Fátima
Hoy es uno de esos días en los que te das cuenta de que, de la nada, ya son las tres de la tarde y no sabes en qué momento se te pasó el tiempo. Básicamente me la he pasado editando, haciendo la miniatura y picado comida en los cortos descansos que me doy. ¡Y ya es super tarde! Cuando por fin creo que ya he terminado con todos mis pendientes como Youtuber y entregado todas mis tareas como estudiante... ¡Ta-da! Me acuerdo que aún no he grabado el vlog de mañana... Suspiro llena de exasperación, ¿Debería hacer un video de "Estudia conmigo"? Es que les juro que estoy hasta el tope de tareas y proyectos, no sé si me va a dar tiempo de todo.
La verdad es que no quería grabar una vez más ese tipo de contenido, me refiero a que... He estado planeando una nueva sección para el canal: "Mi vida en Seúl". En la cual me encantaría poder conocer Seúl junto a mis suscriptores, llevarlos a pasear por ahí y todo el show. ¿El problema? No logro sacar tiempo entre el trabajo y la universidad. Y ustedes se preguntarán, ¿por qué no pides un día libre del trabajo? Simple, estoy ahorrando para las entradas del parque de diversiones Lotte World, ya que me gustaría grabar un vlog ahí y tener dinero suficiente para gastar. ¡Darles toda la experiencia!
Bueno, y además de eso, ¡debo terminar de pagar la cámara que recientemente me compré para vloggear! Una Canon G7X que succionó una buena parte de mis ahorros. Gracias a eso tampoco he podido grabar el vlog de moda y compras por la ciudad. ¡Gangnam tendrá que esperar!
Literalmente, el único contenido que tengo en el canal son de la universidad, Q&A, sesiones de estudio, tip para estudiar en Corea, información de becas y una que otra reunión con mis amigos. ¡Debía meter más variedad! ¡Es cierto que soy un ratón de biblioteca, pero no es para tanto! Claro que si eso fuera lo único que hiciera doler mi cabeza estaría mucho más tranquila. Contengo la respiración al recordar lo chico por aquella chica en el fanmeeting:
«Star Music está interesado en expandir su repertorio de actores e influencers, no sólo buscamos nacionales, también internacionales. Es de saber que serás parte del elenco de "Hello, my girl!", por lo que nos preguntábamos si te interesaría firmar un contrato con...»
¡¿Qué voy a hacer?! Me habían citado a la empresa pasado mañana para tener una reunión mucho más formal en torno a la propuesta. Incluso si iba yo a poner mi cara a la reunión, no sé nada sobre los términos de los contratos, no sé qué me beneficiaría y qué no. ¿Qué tal si me estafan? ¿Qué tal si el contrato me perjudica? ¿Realmente debería aceptar la oferta? Tal vez debería comenzar a buscar un experto que me acompañe y me dé una idea de lo que esperar y hacer. ¡Ah! ¡Esto es tan complicado!
«Gang-tae sabría qué hacer... Lo extraño» Pensé al recordar nuevamente su ausencia en la universidad debido a su competencia del proyecto. Antes de que me pusiera tristes, me palmeó las mejillas y continué buscando una solución. «Tal vez debería pedirle ayuda a la señorita Lee»
Miré a mi alrededor contemplando mi piso de residencias, ¿De verdad esperaba que de la nada apareciera frente a mi la solución a todos mis problemas? Yo no lo creo. Dándome por vencida, me desparramé sobre la pequeña mesa que teníamos por sala. La vida en las residencias no estaba nada mal, excepto por los horarios de ingreso y salida que eran bastante estrictos.
Le 'departamento' no era la gran cosa, pero se podía vivir tranquilamente en él, algo apretado pero no me quejo. ¡Al menos no es un goshiwon! La residencia era como tener ¡cuatro goshiwons para compartir con alguien más! JA, insisto... No me quejo.
El lugar estaba dividido con tablaroca por cuatro secciones: Habitación 1, habitación 2, sala principal y baño. Tanto Luli como yo teníamos para cada quién una cama, un escritorio, una silla y un pequeño armario o estantería para la ropa y otros objetos. En la sala principal había una mini nevera, un microondas, un televisor y un pequeño comedor para cuatro personas. Se parecían un poco a las coloridas residencias que mostraban en el k-drama: ¡Tierra, tragame!
ESTÁS LEYENDO
Dating my Celebrity
عاطفية«Un k-pop idol y su fangirl latina se enamoran entre las luces de Seúl, ¡comenzando así un romance secreto! ¿Qué pasará cuando este sea descubierto?» ¿Qué le espera a Fati al entrar al mundo del entretenimiento surcoreano? K-pop, k-beauty y... ¡¿Un...