▪ 7

1.1K 144 5
                                    

- ¡Felix!

El nombrado regresó su vista, observando al rubio dirigirse a él.

- Espera...No, no quiero que terminemos- se agachó para tomar aire - Hyunjin suele ser... celoso pero ya arreglare las cosas con él, Lix encerio quiero que lo nuestro vay...

- Seungmin no quiero que estés serca de él ese es mi problema, y más con lo de hoy - suspiró y se giró totalmente - Seung yo te quiero pero él siempre está en medio de los dos.

Seungmin lo miró triste, esto era elegir y él no quería.

- Hyunjin también ha sido mi amigo por años, no quisiera alejarme así de él se que te molesta y prometo que haré tiempo para ambos y...

- ¡No! Es que no lo entiendes no es el tiempo es simplemente él, solo quiero que en su totalidad te alejes de él, no tiempos compartidos solo mío Min.

---♡---

- Tonto y iluso - Hyunjin pateo una piedra esta por la fuerza aplicada le llegó a un auto, lo cual activo la alarma, suspiro por su mala suerte y siguió su camino - si, es un tonto muy tonto, que solo le importa creerle al otro tonto.

Suspiró enojado, realmente lo había cambiado por el enano de Felix, él era más lindo y lo conocía mejor.

- Yo lo vi primero, muy ingenuo pero es mio - frenó sus pasos y en la misma dirección de Seungmin fue - Me cansé de esperar a que notes que me gustas...

---♡---

Hyunjin llegó corriendo a donde podía ver el gran cúmulo de personas, era claro quien estaba ahí, no sólo por la voz sino por los gritos.

Cuando llegó vio que en medio de la multitud estaban Felix y Seungmin discutiendo.

- Felix, por favor~

- No, ya dije que no, es eso o terminamos

- A veces creo que eres muy inocente o realmente tonto Seungmin- Hyunjin llegó por atras y lo jaló del brazo - te estas humillando delante de tanta gente por nada- lo tomó por la cintura y lo besó, Seungmin se quedó congelado sin saber que hacer, Hyunjin aprovechó su descuido para meter su lengua, sacándole un quejido al menor.

- ¡Bien terminamos! - se escuchó a lo lejos el grito de Felix.

- Hyunjin- susurró el menor- que has echo- lo miro preocupado, pareciendo que iba a llorar.

- Lo que debí haber echo hace mucho, me gustas Seungmin y estoy muriendo de celos al verte cerca de él, eso e echo, me confesé por que te necesito a mi lado y no me importa que tanto le rogaste a Felix para que sea tu novio hoy quiero ser yo el que mendige tu amor.

De nueva cuanta lo volvió a besar, ahora lo iba a hacer sin esconder nada, sin ningún secreto de por medio.

Sus labios suavemente fueron coresponďidos, Seungmin puso sus manos en sus hombros apretandolo agarre, se sentía tan bien poderlo besar de esa forma tan libre, que aún con toda la gente hablando de lo infieles que eran siguieron con su dulce beso.

- Perdón...hyung, sabes mis sentimientos por Felix, pero gracias por ser sincero conmigo - dejó un beso corto en sus labios y se fue.

Hyunjin lo miró mal y lo siguió a lo lejos, el menor sabía que lo seguía pero no dijo nada, solo siguió su camino a casa.

- Hasta que hora me vas seguir- se detuvo el menor.

- Hasta que me digas una respuesta que me guste - mencionó Hyunjin pasando por su lado y parándose frente a él.
- Te dije que me gustas y tu solo me dices gracias? No se, esperaba un yo también te amo, Hyunjin eres el más guapo del universo y ni el enano ese se te compara - Lo "imito"

- No hablo así y tampoco es tan pequeño - frunció el ceño - es estraño que tu mejor amigo se te confiese, pues aún estoy lideando con mi ruptura con Lix y tu me dices eso no esperes que te acepté ahora mismo.

- Lo se, pero que más da, yo quiero una respuesta que me aliente a seguir- se acercó a él lamiendo sus labios - así que para que mi espera tortuosa sea recompensada.... por que no nos besamos - sus cuerpo se adelantó, acorralado con sus brazos al menor quien no sé movió- Minnie me gustas dame una oportunidad.

Seungmin estaba rojo, todo su rostro, orejas y cuello lo estaba, Hyunjin solía ser tan directo que él aún no lo podía asimilar y menos en estos casos.

- Hace rato me llamaste tonto y ahora me quieres besar? Ve al psiquiatra.

- Sabes que seas así de difícil y al mismo tiempo te hayas venido a entregar el otro día a mi casa me hace pensar que el loco aquí eres tu - sonrió cuando el menor lo miró mal.

Se adelantó a besarlo antes de recibir alguna queja.

- ¡Seungmin! - la voz severa de su padre se escuchó a sus espaldas.

- Estoy jodido - susurró separándose de Hyunjin.

▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora