▪ 15 ++ ♡ ▪

1.4K 116 11
                                    

Sus dedos rozaban sus labios, tanteando la suavidad de estos.

Sus ojos hacían que el momento avive todo color, era simplemente maravilló la estadía a su lado.

Seungmin fue recostado con delicadeza en su cama, Hyunjin empezó sacando sus prendas con lentitud, era como repetir una primera vez.

La piel expuesta del menor hacía al mayor delirar, la escasa luz que entraba por su ventana era suficiente para ver su cuerpo.

- ¿Puedo? - preguntó el mayor, Seungmin asintió y pronto ya toda su ropa fue tirada al suelo, sus labios hicieron un camino desde su mentón hasta a sus pies, percibiendo el aroma del otro.

Miró las bonitas marcas en su cuello apenas y se veían, cuando tocó una de ellas pudo sentir la piel caliente del menor. Hace no muchas horas habían tenido sexo, muy expuestos en el hogar del menor, ahora era distinto, la casa sola de Hyunjin les daba su privacidad necesaria.

Hyunjin retiró sus prendas, dejando admirado a Seungmin quien ya lo conocía, aún así fue muy buen la vista que le entregó.

El peli-plateado se acercó a besarlo, sus manos recorían las caderas del menor subiendo a su cintura y luego jugando con sus pezones.

- Minnie...

- Lo haremos a mi manera hyung - Seungmin no lo dejó terminar, empujó su cuerpo ahora quedando él arriba, Hyunjin sujetó sus caderas para atraerlo - No hyung, esta vez seré yo el top, recuerdas que me enseñaste a como complacer a un pasivo pues ahora es tu turno de recibir mi examen final.

- ¿Top?

- Sip, dije que me gustaba estar abajo tuyo pero también quiero sentir la experiencia, ahora cállate y date la vuelta - la voz del menor cambió a una más severa, intimidante, Hyunjin lo veía maravillado, él no era ni de serca un pasivo, ni lo pensaba ser pero si se lo pedía Seungmin podría hacer una única excepción. Aunque lo admitía estaba nervioso el era más de dominar no de ser dominado.

Seungmin se alejó de la cama y fue a donde Hyunjin guardaba sus cosas "turbias" sacó un lubricante y un par de condones.

- Yo si seré bueno contigo hyung - la mirada hambrienta del menor lo ponía a temblar - tu solo disfruta yo me encargo de todo - sus mismas palabras fueron usadas contra él.

Seungmin se subió a la cama y sin pudor abrió a la piernas del mayor, Hyunjin tragó duro ante eso, esto iba encerio al parecer.

Se acercó para besar los labios de Hyunjin, un beso sucio y desordenado era el ritmo que marcaba. Bajó a mandíbula y dejó pequeños besos ahí, luego su cuello fue mordido sin cuidado.

- Todos sabrán que eres mío, un Top siempre deja huella- dijo el menor con la voz ronca, Hyunjin se retorció en la cama, la voz de su exitado chico lo estaba poniendo duro muy rápido y pronto dejó salir gemidos de necesitado - porque te haz portado bien seré bueno y te complaceré.

Estiró su cuerpo y tomó el frasco del lubricante exparcio una generosa cantidad en sus dedos calentó un poco el producto y dirigió sus dígitos a su entrada, Hyunjin saltó, esa era su primera vez por ahí y vaya top más demandante que el tocó.

Tanteo la entrada de su hyung encontrandolo muy tenso, normal, el primer dedo del menor entró con lentitud, Hyunjin retuvo un gruñido en sus labios pero suspiró adolorido.

- Ya pasará.

Embistió con solo un dejo al mayor quien respiraba agitado, entonces ingresó el segundo sacando ahora si un gruñido del más grande, esperó unos minutos para seguir embistiendolo con sus dedos.

▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora