Capítulo 15

683 84 141
                                    

Se encontraba llorando la mujer de cabello rosa en el hombro de Kakashi, todo se había derrumbado en ella. Sólo quería salir corriendo pero, en ese momento sintió como el bebé daba pataditas en su vientre.

—¡Ahhh!

—¿Pasó algo? Saku.

—El bebé me está pateando.

—Sabe que estas mal, así que mejor deja de llorar y piensa en el pequeño que llevas en tu vientre. Sarada y el te necesitan debes de luchar por ellos.

Se escuchó como alguien movía unos arbustos, ambos voltearon hacia esa dirección y vieron a un pelinegro.

—¡Shisui! —la chica corrió hacia él.

—¿Pasa algo, bonita? —preguntó muy preocupado.

La chica no dijo nada, solo lo abrazó fuertemente, mientras las pequeñas lágrimas salían. Shisui acariciaba levemente su cabello y parte de su espalda.

Kakashi observó la escena, sabía que Sakura se sentía bien con él, tendría una plática con cierto azabache, así que desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

Sakura soltó un momento a Shisui y lo observó detalladamente, mientras acariciaba su mejilla.

—¿Estas bien, bonita?

—Si, ahora que estas aquí —caminaron hacia la banca y comenzaron a platicar mientras el ojinegro acariciaba el vientre.

En otra parte de la aldea.

Se encontraba un azabache bastante distraído su cabeza era un verdadero enredó. No se dio cuenta por donde iba, hasta que chocó con alguien.

—Te estaba buscando.

—Kakashi, ahora no tengo ánimos.

—¿Por qué te empeñas en hacerla sufrir? ¿Eres feliz provocando que derrame lágrimas?

—¿De qué demonios hablas?

—Esta cansada de la situación, ella ya no es feliz en ese matrimonio. ¿Quieres que se vaya para siempre y nunca verla? ¿Haz pensado en Sarada? ¿La amas?

Sasuke se quedó sin palabras, aparecieron los  recuerdos en su mente.

Flashback...

—¿Se puede saber quién te dió derecho a agarrar mis cosas? —dijo de forma enojada y tajante.

—Etto...

—¡No vuelvas a tomar mis cosas! —dijo y le arrebató las fotos.

Sakura se sorprendió al verlo actuar de esa manera, tanto que se levanto rápidamente y salió de su casa sin mirar atrás.

Sasuke estaba mirando las fotos de su familia, entre ellas había una foto de su hermano con Shisui, empezó a recordar bastantes cosas y cuando salió de sus pensamientos, se dió cuenta que Sakura no estaba en casa, la había tratado mal, tenía que buscarla y disculparse por ser un idiota.

Guardo las fotos y salió a buscar a su esposa.

Sasuke al notar algo brillante corrió y solo encontró el pergamino consumiendose por las llamas, siguió buscando a su esposa y no la encontró.

—Soy un idiota, no tenía que hablarle de esa forma, solo la terminó lastimando siempre — hablo para si mismo.

Fin Flashback.

—Es mi culpa que ella viajará al pasado, es mi culpa que conociera a Shisui, yo mismo la lancé a los brazos de alguien más, ese día venia de la guarida de Orochimaru tuve que ir a verlo porque me sentía mal, pero solo estaba karin y me quiera besar. Así que regrese a la aldea y Sakura veía fotos de mi familia y yo sólo le grité y la traté mal, como antes, como siempre.

Vιᥲjᥱ ᥲᥣ pᥲ᥉ᥲძ᥆🍡⃟🍒ˢʰⁱˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora