Sakura detuvo a Shisui, para volver a aplicar otro poco de chakra y poder calmarlo un poco.
—Esta sensación es linda y única, gracias por darme esta noche, por... —Sakura lo detuvo, sus labios se posaron de nuevo sobre los de él, está vez era un beso tierno.
—Me hiciste entender muchas cosas, de verdad estoy muy agradecida contigo, juro que nunca olvidare todo esto.
—Nuestros destinos ya estaban marcados, mi único deseo era proteger a la aldea sin embargo, las cosas no salieron como se planeó, siempre hubo terceros que querían matar a los Uchiha y bueno, no podemos dejar que el pasado afecte tu presente.
—Ojala te hubiera conocido aunque, hubiera sido una niña de seis años, hubieras tenido un motivo para luchar y no suicidarte —habló con pesadez.
—Quita las manos de Shisui...
—¡ITACHI!
La Uchiha volteó rápidamente, mientras que Itachi miraba a Shisui.
—¿Por qué permitiste que se lanzará? No se supone que era tu mejor amigo.
—Tu no sabes nada.
—Claro que lo sé, yo estoy casada con tu hermano pero, al parecer nuestro amor tuvo fecha de vencimiento.
—¿Por qué dices eso?
—Sasuke y yo, ya no podemos estar juntos, hay muchos secretos entre nosotros.
—Las cosas deben seguir su curso, tengo que borrar tus recuerdos y hacer que regreses a tu presente, si estás casada con mi pequeño hermano, por favor no lo dejes. No le quites la familia, que yo le quité.
—Se que todo tiene que seguir su curso, yo tengo una hija y tengo que regresar por ella, porque es mi vida entera y lo de tu hermano no sé. Sigo siendo una molestia para él.
—Saku.
—¿Qué sucede, Shisui-kun?
—Itachi vete por favor, todo seguirá como tiene que pasar. Quiero despedirme de Sakura.
—Los espero en la cascada— desapareció inmediatamente.
—Gracias —la abrazo muy fuerte.
Shisui sacó un collar de la bolsa de su pantalón y se lo extiende a la ojijade.
—Por favor cuídalo, solo puedo darte esto, cuida de tu hija y no la dejes sola.
Sakura tomó el collar y lo pegó a su pecho, lágrimas rebeldes comenzaron a bajar por sus ojos, las cuales el ojinegro detuvo en sus mejillas, mientras vuelve a besarla.
Ese beso era la despedida, así que Sakura lo abrazo fuertemente por el cuello, pegando su cuerpo nuevamente a él, como si fuera una segunda piel, las caricias eran tiernas, nada importaba en ese momento, al separarse Shisui trato de limpiar las lágrimas de los ojos de Sakura, ella lo ayudó.
Caminaban lentamente hacia la cascada, dónde los esperaba Itachi.
—Bueno es hora, espero que no se vea afectado tu presente Saku y gracias por todo.
«”Gracias por todo" esa frase tiene tantos sentimientos» pensó Sakura.
El Uchiha se acercó nuevamente a ella, le dió un tierno beso en la frente y la abrazo nuevamente, al soltarla la empujó, para que se alejara un poco y poder aventarse.
—¡NO! —gritó la chica para después caer de rodillas, no había podido salvar a ese chico.
—Era mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Vιᥲjᥱ ᥲᥣ pᥲ᥉ᥲძ᥆🍡⃟🍒ˢʰⁱˢᵃᵏᵘ
Fanfiction➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ Una discusión y un viaje al pasado cambiarán todo lo referente a la familia Uchiha. ⚠️ Importante: Cómo se desconoce la edad de Shisui, el en esta historia tiene 19 años y Sakura tiene 30. Disclaimer: Los personajes le pertenecen a...