Para su mala suerte su madre había invitado a Felix a comer, este aceptó con gusto, ahora con su usual tono dulce les contaba como le había ido, sus padres sonreían por como aquel chico se integraba a su familia.
Al acabar de cenar Felix se ofreció a lavar lo usado su madre insistió en hacerlo y al final ambos lo hicieron.
"Este chico es un encanto"
Había mencionado su madre, al parecer ellos estaban felices de que esten juntos.
Subió a su habitación, se despidio de sus padres y esperó a que el más bajito suba de igual forma, hasta que él llegue aprovechó para cambiarse su ropa, optó por algo ligero unos pantalones cortos y una sudadera, mientras pensaba en lo que ocurrió el día anterior con su novio, con lo extraño que se sentía junto a hyunjin mas que todo cuando tenian sus "clases" o lo ya no tan feliz que se supone debe estar por tener su relación estable.
Suspiró pensando en que tal vez solo tal vez él tambien este interesado en el más alto, con cabello alocado sin color definido, todo se le fue al carajo cuando sintió ser abrazado por la espalda , siendo invadido en su espacio personal, se giró asustado viendo a su "invitado" apoyarse en él.
- ¿Qué haces? - lo sujetó de los hombros separándolo de su cuerpo.
- Hoy estuviste muy distante, pero adivina a quien le dieron permiso de quedarse - lo atrajo de nuevo en un abrazo e intentó besarlo.
- Lix sabes por que estoy molesto, asi que no pienso tratarte bien después de que dijiste que "que mejor que se decisiéron de Hyunjin" - hizo comillas con los dedos - puede que sea tonto pero es mi amigo y se que tambien estas molesto por lo del beso pero no justifica de que le hayas dicho a mi padre que te agredió, yo estuve ahi y eso no sucedio no me gusta que mientas - frunció el ceño.
- Estaba molesto pero ya no, por fin seremos solo tu y yo, eso no te alegra? - se fue a su cama y se acostó- ya no furunsas el ceño te arrugaras y te volverás viejo - palmeo su lado - ven.
Seungmin hizo caso, el más bajito lo tomó por la nuca y le dio un beso corto, trató de subir a su regazo pero el rubio se levantó de golpe casi haciendo lo caer.
- Felix, es la casa de mis padres, aquí no sé hace esas cosas satánicas- mencionó nervioso - y...y no estoy listo - su rostro enrojecio.
- No?, pero la primera vez? precisamente no pensaste en que era satánico besarme venga no te excuses - se levantó y lo acoraló.
Paso a paso iba retrocediendo, estaba claro una cosa él no tendría la iniciativa de tomar el control en la intimidad mucho menos ser el dominante.
Hyunjin le enseñó a ser un bottom obediente y sumiso y esa era su naturaleza.
- L-lix...- lo acoralaron contra la puerta impidiendole el paso, justo en ese momento sonó la misma haciendo que él abra la puerta desesperado observando a su madre al otro lado.
- Seung, tocaron la puerta diciendo que pediste pizza, acabamos de cenar, aún quieres más comida? - lo miro curiosa el rubio lo pensó y iba a negarse pero vio su salida.
- A-ah si...me tardaré un rato, no me esperes - salió corriendo de su habitación, al llegar a la puerta principal pudo confirmar que era un repartidor y ¿que pizza?
Salió de casa cerrando la puerta tras suyo.
- Hola, buenas noches, disculpa yo no pedí ning...- lo interrumpió.
- Tu sexy repartidor llegó al rescate- se quito la gorra y la mascarilla observando a un Hyunjin coqueto- escuche que Felix estaba aquí así que vine en tu rescate.
- Hyung, como... de donde sacaste eso - Lo miró raro - pero..te queda bien - se sonrojo por sus pensamientos ser expuestos en voz alta.
- Lo se, verdad que me veo genial - le guiño un ojo - Ahora vayamonos antes de que salgan a buscarte - Lo sujeto de la mano y lo llevó a su casa.
Los minutos pasaban en silencioso, ambos caminaban sin apuro por las oscuras calles, sosteneindoce de las manos.
- Sabes Hyunjin... creo que ya no me gusta la idea de ser el Top, cada vez que estoy contigo me siento bien y... y me gusta - sus mejillas se tornaron rojas - que vergüenza - suspiró - me gusta ser sumiso para ti.
Ambos detuvieron sus pasos, Hyunjin lo miro unos segundos analizando la información.
- Que bien - soltó seco.
- ¡Hey! Te estoy confesando algo vergonzosos y tu... solo dices "Que bien" vaya patán que eres - frunció el ceño y siguió el camino.
- No, espera Minnie, me refiero a que... bueno es obvio eso, digo... nunca te ha gustado mandar más bien lo tuyo es obedecer y bueno... especialmente no eres el mejor en someter a las personas - sonrió nervioso - pero me sorprendió cuando me pediste ayuda, sinceramente pensé que era broma, pues eso es algo que uno lo hace por instinto y tu dudabas de ser ... ya sabes...asi que, sí que buen que ahora tengas en claro lo que quieres - se acercó más a él y sujetó su rostro entre sus manos.
- Ósea que todo el tiempo supiste y no dijiste nada - Lo miró mal - te estabas aprovechando de mi tonto.
- No, eso no, yo solo...quería ayudar a que te descubras - se acercó más ahora sintiendo la respiración contraria en su rostro - el punto es que tu me gustas y te sientes bien conmigo, Min intentemoslo - sus ojos brillaron en ilusión.
Cerró sus ojos y unió sus labios, los había besado muchas veces, pero esta se sentía especial, no sólo por como esta vez parecia que tenía y sentía la oportunidad estar en juego en sus manos, los labios del menor también correspondieron a él, no lo alejó lo cual era una buena señal.
- Por favor Seungmin déjame intentar enamorarte - Lo miró a los ojos suplicando - juro que si aceptas... te compro lencería.
Seungmin parpadeo confundido y luego de segundos entendió, cubrió su rostro con sus manos.
- Eres un tonto...
- Y tu mi puritano enamorado, que dices Minnie, me das permiso- el menor descubrió solo sus ojos, asintió lentamente volviendo a esconder su rostro - sera roja pasión y haré mi mayor esfuerzo para que veas que soy un buen chico aunque solo mirame soy PERFECTO - Seungmin sonrió por lo tonto que se comportaba el mayor - Ahora hablando enserio, prometo que será especial e iremos a tu ritmo, sin apuros.
Le revolvió el cabello y lo abrazó, ambos undiendose en el calor que desprendían sus cuerpos.
- Te quiero Minnie...
ESTÁS LEYENDO
▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪
Fanfiction-Hyunjin hyung enseñame a ser el Top. ---♡--- Desde que se enteró de que le gustan los chicos siempre pensó en su posición a la hora de tener relaciones. Claramente era un top, un bottom no iba con él y para aprender a ser un buen top le pedirá ayud...