Se encontraba Sakura arreglando unas cajas, ya que después de haber destruido su casa por la pequeña discusión que había tenido con Sarada, tuvieron que conseguir rápidamente un lugar donde vivir. Cuando arreglaba las cosas encontró una caja que no había visto antes, se encontraba sellada.
Quito la cinta de la caja y encontró muchas fotos del clan Uchiha. La chica de cabello rosa estaba tan distraída mirando las fotos que no sintió la presencia de su esposo, hasta que el habló.
—¿Se puede saber quién te dió derecho a agarrar mis cosas? —dijo de forma enojada y tajante.
—Etto... Yo —intentó decir algo pero no lo logró.
—¡No vuelvas a tomar mis cosas! —dijo y le arrebató las fotos.
Sakura se sorprendió al verlo actuar de esa manera, tanto que se levantó rápidamente y salió de su casa sin mirar atrás.
Corrió hasta donde sus piernas lo permitieron, lo único que agarro antes de salir fue una bolsa donde llevaba algunas pertenencias suyas.
Su respiración era bastante agitada, las lágrimas no tardaron en aparecer, tapó su boca para que nadie escuchara sus sollozos.
•••
En casa de los Uchiha.
Sasuke estaba mirando las fotos de su familia, entre ellas había una foto de su hermano con Shisui, empezó a recordar bastantes cosas y cuando salió de sus pensamientos, se dió cuenta que Sakura no estaba en casa, la había tratado mal, tenía que buscarla y disculparse por ser un idiota.
Guardo las fotos y salió a buscar a su esposa.
En el bosque.
Sakura buscaba algo en su bolsa y encontró un pergamino que había guardado para alguna ocasión, este pergamino la podría llevar al pasado, así que sin pensarlo dos veces, abrió el pergamino y realizó los sellos y al instante desapareció.
Sasuke al notar algo brillante corrió y solo encontró el pergamino consumiendose por las llamas, siguió buscando a su esposa y no la encontró.
—Soy un idiota, no tenía que hablarle de esa forma, solo la terminó lastimando siempre —habló para si mismo.
•••
En la Aldea de la Hoja (pasado).
Sakura cayó cerca del bosque, dónde había un acantilado, a lo lejos vio a una persona, que le estaba dando la espalda, en su ropa traía el emblema del Clan Uchiha, trataba de recordar si lo conocía, hasta que alguien más llegó, era ¿Itachi?
Cuando el otro individuo volteó traía sangre saliendo de su ojo y le explicaba a Itachi lo que había sucedido, después observó como se quitó el otro ojo y se lo dió a su mejor amigo, mientras daba pasos hacia atrás.
La Uchiha se escondió rápidamente e hizo dos clones de sombra, el chico se lanzaría al río y ella actuaría de manera rápida.
Cuando lo vio lanzarse, ella se lanzó al agua sin importar nada, cuando lo localizó se acercó a él para sacarlo de manera rápida y poder llevarlo a la orilla.
—¿Quién eres?—preguntó Shisui.
—Mi nombre no importa ahora, desconozco quién eres, pero no crees que mereces algo más que lo que pretendías hacer —mencionó la chica.
—Hablas como si supieras lo que me pasó —dijo el Uchiha.
—Accidentalmente escuché todo, pero no mereces esto, creo que eres un excelente ninja y puedes recuperarte, yo soy ninja médico y haré lo que sea para ayudarte—habló la pelirrosa.
—Si no me conoces, ¿por qué me ayudas? —preguntó el Uchiha.
—Un ninja médico siempre ayudará a cualquier persona, no importa si la conoce o no, ese es su deber, así que ahora trabajaré —mencionó tajante.
Sakura acostó al Uchiha colocando su cabeza en sus piernas y empezó a emanar chakra verde, colocó ambas manos en dónde van sus ojos para ayudar un poco los malestares. Después de un rato el había quedado dormido, la Uchiha colocó un vendaje y terminó su trabajo.
Lo miraba detenidamente y recordó verlo en las fotos que tenía su esposo, y recordó su nombre "Shisui".
Las lágrimas comenzaban a salir al recordar lo que había pasado con Sasuke y sin notarlo cayeron en el rostro del Uchiha.
—¿Estás llorando? —preguntó Shisui.
—Disculpa, no quise despertarte, es solo que recordé algo —trató de contener el llanto pero era inevitable.
—Si una persona te lastimó y te hizo llorar, no merece tu amor ni mucho menos que llores por el —dijo mientras trataba de sentarse.
—Siempre ha sido lo mismo, desde que lo conozco, después de todo mataron a su Clan y se quedó solo —contestó Sakura.
—¿Mataron a su Clan? ¿De quién hablas? ¿Cómo te llamas? —hizo varias preguntas, estaba desconcertado.
—Etto... Y-yo vengo del futuro, me llamo Uchiha Sakura —intentó de hablar la chica.
—¿Uchiha? ¿Con quién estás casada? ¿Del futuro? —Shisui no entendió nada, su cabeza daba vueltas.
—Me casé con Uchiha Sasuke y por eso estoy aquí, me trato muy mal y por un pergamino llegué aquí, solo que puede que está situación altere el futuro, porque tú ibas a morir en esa caída e Itachi mataría a todo su Clan y los únicos sobrevivientes son Sasuke e Itachi. Aunque el segundo se volverá un desertor pero todo fue por el bienestar de su hermano—contó la chica para que el moreno no desconfiara de ella.
—¿Entonces estás llorando por Sasuke? El siempre fue así con las chicas, imagino todo lo que pasó, con lo que me acabas de decir puede que si se altere el futuro, solo te pido que me dejes aquí y dejaremos que las cosas sean como sucedieron—suspiro el Uchiha .—Solo quisiera pedirte algo antes de que te vayas y las cosas continúen igual.
—Espero que el futuro no se altere, claro, ¿en qué puedo ayudarte? — mencionó Sakura.
—¿Me dejas acercarme a ti? Solo serán unos segundos —preguntó el azabache.
Sakura vacilo un segundo, para después acercarse al chico, cuando estaban a cierta distancia la chica tomo la mano del hombre y la colocó en su mejilla.
—Tu piel es muy suave y tersa —dijo mientras se acercaba hacia ella y le daba un pequeño beso en los labios.
Después de eso desapareció en un parpadeo. Sakura se quedó un momento en ese mismo lugar, acariciando suavemente sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Vιᥲjᥱ ᥲᥣ pᥲ᥉ᥲძ᥆🍡⃟🍒ˢʰⁱˢᵃᵏᵘ
Fanfiction➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ Una discusión y un viaje al pasado cambiarán todo lo referente a la familia Uchiha. ⚠️ Importante: Cómo se desconoce la edad de Shisui, el en esta historia tiene 19 años y Sakura tiene 30. Disclaimer: Los personajes le pertenecen a...