Un azabache caminaba en dirección a la torre hokage, su mirada era de enojo y a la vez tristeza, pero antes de que pudiera llegar alguien se cruzo en su camino.
—¿Podemos hablar?
—Hmp.
—Lo tomaré como un si —ambos hombres comenzaron a caminar en otra dirección, llegaron a un pequeño restaurante. Se sentaron en la mesa más alejada, para primero pedir algo de comer y poder platicar.
—Sasuke, yo se posiblemente tengo mucha culpa, pero...
—Antes de que digas algo, déjame hablar. Cuando sucedió todo lo del clan yo quería venganza, matar a Itachi, ese era mi sueño y mi mayor deseo. Cuando sucedió y descubrí la verdad llore como nunca lo había hecho, siempre traté de molestia a Sakura. Juró que me esforcé por quererla pero mis genes y mi carácter no ayudaron mucho.
—Sasuke, de verdad lo siento.
—No tienes porque, yo la lance a tus brazos. Ahora ella está embarazada de ti.
—Ella te amaba, me lo dijo. Lo único que ya no podía tolerar, era tu trato hacia ella, le duele que seas así. Si de verdad la amas lucha por ella y sino sientes nada por ella déjala libre.
—¿Te harás a un lado?
—Lleva un hijo mío en su vientre, quiero luchar por ese derecho.
—Entiendo Shisui.
Shisui se levantó dejo el dinero en la mesa y salió tranquilamente, se dirigió a entrenar un poco mientras que Sasuke se dirigió a la florería Yamanaka.
El camino era aburrido, cuando vio la florería, se acercó rápidamente.
—¡Sasuke-kun!
—Hola.
—¿Quieres unas flores, para Saku?
—Si, pero no conozco mucho sus gustos podrías ayudarme.
—Cla-claro —la rubia empezó a arreglar unas flores, para dárselas al Uchiha.
—¿Cuánto te debo?
—Esta vez son por cuenta de la casa, nunca pensé que le regalarías flores a mi amiga, mucha suerte.
Sasuke mostró una pequeña sonrisa y dio media vuelta para ir a su casa. Todo mundo lo veía con las flores en su mano, pero no le importaba, recordó el postre que le gusta a su esposa, así que pasó a comprarlo y llevarlo como otra sorpresa.
•••
Sarada estaba en la cocina cortando algunos ingredientes para preparar la comida.
—¿Quieres que te ayude?
—Claro, unas manos extras no me caerían nada mal —mencionó la pequeña Uchiha con una sonrisa.
—Me parece perfecto —lavó sus manos y ayudó a la niña a preparar todo.
Sakura salía del baño y comenzó a vestirse, esta vez se coloco su vestido, ya que su vientre se notaba más, lo comenzó a acariciar mientras se miraba en el espejo, una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Terminó de arreglarse y salió de la habitación para ir a la cocina.
Al llegar a la cocina observo a Sarada y a Shisui preparando la comida, una sonrisa de oreja a oreja apareció en sus labios.
—Ya venía lista para preparar la comida.
—No tienes que preocuparte por eso mamá, ya está todo listo, sólo falta que llegue papá.
En ese momento la puerta se abrió dando paso a un pelinegro. Al entrar se quitó las sandalias y se acercó a su esposa. Le extendió las flores y el postre.
ESTÁS LEYENDO
Vιᥲjᥱ ᥲᥣ pᥲ᥉ᥲძ᥆🍡⃟🍒ˢʰⁱˢᵃᵏᵘ
Fanfiction➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ Una discusión y un viaje al pasado cambiarán todo lo referente a la familia Uchiha. ⚠️ Importante: Cómo se desconoce la edad de Shisui, el en esta historia tiene 19 años y Sakura tiene 30. Disclaimer: Los personajes le pertenecen a...