▪ 0

2.5K 230 26
                                    


Desde que tiene memoria recuerda que siempre le gustaron los chicos, las niñas siempre le parecieron muy femeninas y delicadas.

Consideraba que la anatomía masculina era mucha más atractiva a su vista así que no fue difícil mostrarse abiertamente gay ante los que lo conocían.

Al principio todos estuvieron confundidos pues no era tan "común" pero lo aceptaron fácilmente sabiendo que su orientación sexual no cambiaría su personalidad.

---♡---

Seungmin ahora con 18 años había conseguido su primer novio, un chico unos centímetros más bajito que él con una sonrisa deslumbrante y una personalidad muy agradable.

Era perfecto, todos amaban a Felix por su forma de ser y como compartía cada detalle con su novio, apoyandolo en todo y animandolo a no rendirse. Claro todos amaban a Felix menos Hyunjin, este le tenía un muy evidente "odio" al Australiano siendo la principal causa que se había "robado" el corazón del chico que le gusta.

Era todo un rompecabezas Hyunjin queriendo a Seungmin, Seungmin queriendo a Felix y viceversa.

Algo que si había quedado en claro en la pareja fue sus roles en cuanto a tener relaciones, Felix desde el momento que se tocó el tema asumió que era muy sumiso y que su papel sería ese, Seungmin se lo pensó mucho bueno no es que no le guste estar arriba pero él no tenía esa experiencia pero por no decepcionar a "su pequeño" asumió que sería el Top, el dominante.

---♡---

- Hyung, no sé que hacer, Felix se me insinúa a cada rato y yo s-soy muy virgen para saber que hacer - lloriquio el menor, contándole sus desgracias y angustias a su mejor amigo.

Hyunjin solo rodó los ojos al escuchar el nombre del chico, y sus celos fueron en aumento cuando mencionó lo de "se me insinua".

- Sólo no lo hagas y ya - mencionó con "desinteres" claramente no lo decia por concervar la primera vez de Seungmin para él, obvio no.

- Ay! Pero yo también tengo necesidades sabes, solo que...n-no se como hacerlo, ni siquiera e visto porno como se supone que haga algo - bajó el rostro avergonzado por su declaración.

Hyunjin lo sabía, Seungmin era muy puritano en todo el tema, siempre terminaba rojo cuando salía algo parecido.

- Tal vez él no es el correcto - habló Hyunjin sentándose más cerca del menor- y porqué tienes que hacerlo tu? digo, porque debes estar tu arriba - abrazó a Seungmin por los hombros - tampoco digo que dejes que te haga algo eh,no eso sí que no.

Seungmin siempre se preguntaba porque Hyunjin se encargaba de mantenerlo a la raya de su virginidad hasta donde se enteró (y no fue por Hyunjin) el mayor ya había perdido la suya con varios chicos y chicas.

- Ya te dije, Felix es el de abajo y a mi no me gusta recibir, creo - susurró lo último, sus mejillas ardiendo de vergüenza.

- Seungmin pero si nisiquiera te has tocado, como sabes que no te gusta - Hyunjin lo miró alzando una ceja - y si Felix te obliga a tomar un rol que no te gusta no sé que haces con él - habló dando fin a su angustia.

Seungmin suspiró frustrado y bajó la cabeza haciendo un puchero.

- Hyunjin te busqué para que me ayudes con eso no para que me digas que rompa con Lix- ese tono melancólico que uso casi convence a Hyunjin, pero como lo conoce hace como cinco años no funciona en él - ayúdame si, se que te acuestas con muchas chicas así que debes de saber bien, dame algún consejo.

Hyunjin lo miró y iba a negarse pero algo peculiar se le cruzó por la mente.

- Exactamente que quieres saber - fingió que iba a ayudar, bueno si lo haría pero a su modo.

- Bueno... lo básico, se que también es su primera vez así que quiero que la pase bien - dijo avergonzado, dejando ver una sonrisita - ¿Me ayudas hyung?

Hyunjin lo miró por unos segundos que para Seungmin fueron eternos, hasta que él asintió, dándole una sonrisa ladina.

- Claro, solo que si vas a aprender de mi - tomó un cabello del rubio y lo puso tras su oreja - será a mi manera, de forma práctica- le guiño un ojo.

Seungmin tragó en seco ¿a qué se refería con "practico"?

---♡---

Estrenando el 2023🎆

▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora