La decisión estaba tomada y no daría vuelta atrás, tenía que recordar algo de lo que había pasado, necesitaba aclarar su mente y sabía que la foto podía ayudarla.
Salió por la ventana y salto por los tejados rápidamente para llegar a su casa y tomar algunas cosas, se acercó a las fotos, cuando las observó las lágrimas aparecieron, tomó la foto de su familia, muchas preguntas saltaron por su mente. Volvió a dejar la foto, buscó una pluma y un papel, escribió una nota la cual dejó en la habitación de Sarada.
Se baño y después de cambiarse guardó algunas cosas en su bolso de viaje, volvió a salir por la ventana, al llegar a la entrada, notó que los guardias estaban distraídos, así que salió rápidamente sin mirar atrás.
Camino por un largo tiempo, se encontraba un poco cansada, vio a lo lejos algunas cabañas, así que apresuró el paso para ver si tenían alguna disponible.
—Buenas noches.
—Buenas noches señorita, ¿quiere rentar una cabaña?
—Si, por favor.
—Claro acompañeme, aún tenemos dos.
Sakura camino atrás de la mujer, al llegar a la cabaña, la señora abrió la puerta mostrándole el lugar por dentro, la mujer de ojos jade sacó el dinero para pagarle.
Una vez que la señora salió, la Uchiha se acostó en la cama y cayó en un profundo sueño.
•••
Desde que salió Sasuke de la habitación del hospital, tenía un mal presentimiento, aunque trató de ignorarlo para hacer la dichosa misión que le habían encargado. Se apresuró para terminar rápido y regresar al lado de la pelirrosa.
Eran alrededor de las cinco de la mañana, y seguramente la mujer de cabello rosa estaría dormida, así que decidió ir a su casa para descansar un poco y después ir al hospital.
Al llegar a su casa, se sentía vacía ni siquiera estaba el olor a flores de cerezo, ese aroma tan peculiar. Entró al baño, no tardó mucho al salir sacó la ropa limpia del armario para después vestirse, se acostó un momento en la cama y quedó dormido.
Cuando despertó el reloj marcaba medio día, así que se apresuró. Se dirigió hacia el hospital, cuando llegó vio a Shizune con un semblante bastante extraño, sin pensarlo corrió hacia la habitación de su esposa pero, estaba vacía, la ropa estaba en la cama doblada sin embargo no había rastro de ella.
Se acercó a Shizune para preguntarle.
—¡¿Sasuke?!
—¿Dónde esta Sakura?
—Se escapó, no nos dimos cuenta.
—¡¿Qué?! Me voy a una misión y mi esposa se escapó.
—Desde que trajiste a Sakura al hospital, estaba muy extraña, ¿qué sucedió?
—Nada, tengo que buscar a mi esposa.
Salió enojado el pelinegro, quería golpear a alguien.
•••
La mujer comenzaba a abrir sus ojos verdes, le dolía un poco la cabeza, así que con un poco de jutsu médico se atendió, salió en busca de comida, ya que no podía mal pasarse por el embarazo.
Terminó su comida y pagó, se dirigió de nuevo a la cabaña y comenzó a guardar sus cosas en la comoda que había, una vez que terminó acarició su vientre aún plano.
«¿Quién es tu papá? ¿Por qué no recuerdo nada?» pensó la chica mientras tomaba la foto y la observaba.
Sabía que el chico alto, de cabello alborotado negro, lo había visto en algún lugar. «¿dónde?» volvió a pensar la chica.
Aldea de la hoja.
—¿Cómo es posible que Sakura, en su estado se escapó?
—¿Qué estado Sasuke? —preguntó el consejero.
—Sakura ha tenido algunos dolores de cabeza, se ha desmayado, todo está mal.
—¿Acaso Sakura esta embarazada?
El Uchiha ignoró la pregunta y volteó hacia otro lado.
—Necesito encontrarla.
—¿Qué está sucediendo, teme?
—Estoy a punto de perder a mi esposa y no quiero hablar del tema tengo que localizarla, si esta embarazada y no quiero que se hable más del tema.
—Entendido, pero ¿por qué se fue?
—¡JODER!
La misión de Sarada había terminado antes, así que volvieron, la Uchiha se despidió de su equipo y decidió ir a su casa, para ver a su mamá.
Cuando entró a la casa notó que estaba vacía, así que decidió bañarse y después ir a buscar a su mamá al hospital. Cuando terminó de asearse, busco su ropa y una nota cayó.
Al tomarla la abrió y comenzó a leerla.
Sarada.
Mi niña hermosa, tengo que salir de viaje por unos asuntos que necesito resolver, por favor cuídate mucho y no digas nada a nadie. Cuando termines de leer la nota, rompela.
Con amor, Mamá.
La pequeña Uchiha guardó la nota y salió en busca de su papá.
Lo estuvo buscando por un largo tiempo pero nada, hasta que lo vio bajar las escaleras de la torre Hokage, la niña se acercó a pasos lentos.
—¡Papá!
—Sarada, ¿sucedió algo?
—¿Dónde está mamá? Me gustaría ir a comer con ella.
—Etto... Tu mamá.
—Tuvo que salir a una misión, necesitan a la mejor ninja médico —mencionó Kakashi que estaba atrás de Sasuke.
La pequeña fingió creerles, sabía que algo estaba raro, pero estaría observando todo.
Pasaron tres semanas y aún desconocían el paradero de Sakura. Sasuke viajaba por las diferentes dimensiones para ver si la encontraba pero, no había rastro de ella.
•••
El tiempo pasaba y Sakura seguía sin poder recordar algo, después de estar dos semanas en esa cabaña, decidió viajar. Llegó a una aldea a pequeña, la cual era bastante tranquila, decidió ir al hospital para poder ayudar.
Cada día extrañaba a su hija, pero aun no podía recuperar nada, su mente seguía en blanco. Trataba de recordar algo pero, los dolores de cabeza aparecían. Su vientre comenzaba a crecer, pero ella había mandado a hacer ropa un poco holgada, no quería dar explicaciones a nadie.
Estaba pensando en que tendría que volver a Konoha y hablar con Sasuke, pero prefirió esperar un poco más.
Konoha.
La ojinegra se encontraba bastante preocupada, aún no sabía nada de su mamá.
—¿Dónde esta mamá? necesito saberlo, la extraño mucho.
El azabache trataba de estar tranquilo, pero sabía que su hija no estaba muy contenta con la respuesta que le había dado kakashi.
—¿Por qué te quedas callado? ¿Sabes algo?
—Siéntate tenemos que hablar.
Cuando el azabache iba a decir algo, tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vιᥲjᥱ ᥲᥣ pᥲ᥉ᥲძ᥆🍡⃟🍒ˢʰⁱˢᵃᵏᵘ
Fanfiction➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ Una discusión y un viaje al pasado cambiarán todo lo referente a la familia Uchiha. ⚠️ Importante: Cómo se desconoce la edad de Shisui, el en esta historia tiene 19 años y Sakura tiene 30. Disclaimer: Los personajes le pertenecen a...