¿SABÍAN QUE MOON GANG-TAE EXISTE EN LA VIDA REAL? Ufff... ¡Así es gente! Mis doramaniacos, vengo a revelarles un poco de mi vida privada mientras esperamos a alcanzar la meta para continuar con la emisión de este k-drama versión libro. Y es que me siento mal de no publicar nada, pero de verdad quiero primero conseguir nuevos lectores y luego continuar con la emisión, entonces me puse a pensar en qué material subirle para hacer más amena la espera. Así que... ¿Por dónde comienzo? ¡Pues sí! Gang-tae es real, claro que tiene otro nombre y es un poco distinto al que conocemos... Pero en general está bastante basado en esa persona a la que llamaremos... Mmmm... ¿Alan Kim?
Bueno, bueno. ¡Contexto y chismecito! Ay... Jajaja, estoy por hacer el ridículo, pero todo sea por ustedes... Jajaja, ¡ojalá él nunca encuentre esto! Pero bueno, comencemos con el chismecito.
Alan Kim. ¡Uffff! Este chico fue mi crush desde inicios de prepa, pero nunca me animé a hablarle bien bien y cuando lo intenté... ¡Dios mío! Hice el ridículo de mi vida. Literal, me quise acercar y, por los nervios, me caí de cara al piso frente a él. JAJAJAJA. Pero bueno, comencemos por el principio, cuando inicié la preparatoria, tuve que elegir entre tres idiomas que aprender... ¿Por qué? Bueno, un poquito de contexto... Yo estudié, en su momento, en la mejor preparatoria de mi país (Con una beca claro, porque a mí no me alcanzaría para semejante colegiatura, jajaja), en esa prepa te piden cierto nivel de inglés porque todas las clases son en ese idioma y aparte tienes que aprender un tercer idioma de manera obligatoria. En fin, entre francés, alemán y chino, yo decidí complicarme la vida aprendiendo chino mientras, a la par, aprendía coreano... ¡De verdad, jajaja! Fue una decisión suicida. Pero bueno, ahí lo conocí. Alan Kim era un año mayor que yo, mitad coreano y mitad mexicano, siempre estaba en la sala de profesores hablando con mi profesora de chino, incluso cuando él no era estudiante de chino, sino de francés. ¡Y mis doramaniacos! ¡Ustedes no se imaginan lo lindo que es!
Debo admitirlo, llamó mi atención de inmediato, ¡pero! ¡Era papa casada, gente! De eso me enteré un mes después. Deben saber que soy alguien bastante introvertida, entonces mi plan nunca fue hablarle ni nada, pero digamos que sí me llamaba la atención, pero desde lejitos. En fin, su novia de ese entonces era estudiante de chino un año mayor que yo y comenzamos a hablar un poco debido a un Festival Cultural en el que debíamos preparar comida china para representar a nuestra clase. A ella también le gustaban los k-dramas, el k-pop y todo lo relacionado a Corea por lo que nos pasamos toda una tarde hablando sobre eso y fue así como también comenzó a platicarme sobre Alan. ¡Su historia de amor es muy cute! Incluso cuando no hablamos mucho, Liz (llamémosla así) me cayó muy bien, sobre todo porque me sentía muy identificada con ella, ya que ambas sufrimos mucho con el aprendizaje del idioma y la maestra siempre nos regañaba por darle más relevancia al estudio del coreano que al de chino. ¡En fin! ¡Una chica realmente linda!
Alan siempre fue muy popular en prepa y también en universidad, a pesar de ser alguien que no habla mucho y ser bastante tímido, llama mucho la atención por su apariencia y físico. ¡Solo para darles una idea! ¡Su hermana menor es una modelo en ascenso en Corea! Y él tampoco se queda atrás en atractivo. Durante prepa y universidad fue capitán del equipo de basquetbol, todos sabían que iba diario al gym y siempre se mencionaba lo amable que era, además de estudioso. Yo no me enteré hasta mi último año de prepa que uno de mis amigos más queridos, Esteban (llamémoslo así), era el mejor amigo de Alan... ¡Yo siempre soy la que se entera de todo hasta el final! Pero bueno, por eso Esteban y mis demás amigos me echaron en cara que siempre tuve oportunidad de conocerlo mejor y nunca lo hice... Jejeje. Pero es que él tenía novia y eso se tiene que respetar, no era honesto de mi parte acercarme cuando tenía un crush con él.
Nadie de mis escasos amigos sabía que me gustaba, solo mi mejor amiga. No recuerdo bien cómo estuvo la situación, pero de una forma u otra terminé mencionando el crush que tenía por él cuando salió a colación en una charla. Creo que estaban hablando de que ya estaba disponible o algo así. No recuerdo bien, pero lo que pasó fue lo siguiente: Liz y Alan habían terminado hacía ya seis meses debido a que Liz se fue de intercambio a china, tal parece que le había pedido un tiempo a Alan durante su intercambio y ahora que había regresado ambos habían decidido no volver y quedar como amigos. ¡No estoy segura, la verdad! ¡Fue algo así!
ESTÁS LEYENDO
Dating my Celebrity
Romance«Un k-pop idol y su fangirl latina se enamoran entre las luces de Seúl, ¡comenzando así un romance secreto! ¿Qué pasará cuando este sea descubierto?» ¿Qué le espera a Fati al entrar al mundo del entretenimiento surcoreano? K-pop, k-beauty y... ¡¿Un...