▪ 14

952 107 7
                                    

Sentía el cuerpo maltratado, dolía su espalda baja y aun sentía los efectos del orgasmo. Bajar las escaleras fue la cosa mas torturante del mundo.

No podía dar un paso porque sentía su trasero ser movido y le estaba matando, hace cinco minutos acababa de tener sexo con Hyunjin no esperen que este muy cuerdo.

No pudo evitar soltar un gemido cuando termino de bajar las escaleras, su padre lo esperaba ya en la sala por suerte estaba metido en su celular a todo volumen que no lo escuchó.

- P-para que me llamaste - con disimulo se sentó de lado, el dolor lo mataba.

- Tienes que llamar a Felix y disculparte, el chico es bueno te perdonara por ser un estúpido y volveran...

Seungmin apretó los puños, cómo su propio padre le decía tales cosas.

- Padre - siempre le llamaba por su nombre o por un apodo cariñoso, esto le tomó por sorpresa al señor Kim - siempre hago caso a lo que dices, me esfuerzo por sacar buenas calificaciones, ser colaborador con mi mamá y contigo pero esto no puedo hacerlo, no quiero - miró a su padre desafiante.

El señor lo miró entre sorprendido y enojado.

- QUE HAZ DICHO

- P-papá ya no lo quiero, yo...

- Todo es culpa de ese mocoso, Seungmin estas confundido, el dañado ese te corrompió, tu aun quieres a Felix yo lo se, ahora coge el maldito telef...- su padre estaba rojo de la ira, no sabia cual era la maldad que le hizo Hyunjin para que lo odie tanto.

Su discurso de padre regañón acabo cuando el príncipe encantador apareció, bajaba con pereza y desinterés supuestamente aunque por dentro estuviera explotando en ira, hasta la planta de arriba se escuchaba los gritos tenía miedo que que le hagan algo a su lindo no novio así que bajó en su rescate.

Le molestó mucho ver como el padre del menor sostenía con fuerza el cinturón mientras Seungmin en la esquina del sillón echo volita, podía sentir hasta ahí el miedo del menor.

- Me duele que me diga que soy un dañado, pero lo puedo aceptar lo que no me parece bien es que lo obligue a hacer algo por alguien que ya no siente nada, eso si que no suegrito .

El mayor de todos se sobresalto, la voz del joven lo tomó por sorpresa, regresó su vista al muchacho y lo miró con el ceño fruncido.

- Que haces en mi casa - su voz salió severa.

- Estaba solito en mi casa y mi mami me mando a que Seung me haga compañía- sonrió inocente.

- Hyunjin - susurró asustado el menor.

- Te largas ahora mismo, o te meteras en problemas - amenazó el hombre.

Hyunjin lo retó con la mirada, el señor Kim era bueno, cuando él no estaba, claro.

- Bien, solo le advierto que Seungmin ya no gusta de Felix y no es cosa mía, tal vez si, porque soy irresistible pero en la mayor parte no es, y no puede obligarlo a hacer eso...

- LARGO!!

- Okey me voy - pasó de largo del señor Kim y se dirigió al menor - todo estará bien - le habló bajito, se escuchó la respiración molesta del padre.

Tomó por las piernas y la espalda al menor, lo cargó como un príncipe rescata a su princesa, y aún con un señor y joven Kim sorprendidos salió de la casa.

- Hyunjin baja a mi hijo AHORA- lo siguió hasta la puerta. La madre del menor bajó apresurada ante el grito.

Seungmin se aferró al cuello del peli-plateado, su padre se escuchaba muy enojado.

- No es difícil entender que Seungmin ya no ama a Felix, es su relación no la de ustedes y hasta que no lo entiendan me llevaré a mi novio a un lugar a salvo, buenas noches - Hyunjin cambió la posición del menor para que ahora lo abrace como un Koala, abrió la puerta y salieron.

- Pensé que me iba a golpear - habló el menor.

- No pienses en eso Minnie ahora estas a mi cuidado y si ellos no lo entienden a las buenas lo tendran que hacer a las malas - lo abrazó con más fuerza y así se dirigieron a la casa del mayor.

---♡---

Era ya muy tarde, la oscuridad reinaba por todos los lugares, y solo ellos eran los protagonistas de su noche de romance.

- La única forma que conozco de hacerte sentir bien es esta Min.

Se acercó con cautela, rozó su mejilla con su mano y la acercó.

Cerraron sus ojos cuando estuvieron ya muy cerca.

- Me gustas Seungmin, me gustas y mucho - habló Hyunjin susurrando en sus labios.

- Y tu me gustas a mi Hyunjin

Esa noche sería larga, una larga noche de amor.

▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora