- Tenemos que hablar - Seungmin soltó el aire retenido, Felix lo vio con una ceja levantada y asintió.
- Claro que tenemos que hablar, ayer me dejaste esperando toda la noche y resulta que fue por Hyunjin - frotó su rostro enojado - Seungmin se supone que YO soy tu novio, tuvimos problemas por eso mismo antes.
- Lo se Lix y por eso estoy aqui para disculparme y...
- Si piensas que con un perdon esto se solucionara estas equivocado...
- Lo se, es injusto que te haga esto, mereces un chico que realmente te ponga como su prioridad y te de su lugar - miró al chico que frunció la cejas - se que lo sospechas y no estas equivocado - suspiró mirándolo a los ojos - Lix estoy terminando esto, no podemos seguir jugando a quien sufre más - hizo una reverencia - lo lamento pero ya no me gustas, no como antes ahora...
- Ahora lo prefieres a él no es así? - Seungmin lo miró atónito - no soy tonto, siempre supe que él gustaba de ti y solo era cuestión de tiempo para que tu lo hagas también - se acercó a él y lo tomó de los hombros - por un tiempo no quise que él me quite lo que es mío pero tienes razón no podemos seguir con estos disgustos y creo que ya me di por vencido me canse de que no tenga lo que quiera...
- Lo quise intentar pero él es muy importante para mi y nosotros tenemos distintos caminos y gustos que no puedo seguir haciéndote esto - lo miró con culpa.
- Esta bien no tienes toda la culpa yo también quise fastidiar tu amistad con Hyunjin - lo jaló para un abrazo y le besó la mejilla - dejemos esto en buenos terminos - se separaron y por lo sentimentales que eran estaban a punto de llorar - a la otra no seas tonto y date cuenta de lo que quieres - el rubio asintió y se volvió a abrazar de su ex-novio.
- Lo hare, gracias por todo has sido un gran compañero.
- Ahora seamos unos buenos amigos, esos que debimos de ser desde el inicio - se despidieron tomando caminos distintos, estaban tristes pero ya no cargaban con esa preocupación de dar y pedir explicaciones al otro.
---♡---
Seungmin y Hyunjin yacían en el cuarto del mayor, no hacían nada relevante solo hablaban de lo que habían echo hoy.
- ...y dijo que quedábamos como amigos - concluyó Seungmin, Hyunjin asintió no muy convencido- pero por ahora no creo que nos hablemos por un buen rato.
Hyunjin volvió a asentir y miró al chico, tenía una pequeña sonrisa, se veía más alegre comparado a lo que llegó.
- Si es así entonces bien por nosotros, igual me sigue cayendo mal - Seungmin regresó a verlo y se rió.
- Ahora ya no hay motivos para que lo odies, el es lindo - Hyunjin frunció el ceño y gruño en desacuerdo - ¿Qué? Es la verdad, solo tienes que conocerlo mejor.
- No me interesa, cambia de tema tenerlo hasta en la sopa es molesto, mejor hablemos de algo mejor, nosotros por ejemplo.
Seungmin no sabía que decir sobre ellos aún no eran nada, que podría decir.
- ¿Qué con nosotros? - preguntó el menor - aún no tenemos nada y es muy pronto.
- ¡Ya! Pero podemos empezar- se levantó de la cama- aceptame una cita.
El rubio imitó su posición y lo vio curioso.
¿Una cita?
- ¿Una cita? - el otro asintió- eso...eso suena bien creo- sonrió nervioso.
Todo lo que tenga que ver con ese tipo de acercamientos con su amigo era extraño.
- Será buena, si yo estoy obvio es perfecta- lo tomó de la mano - será la primera de muchas y te trataré como mi muñequito que eres.
Seungmin se sonrojo por ello, antes él asumía ese papel de ser el activo en la relación, esto le era nuevo pero de manera positiva.
Le gustaba y mucho.
Asintió sonriendo y con las mejilla ligeramente rosadas.
Hyunjin sonrió por lo lindo que se veía y por lo feliz de ser aceptado, abrazo con fuerza al menor que se quejó pero igual le devolvió el abrazo, tomó sus mejillas y le dio varios besitos en los labios.
- ¡Hyunjin! Espera vamos despacio, lo prometiste - Hyunjin se detuvo y asintió.
- Perdón es que te ves tan lindo que no lo soporto- y volvió a besarlo esta vez con un beso más lago y profundo, suspirando enamorado en medio del acto, amaba la suavidad de su labios, amaba en como Seungmin con timidez lo seguía, en como sus labios eran perfectos para los suyos.
Mordió sin recelo sus labios ganándose un quejido, amaba ser posesivo con Seungmin, la fuerza que aplicaba era la necesario para sacarle, gemidos, jadeos y suspiros pero no se excedía para que duela.
- Ahora le tengo que contar a mis padres - habló el menor cuando se separaron del beso, sus labios tenían un color rojo intenso y brillaban por la humedad del beso - tengo miedo, se que no me pegaran pero aún así estoy asustado.
- Estarás bien Minnie, si quieres te acompaño y si pasa algo puedes quedarte aquí.
Seungmin asintió un poco decaído.
Hyunjin conocía el método perfecto para que se distraiga y lo hizo, le besó nuevamente siendo tan dominante como solo él puede serlo, lo sujetó de la cintura para atraerlo más a su cuerpo, apretando la delgada y pequeña cintura del menor que se abrazó a su cuello.
Sus manos levantaron la camisa del menor para poder sentir su piel, esta estaba tibia pero para su tacto era la más caliente. Bajó su mano hasta tocar los muslos del menor quien brinco del susto cuando lo sujetó con fuerza y lo levantó para posarlo en su regazo, con las piernas a cada lado de sus caderas.
Deslizó un poco el pantalón del menor, tocando la piel suave de su trasero. Este dando leves jadeos ante el tacto.
- Me tengo que ir hyung, avisame cuando sea la cita - susurró en sus labios Seungmin, se deslizó por sus piernas y se acomodó su ropa, no levantaba la cabeza por lo avergonzado que estaba del momento - nos vemos Hyuni - se acercó a él y le planto un beso en la mejilla.
Hyunjin sonrió embobado y asintió a lo dicho, su mano moviéndose sola aún cuando Seungmin ya se marchó.
"No sólo me gustas, me encantas Minnie"
ESTÁS LEYENDO
▪¿Top? ▪ ▪ HYUNMIN ▪▪
Fanfiction-Hyunjin hyung enseñame a ser el Top. ---♡--- Desde que se enteró de que le gustan los chicos siempre pensó en su posición a la hora de tener relaciones. Claramente era un top, un bottom no iba con él y para aprender a ser un buen top le pedirá ayud...