¡Hola, mis queridos doramaniacos! ¿Cómo están? Espero que muy bien.
¡Hace tiempo que no les escribo por aquí!
Bueno, vayamos a lo importante: Hemos llegado al final de la Primera Parte de esta pequeña Historia. ¡El libro no termina aquí tranquilos! Apenas llevamos una cuarta parte del libro completa, pero decidí dividirlo por partes debido a que mi estado de salud ha empeorado por lo que he estado entrando y saliendo del hospital. ¡No es nada de qué preocuparse! Pero prefería llevarme la escuela y la escritura con calma para no tener una recaída.
Ahora, supongo que se están preguntando, ¿qué pasará ahora? ¿Seguirás publicando? La primera respuesta es algo complicada, por lo que responderé primero la segunda: ¡Claro que sí!
Con respecto a lo que sucederá, voy a tomarme un hiatus para promocionar la historia por redes sociales y otras plataformas, esperando así que esta preciosa familia crezca. Por lo que Dating my Celebrity regresará con una Segunda Temporada el 8 de Febrero, ¡espérenla con ansias!
Por el momento estaré dedicando los capítulos existentes a todas esas personitas que han estado conmigo desde el primer capítulo hasta ahora dándome su apoyo, comentarios y votos... ¡Siento que es lo menos que puedo hacer por ustedes! Deseo expresarles mi agradecimiento y compensarlos por el tiempo que se toman para leer cada vivencia de nuestros personajes.
¡Espero que les haya encantado esta primera parte de la historia :D! Y como siempre les digo, quejas, dudas y sugerencias son bienvenidas.
No duden en recomendar esta pequeña historia a quien crean que la disfrutará tanto como ustedes, eso me haría muy feliz.
¡Esperen por mí, por favor! ¡No los defraudaré!
Los quiero más de lo que se imaginan, cuídense mucho.
Atte. Arya <3
ESTÁS LEYENDO
Dating my Celebrity
Romance«Un k-pop idol y su fangirl latina se enamoran entre las luces de Seúl, ¡comenzando así un romance secreto! ¿Qué pasará cuando este sea descubierto?» ¿Qué le espera a Fati al entrar al mundo del entretenimiento surcoreano? K-pop, k-beauty y... ¡¿Un...