estoy recostada en su pecho y ella tiene su mano en su abdomen.

-Así es, dijo que quiere pasar tiempo en familia y más que todo conmigo-

-Eso es muy lindo- me miró sonriendo y yo igual.

Jenna Ortega O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora