▪ 12

1K 113 4
                                    

Tenía reunidos a sus padres en la sala de su casa.

Hechos habían reaccionado bien hasta que les dijeron que se trataba de Félix por ello ahora tenían un rostro severo.

- Bueno... los reuní aquí porque quería hablarles de algo importante...estuve conversando con Félix y llegamos a la conclusión te que no podíamos seguir juntos, últimamente estábamos peleando demasiado y eso no funcionaba para los dos - su mirada se dirigió a ellos con cierto temor.

Sus padres lo miraron con el ceño fruncido y ya sabiendo a lo que llegaría al final, así que solo esperaron la noticia.

- Félix y yo terminamos - dejó salir un suspiro - bueno y... eso no es todo aún hay algo que les quiero contar - bajó su cabeza avergonzado y ya viendo el regaño que le pondrían sus padres.

- Félix es un buen chico... - habló su madre llevándose la mano al rostro.

- Fue por hyunjin ¿verdad? te dije que te alejes de ese chico - su padre se levantó muy molesto y se paró frente a Seungmin, el menor lo vio con miedo su padre lo tomó del brazo y lo levantó - te vas a tu habitación.

- Pero papá él no hizo nada, Felix también estuvo recuerdo...- sentía que iba a llorar, su padre usualmente no le solía hablar mal.

- Claro, también debe de estar harto de lidear con él molestos ese, no se discute Seungmin a tu habitación - con un poco de fuerza lo empujó, el rubio asintió y se fue casi llorando.

---♡---

Había pasado una parte de la tarde llorando, no era ni de cerca la pelea más grande que tenían pero le daba impotencia no poder defenderse cuando era él quien iba a llevar la relación no sus padres.

Su padre era injusto, él conocía mejor a Hyunjin que cualquiera y si bien había veces en la que era un poco respondón, no era un mal chico, tenia sus momentos de rebeldía como cualquier chico, pero también era muy dulce, era amable (con los que se llevaba bien) solía ayudarlo con cualquier cosa y claro siempre le sacaba una sonrisa.

Hizo un puchero pensando en que tal vez algo malo pase con su amistad si su padre se seguía negando.

Un golpecito en su ventana lo sacó de sus pensamientos, se diriguió a ella, abrió las cortinas y lo vio, como dijo siempre le sacaba una sonrisa.

Otra mini podría le golpeó la frente.

- Vienes o voy - le dijo sonriente Hyunjin.

- Me castigaron... otra vez - hizo un puchero.

- Bien, voy - como lo había echo más de una vez, se trepó por un árbol y se lanzó a la habitación, un golpe en seco fue lo que recibió por parte del piso - hubiera sido más cómodo su hubieras puesto alguna almohada - se sentó en el mismo y masajeo las zonas que más dolieron.

- Perdón hyung - se acercó a él y lo abrazó- les dije que termine con Felix, mi padre asumió que era por ti y bueno ... sabes lo que piensa de ti y no está contento.

- Déjalo, en algún momento mi suegrito me tendra que aceptar - se separó del abrazo y lo tomó por las mejillas, abultandolas y formando un puchero en sus labios, se veía tan tierno que no pudo evitar en darle un beso - y si insiste en no aceptarme pues te raptare.

Seungmin sonrió por sus ocurrencias, sus manos se dirigieron al cuello del mayor y lo atrajo en un beso, se subió sobre él mayor para poder besarlo mejor.

- Estas tan seguro de que te daré el si- habló el rubio con una sonrisa coqueta - para ti aún es el señor Kim te recuerdo.

Hyunjin lo sujeto de la cintura y se levantó con él menor enredando sus piernas en su cadera.

- No sólo estoy seguro,es un echo que sucederá, soy el encantador Hyunjin y haré que caigas en mi magia- camino con él hasta la cama y lo dejo ahí - quieres ver de lo que es capas tu príncipe encantador - se subió a la cama y sacó sus zapatos, se acomodó en medio de sus piernas y sonrió en grande, mostrando su hermosa dentadura.

- Hyung mis padres están aquí, si entran no solo me regañaran, estoy seguro que me desheredan - habló el menor tratando se levantarse.

- Eso lo hace más divertido no crees - se acercó para besar su cuello, su lengua empezó a moverse, sus dientes se enterraban en su piel dejando marcas visibles - te parece si retomamos las clases, este es un momento perfecto para hacerlo cariño - su manos empezaron a desnudar al menor, su pecho fue atacado por el mayor dándole besos y mordidas por todo el lugar.

- H-hyung...m-mi padres ahg~ - habló bajo el menor, mordia sus labios tratando de no hacer algún ruido.

- Recuerdalo Minnie, los activos, dominantes, Top o como les digas llevan el control y la situación - su cadera empezó a moverse simulando embestidas, puso las manos del menor sobre su cabeza y las sujeto con una sola - Si tu lo quieres, deja que yo me encarge bebé, solo dejate llevar.

El menor asintió, su rostro estaba colorado, su respiración desigual y su cabello desaliñado, todo un hermoso desastre.

- S-si hyung...

Se vienen los hornis~

▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora