𝔑𝔲𝔢𝔳𝔬𝔰 𝔰𝔢𝔫𝔱𝔦𝔪𝔦𝔢𝔫𝔱𝔬𝔰

3.1K 289 30
                                    

—T/n, ¿Se volverá a repetir?— pregunta la sirena desde su cama. T/n terminando de acomodar su corbata sonríe.

—No lo sé Divina— se dirige a la puerta para después voltear a mirarla— Tal vez.—le guiña y sale del cuarto encontrando a su hermana.

—¿Que hacías en el cuarto de Divina?— pregunta con el ceño fruncido.

T/n sonríe con una ceja levantada y Enid niega soltando una risita.

—Mejor no digas, ¿Que vas hacer ahora?—

—Nada, solo iba a caminar por ahí—

—¿Tarde de hermanas?— pregunta Enid emocionada por estar con su hermana y T/n asiente con una sonrisa.

—Claro que si—

Entraron al cuarto y vieron a Merlina en su máquina de escribir, esta ni las volteo a mirar.

—Hola Addams— saludó T/n al sentarse en la cama de Enid.

—Hola Sinclair— la morena saludó sin voltear a mirarla.

—¿Transparente verdad?— pregunta Enid con el esmalte en su mano.

—Sip, me pondré una sudadera tuya— avisó T/n y fue al closet para sacar una sudadera y después entrar al baño para cambiarse.

Al salir vió a Enid cambiada también.

—Lista— sonrieron.

Las hermanas Sinclair se sentaron en la cama de la mayor, esta en la cabecera y T/n enfrente de ella, ambas con sus piernas cruzadas y una almohada en medio para apoyar sus manos.

Enid empezó a pintarle la mano derecha a la menor.

—¿Cómo va todo con Ajax, hermana?—

—Bien, anoche tuvimos nuestra segunda cita— sonrió con ilusión en su mirada y T/n sonrió al ver a su hermana feliz.

—Me alegro mucho por ti—

—Gracias, hermanita. ¿Y tú?—

—¿Yo que?—

—¿No has intentado, no se, algo con alguna chica o algo así?—

Esa pregunta le sacó una risa a T/n, pero a la otra chica del otro lado del cuarto no tanto, apenas escuchó esa pregunta dejó de escribir pero a los segundos siguió.

T/n y Merlina se veían y tenían relaciones pero después de eso se desconocían.

Ambas empezaron a sentir algo la una por la otra pero ninguna lo quiere aceptar, T/n por miedo a que la vuelvan a desilusionar y por el lado de Merlina, ese sentimiento es nuevo para ella.

Y aún más lo que está sintiendo ahora al escuchar aquella pregunta de la que tanto ansia escuchar la respuesta de la chica.

—¿De que hablas Enid? No, claro que no—

—T/n, se que no hablamos tanto sobre eso, pero... Si te gusta alguien puedes decírmelo, así no me digas de quién se trata—

Enid sonrió con cariño hacia su hermana. T/n suspiró.

—Está bien—

Enid asintió.

—Hay una chica, es especial para mí— dice una sonrisa embobada mirando por un segundo a Merlina.

La morena por otro lado, al escuchar eso sintió una sensación extraña, para ella nada agradable.

—¿La chica sabe lo que sientes?—

Empezó a pintar las uñas de la otra mano.

—No lo sé, no lo creo— dijo en voz baja.

—Wow, entonces esta chica en verdad te importa, no te había visto así desde hace mucho—

—Si, los pequeños momentos que paso con ella son agradables y me siento feliz, siento que... no sé, creo que la amo, y mucho—

Merlina cerró sus manos en puños.

—Si ella te llega a lastimar la mato— dice con seriedad la mayor.

Cuando se trata de T/n, Enid sería capaz de todo por su hermana y viceversa.

—Lo sé, lo mismo digo para Ajax—

—¿Y quién es la chica?— pregunta Enid.

—Dijimos sin nombres hermana—

—¿La conozco?—

—Si, claro que sí—

—¿Divina?— T/n se queda en silencio— ¿Yoko?.

—Saldré a resolver unos asuntos— dice Merlina levantándose mirando a las hermanas para después salir.

T/n notó el enojo de Merlina.

—¿Y ahora por qué se enojó?— frunce el ceño T/n.

—No lo sé y no importa— responde Enid y T/n para nada convencida asiente.

—¿Entonces no me dirás quien es?— T/n niega divertida y Enid suelta un bufido— Está bien, no me digas entonces.

Después de unas horas de estar hablando y jugando, T/n se levantó de la cama y tomó su uniforme.

—Se hizo tarde, iré a mi habitación. Gracias por todo Enid, ya necesitaba una tarde así contigo—

—A mí también me gustó pasar tiempo contigo T/n, solo respóndeme algo—

T/n asintió.

—¿Prefieres estar con esas chicas o conmigo?— pregunta con un semblante serio.

—¿En serio lo preguntas?, Obviamente contigo lobita— ambas sonríen.

T/n se acerca a Enid y deja un beso en su mejilla para después ir a la puerta.

—Descansa hermanita— dice Enid y al momento de T/n abrir la puerta se encuentra a Merlina, se quedan en silencio viéndose.

—Nos vemos luego Addams—

—Adios Sinclair—

T/n da paso a Merlina para que entre y al hacerlo T/n sale cerrando la puerta atrás suyo.

Después de un largo suspiro va a su habitación.

.
.
.

T/n va por los pasillos de Nunca Más con su habitual sonrisa, en uno de los pasillos ve a lo lejos a Merlina hablando con Xavier, su sonrisa se borró pero siguió caminando, al estar a unos pasos de ellos alguien interrumpió su caminata.

—Buenos días linda—

—Hola Divina—

—¿Estás disponible ahora?— pregunta Divina con una sonrisa de lado.

—Y apenas son las siete, cariño. Pero...—

—No está disponible— dice Merlina llegando al lado de las chicas.

—No te pregunté a ti rara— dice Divina y como le dijo a Merlina no le gustó para nada a la lobo.

—Addams tiene razón, no estoy disponible— dice con firmeza y la sirena da una mala mirada a Merlina para después irse.

Merlina dió vuelta para irse pero T/n la tomó del brazo.

—¿Que sucede Addams?, Primero llegas de la nada y dices que no estoy disponible y ahora te quieres ir, ¿Que sucede contigo?— la soltó y la miró con el ceño fruncido.

Merlina no dijo nada y se fue dejando a T/n muy confundida y molesta, sacó su celular.

Divina.

—Esta tarde a las seis, en tu cuarto—





Jenna Ortega O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora