Hyunjin sonrió malevolamente cuando Seungmin aceptó su propuesta.
Ahora se encontraba pensando en como empezarían sus "clases" y vaya que varias imágenes bastante cuestionables llegaron a su mente.
Desde desnudarlo con los ojos vendados hasta ser el mismo quien se encargue de que le haga un oral.
- Bien mañana a primera hora empezamos - le revolvió el cabello al menor quien asintió dudoso pero emocionado.
El pobre aun no sabía lo que le esperaba pero eran cosas de cada "profe".
---♡---
- Hola Lixie como estas mi pequeño - saludó Seungmin a su novio quien sonrió dulcemte dejando un beso en su mejilla.
Hyunjin que acompañaba a su amigo esa tarde a su "cita" solo gruño por lo bajo viendo con desprecio al menor quien de igual forma solo le ignoró.
- Estoy bien- entrelazó la mano de Seungmin poniéndose en medio de ambos amigos- pensé que saldríamos solo los dos - miró a Hyunjin alzando una ceja
- Que crees, pues lo invite a comer y me dijo que si, aquí el único inoportuno eres tu- rodó los ojos, cruzando de lado para estar junto a Seungmin.
- No empiecen de nuevo, quiero salir con los dos no hay problema con eso ¿verdad?- miró a ambos chicos quienes asintieron girando el rostro en direcciones contrarias.
Esa es una pequeña muestra de como solían sabotearse entre ambos chicos por estar un rato a solas con el rubio.
- ...Seungmin me acompañas al baño - mencionó Felix jugetonamente haciendo Hyunjin le mande una mirada llena de ira, haciendo sonreir al Australiano - si nos demoramos puedes irte, sin compromiso.
Así fue como terminaron en un cubiculo encerrados pero Seungmin estaba tan perdido que lo único que hizo fue ponerse rojo como un tomate.
- No me gusta que Hyunjin se te acerque tanto- le habló al oído haciendo que su piel se erice en cuestión de segundos - No lo invites a la proxima - mordió el lóbulo de su oreja y el rubio solo pudo intentar fusionarse con la pared.
Las manos del contrario empezaban a meterse en su camiseta, haciendo que una sensación extraña lo invada, algo que claramente le gritaba sumisión.
Los golpes en la puerta interrumpieron todo, seguida la voz áspera de Hyunjin se escuchó.
- Salgan que necesito ocupar el baño, hoy tengo incontinencia - Felix apretó los dientes y volteó a ver enojado a Seungmin quien susurró un pequeño "Lo siento"
- Eres muy inoportuno- le dijo el australiano con enojo evidente, Hyunjin solo sonrió y se encogió de hombros.
- Que pena - habló con falso y muy evidente arrepentimiento - dile eso a mi vejiga.
Seungmin solo se mantuvo en silencio sabía que si decía algo en favor de cualquiera el otro se enojaria.
- Me invitas a salir cuando tu amiguito no esté - salió echando humo de la ira el novio de Min quien suspiró de tanta tención creada.
- Creo que se enojó- habló jugando timidante con las manos.
Hyunjin estaba harto del australiano pero sólo se dedicó a asentir.
- Te doy un consejo - Min asintió- hay personas que te trataría mejor y no te precionaran por algo que aún no estás listo - le acarició el cabello - solo déjalo ¿si?
Si podía recordarcelo siempre lo haría.
- Pero él me gusta- lo miró con ojos de cachorro regañado - hoy me puso las manos aquí y no supe que hacer solo me quedé quieto - habló triste - soy un mal novio.
Hyunjin suspiró y lo vio con pena, no le gustaba que diga eso - claro que no, para mi siempre serás Mi novio perfecto ...
Mientras Seungmin se lamentaba de su fracaso Hyunjin lo adentro al cubículo encerrandolos.
Lo acorralo contra la pared y tomó los bordes de su camiseta sacandola sin pensarlo y sin preguntar.
- Ahora es cuando tu haces lo mismo - lo alentó - adelantamos la clase, esta será tu prueba de práctica - le habló al oído congelando a Seungmin quien solo se sintió más pequeño - hasta ahora llevas un cero.
Seungmin reaccionó y asintió, temblorosamente, empezó a remover la camisa de su amigo, quien lo ayudó sujetando sus manos y sacando la prenda.
- Ahora debes de besar su cuello eso los vuelve locos - hizo lo dicho, Seungmin tensandoce cuando la caliente lengua de Hyunjin tocó su piel, sus manos se aferraron a los brazos del mayor - seguirán los toques y los besos - se separó- quiero ahora comer tengo hambre regresamos a la mesa - Hyunjin se separó dejando a Seungmin más rojo si era posible - seguimos mañana.
- S-si...
"DIOS!! pensé que me iba a follar ahí mismo, que vergüenza"
ESTÁS LEYENDO
▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪
Fanfic-Hyunjin hyung enseñame a ser el Top. ---♡--- Desde que se enteró de que le gustan los chicos siempre pensó en su posición a la hora de tener relaciones. Claramente era un top, un bottom no iba con él y para aprender a ser un buen top le pedirá ayud...