Seungmin y Hyunjin estaban en la sala del más menor, el padre de este tenía su ceño fruncido y claramente enojado. No era para menos él ama al chico que fue presentado como novio de su hijo, por lo contrario Hyunjin es esa mala influencia que nunca le gustó que lo acompañe.Asi que verlos besandose implicaba en que se había dejado llevar por las malas cosas que Hyunjin tenía.
No disimuló ni un poco lo que tenia en mente.
- Seungmin como se te ocurre hacerle esto a Felix, sabes que ese muchacho es de lo más encantador y bueno - se sentó en un sofa y miró mal a Hyunjin - Hyunjin no eres buena influencia para mi hijo, estas causando problemas en la relacion de Seungmin - se levantó y los miró una ultima vez - Seungmin ve a tu cuarto - fue una orden que implicaba su inminente castigo - Hyunjin por favor retírate haz echo mucho hoy.
Hyunjin se levantó molesto, miró Seungmin quien le evito la mirada, suspiró y se fue.
-Si claro el santo de Felix es lo mejor, si fuera tan bueno...¡No! Yo soy el mejor para Seungmin.
Caminó a su casa frustrado, el padre de Min nunca lo quiso y al parecer no lo haría jamás.
---♡---
Al día siguiente Hyunjin no pasó por la casa del menor, pero lo esperó en la entrada al colegio, a la distancia lo vio, este tenía su mirada baja pero eso no era todo, si no a su lado iba un Felix muy contento colgado de su brazo charlando de quien sabe que.
No los esperó y se adentro al salón, al parecer el único que si salió afectado de declaraciones y chantajes falsos fue Hyunjin.
-Hyunjin esta es mi última advertencia, o dejas a mi novio o tomare medidas extremas- su tamaño pequeño no intimidaba.
- ¿Me golpearas?- se burló de él - mira como tiemblo, apropocito hoy está muy lindo no - le guiño un ojo y antes de que salga Felix gritó y empezó a llorar.
- Ah! No me golpes - y salió corriendo.
Se sentó en su lugar usual esperando a Seungmin, que cuando llegó evitó su miraba y se fue a otro lugar, ocupando los primeros asientos.
Se enojó más, ¿ahora lo evitaba? Tomó un papel y escribió:
"Por que me evitas, no creas que me daré por vencido solo porque tu padre lo dice y lo de Felix? No habían terminado"
El papel lo hizo una bolita y se lo lanzó, le llegó en la cabeza, Seungmin miró de reojo e ignoró lo echo.
- Con que así estamos - hizo un sin fin de papeles más, de a poco el puesto del menor se iba llenandose de papeles, muchos le decían que los lea pero él solo los tiraba al suelo.
El maestro entró y vio el desastre de asiento de Seungmin, regañandole por desordenado.
- Medidas extremas - susurró el mayor - ¡ay! ¡me duele! ¡comí cereal con agua y me hizo mal! - empezó a gritar Hyunjin- ¡me da permiso para irme al baño, Encerio lo necesito- el maestro lo miró con disgusto y asintió - gracias - con quejidos pasó por todo el aula, al llegar donde estaba Seungmin quien solo veía su cuaderno en banco se lanzó a él- ¡ay creo que ya no puedo! ¡ahh! - se sentó a un lado de Seungmin quien lo vio molesto sabiendo que mentía.
- Seungmin acompañalo porfavor, después llevalo a la enfermería- con clara irritación por el espectáculo de Hyunjin su maestro pidió - ya no te quejes Hwang.
- Me duele- hizo un puchero - ¡ahh!
- P-pero
- Seungmin es una orden.
El menor asintió y jaló del brazo a Hyunjin, quien se abrazó a Seungmin por la cintura, una vez afuera lo soltó.
- Que te pasa tonto - le reclamó Seungmin susurrando - estás molestandome desde la mañana.
- Aquí no hablemos porque nos sancionaran por mentir - Lo arrastro hasta llegar a la planta baja en los pasillos.
- Se rápido que a mi sí me importan las clases - se cruzó de brazos.
- Lo que digas, ¿Porque llegaste con Felix? - lo cuestionó frunciendo el ceño.
- Es mi novio - Lo miró obvio - ahora si, adios e ignorarme - se dio la vuelta pero lo detuvo del brazo.
- ¿Novio? Ayer dijo que terminaron cuando te bese, acaso ahora perdió al memoria el loco ese.
- Sueltame - forsejio con él solo logrando que Hyunjin lo sostenga más fuerte y lo acerque - si te respondo me ignorarás y me dejaras - Hyunjin asintió- Mi padre me hizo que lo llame y le pida perdón, feliz, ahora sueltame que me lastimas.
- ¿Y estas bien con eso? Porque feliz exactamente no estás- aflojó su agarre pero no lo soltó - ¿que pasó? te decepcionaste de que ya no sea lo mismo si yo no estoy - sonrió ladino.
- Cállate, ahora sueltame~ me estas lastimado - Hyunjin tiró con fuerza pegando ambos cuerpos, lo sujetó de la cintura y la espalda para no dejarlo ir.
- Estas castigado verdad ¿cuanto? Un mes, dos? te pones así de terco y berrinchudo cuando lo hacen - se acercó a su rostro, Seungmin girando el suyo para evitarlo.
- Que te importa - saltó del susto cuando Hyunjin lo besó en el cuello- Hyunjin nos van a ver, quítate.
- ¿Cuanto?
- Me dijeron que no te vuelva a hablar, ahora ya alejate que si se enteran me irá mal - Lo golpeo por el pecho y Hyunjin lo miró con disgusto.
- ¿Fue para tanto? Solo es Felix ni que fuera la gran cosa, pero bien - se alejó del menor quien arregló su uniforme con rapidez - Por que no estás feliz de que hayas vuelto con el enano, pensé que dijiste que lo querías.
- Empezó a hablar mal de ti y no me gustó, después empezó a decirme cosas desagradables y claramente no me gustó- empezaron a caminar a los baños - me dijo que quiere tener su primera vez pero yo ya no estoy tan seguro de hacerlo.
Hyunjin vio como Seungmin arugaba la nariz en disgusto.
- Quieres que te ayude? Si quieres...
- Ya no me agrada la idea de ser el Top, creo que lo mío es ser el de abajo y~... no tengo permitido las salidas de todas formas, si no es con Felix no puedo salir.
- Sólo fue un beso, ni que fuera que tuvimos sexo en su carro para que exagere tanto, igual pasaré por ti a las once, no te duermas- le salpicó agua cuando terminaron de lavarse las manos.
- Te digo que estoy castigado.
- Nadie dijo que sea obligatorio de que salgas o se entere, ya veré como te saco de ahí.
Hyunjin lo abrazó y besó sus cabellos rubios.
- Se que me amas, quien no lo hace ya no sufras, tu principe te rescatara esta noche - a pesar de la situación nunca faltaba su egocentrismo.
- No cambias verdad - le devolvió el abrazo, sonrojado por lo dicho
"Príncipe"
ESTÁS LEYENDO
▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪
Fanfiction-Hyunjin hyung enseñame a ser el Top. ---♡--- Desde que se enteró de que le gustan los chicos siempre pensó en su posición a la hora de tener relaciones. Claramente era un top, un bottom no iba con él y para aprender a ser un buen top le pedirá ayud...