Era un nuevo día, día de ir al colegio, como hacía de costumbre pasaba a casa de Seungmin y de eso en el camino Felix se les unía...
A penas se vieron Hyunjin sonrió y se acercó al menor, cambiando algo en su rutina.
- Hola hyung, buenos días- mencionó el rubio.
- Hola Minnie - se acercó y plantó un beso en sus labios.
Seungmin se quedó helado ante eso, no sé lo esperaba.
- Quedamos en que sería nuestra primera actividad al vernos - sonrió de lado el mayor - empecemos de nuevo - lo tomó por los hombros y lo acercó pero las manos contrarias lo detuvieron.
-H-Hyung mis padres aún estan en casa nos pueden ver - dijo asustado- me regañarán y se lo dirán a Lix.
Hyunjin suspiró y lo miró serio, tan temprano y ya mencionando al otro.
- Si si como digas, vámonos que se nos hace tarde - lo sujetó de la mano, guardando ambas en su bolsillo del uniforme.
Seungmin se sentía incomodo, porque usualmente eso hacía él con Felix y que lo haga Hyunjin se sentía raro.
- Hyung, borraste las fotos que te mande ayer - preguntó el menor, sus ojos dirigiéndose a los del mayor.
- Sip, pero por que no me mandaste más, hubieras obtenido un diez - dijo con picardía.
Seungmin se sonrojo y desvío la mirada, concentrándose en el frío de la mañana, su mano que estaba unida con Hyunjin siendo la única fuente de calor.
- Y porque mi novio tiene que mandarte algo - la voz de Felix apareció junto a su pequeña figura.
- Ah, Lixie n-no es nada, cosas de tarea, se la preste - habló nervioso - ¿cómo has dormido solcito? - cambió de tema.
- Como un principito, aún así no te creo - miró a Hyunjin fulminandolo con la mirada, el mayor solo sonrió con malicia y lo ignoro - idiota, te dije que te alejes de Seungmin.
Empezaron a pelear nuevamente, Felix sujetandolo de un brazo y Hyunjin del otro lado haciendo lo mismo.
Cuando menos se dieron cuenta ya estaban en su colegio, Felix se quedó primero y luego Seungmin y Hyunjin fueron a su salón.
- Por cierto hoy practicaremos el lenguaje - dijo en un susurro al menor.
- Lenguaje? Eso también hay?- Hyunjin asintió- bien, ahora presta atención al frente - con su dedo índice giró su rostro.
---♡---
Los tres chicos comían en silencio su refrigerio, dando ese ambiente tenso a todo el que cruzaba.
- Pueden dejar de matarse con los ojos? Me están incomodando - habló el rubio.
- Ya oiste, largo - habló Felix - cariño dile que se vaya- habló con voz suave.
- Estoy con sordera ni te topo - habló el mayor robando la bebida de Seungmin de su boca- esta muy rica ¿qué es?
- Es avena y ya dejen de pelear, ninguno se va a ir y ninguno esta con sordera - miró a Hyunjin.
- Si, esto es rico me lo robo - los ignoro Hyunjin.
- Te voy a sacarlos ojos por estúpido.
- Ba ba ba~ escuchas eso Min? Creo que mi sordera empeoró ahora escuchó moscas.
Seungmin suspiró, ellos no tenían remedio.
---♡---
Hyunjin empujó con fuerza a Seungmin a la cama, tomándolo de la cadera y metiéndose en sus piernas.
- Regla número uno - su mirada se dirigió a la suya - tu debes controlar todo en todo momento - esa mirada intimidaba.
- Debes de dar a entender que sabes lo que haces y no titubear nunca - su boca se dirigió al cuello del menor mordiendo este con ganas.
- H-Hyung, no dejes marca, me meteras en problemas - dejó salir un jadeo cuando la lengua del mayor delinio sus clavículas.
- Un Top siempre deja marcas - mordió su pecho dejando manchitas rojas en su dorso, no serían visibles para otros - Me recuerdas que ibamos a hacer hoy?
Seungmin trató de pensar en que era, pero se sentía tan confundido en como la boca experta de su hyung jugaba con su cuerpo que no recordaba nada.
- M-mas - habló jadeante.
Hyunjin sonrió y siguió mordiendo su cuello, al parecer estaba funcionando su plan. Sus manos sujetaron los cabellos del menor jalandolo ligeramente sacando un par de gemidos del rubio quien quedó expuesto ante él.
- No haz respondido - volvió a mencionar.
- N-no se, no recuerdo - tomó de los hombros a Hyunjin y restrego su cuerpo con el otro - creo q-que era de lenguaje.
- Lo recuerdas, bien... veamos...- se separó y lo miró desde arriba, su mano se dirigió a su nuca y la sujeto - que causan estas palabras en ti - fue bajando su rostro y lamio los pezones del menor.
- Me gustan tus gemidos y jadeos - mordió sus botones rojos por la manipulación- me gusta tu cuerpo- bajó con besos húmedos a su abdomen - me gusta la forma que me miras y te pones nervioso- mordió su abdomen y jugó con pezones- tus sonrojo son adorables Min - terminó de jugar con la cordura del menor quien suspiró cansado y agitado.
- S-suenan bien, m-me remueve en cosquillas el estómago- volvió a suspirar - a-ahora sigue con lo que hacías hyung - jaló de sus cabellos bajandolo a su vientre, alzó su pelvis para volver a sentir aquel caliente juego de mordidas y succiones, que de a poco le estaba encantando -a-asi~ ahg~...
- Me alegra que te guste mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪
Fanfic-Hyunjin hyung enseñame a ser el Top. ---♡--- Desde que se enteró de que le gustan los chicos siempre pensó en su posición a la hora de tener relaciones. Claramente era un top, un bottom no iba con él y para aprender a ser un buen top le pedirá ayud...