Tres años después
Se encontraba Sakura mirándose al espejo, llevaba puesto un traje blanco muy hermoso, la estaban terminando de peinar, alguien toco la puerta e inmediatamente entró.
—Te ves muy guapa, ¿verdad papá?
—Claro que si.
La mujer sonrió de manera tierna.
—Yo iré a ver a mi hermanito—salió la Uchiha para dejar a sus padres.
—Te ves muy bien, lo digo de verdad.
—Gracias Sasuke-kun.
—Ojalá hubiera valorado todo lo que hiciste y me diste.
—Sasuke-kun... —él Uchiha coloco un dedo sobre sus labios.
—La verdad me alegra saber que eres feliz y que nosotros podemos ser buenos amigos. Se que me equivoqué en el pasado y el presente pero, ahora me doy cuenta que eres muy feliz.
—Sabes que siempre fuiste muy importante para mí, lo nuestro no funcionó.
—Lo se, y siempre podrás contar conmigo en cualquier momento. Nunca dudes de que estaré a tu lado.
—Se que todo lo que me estas diciendo en este momento está saliendo de tu corazón y lo agradezco.
—Tu me conoces mejor que nadie. ¿Puedo abrazarte?
—Claro que si, pero no me hagas llorar.
—No tienes porque llorar, siempre seremos amigos.
Sasuke se acercó a Sakura y la abrazo muy fuerte. En ese abrazo se despidieron de ese amor que alguna vez se tuvieron.
—Gracias por todo, Sasuke-kun.
El azabache volteó rápidamente a verla a los ojos.
—Yo era quien decía eso.
—Estoy agradecida por todo lo que me diste e hiciste por mi, además tenemos una hermosa hija.
—Sarada es lo más importante para ambos y juro que siempre contarán conmigo.
—Lo sé perfectamente —lo volvió a abrazar.
—Bueno ahora dejó que termines de arreglarte, alguien esta muy nervioso.
—¿Podrías darle una mano?
—Claro que si, la única que tengo.
—¡Eres un baka! Pero Sasuke-kun...
El azabache volteo.
—Te quiero.
—Yo también —salió de la habitación y entró nuevamente Ino.
—¿Todo bien, frente?
—Si, todo está muy bien.
La rubia se apuró para terminar de arreglarla.
En otra habitación se encontraban dos hombres.
—Sabes, no deberías estar nervioso.
—Tengo miedo.
—Nunca pensé escuchar eso de ti, Shisui.
—Siempre hay una primera vez para esto, tengo miedo de no ser lo mejor para ella.
—¿Estas bromeando? Tu le diste lo que yo no pude.
—Sasuke... Las cosas pasaron por el destino y por ese viaje al pasado.
—Mis errores, además de que me equivoque.
—Nadie es perfecto, hasta tu hermano tomó algunas malas decisiones, yo también lo hice.
Sasuke se acercó a Shisui y lo abrazo, algunas lágrimas rebeldes salieron de los ojos del azabache.
—No está mal sentirse así —le correspondió el abrazo.
Continuaron con su plática tranquilamente.
Paso una hora y ya estaban todos listos en el jardín de la mansión Uchiha.
Sakura se dirigía al jardín con una hermosa sonrisa de oreja a oreja, a su lado iba Kakashi tomando su brazo.
—Te deseo lo mejor en este nuevo paso.
—Espero no cometer errores, kakashi-sensei.
—Todos somos seres humanos y podemos equivocarnos pero, lo importante es aprender a perdonar y tu lo haz hecho muy bien.
—Gracias —le dio un beso en la mejilla.
Continuaron caminando hasta llegar a donde se encontraba Shisui.
—Por favor, hazla feliz.
—Eso haré, gracias.
Shisui tomó la mano de Sakura para comenzar la ceremonia.
Fue algo pequeño y emotivo, llena de sus seres queridos.
Por primera vez en mucho tiempo Shisui podía volver a decir que era completamente feliz.
Sakura volteó a su alrededor y se sentía feliz por todo, se acercó corriendo un pequeño de ojos negros y cabello rosa.
—Mamá, Papá.
Shisui cargo al pequeño y se abrazaron los tres.
—Gracias por la familia y la oportunidad que me diste.
—El viaje al pasado, estaba destinado a juntarnos, te amo amor.
—Te amo más, cerezo.
Miró a Sakura directamente a los ojos y le dio un tierno beso en los labios.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Vιᥲjᥱ ᥲᥣ pᥲ᥉ᥲძ᥆🍡⃟🍒ˢʰⁱˢᵃᵏᵘ
Fanfic➖𝖥іᥴ 𐒖hі𐒖ᥲkᥙ Una discusión y un viaje al pasado cambiarán todo lo referente a la familia Uchiha. ⚠️ Importante: Cómo se desconoce la edad de Shisui, el en esta historia tiene 19 años y Sakura tiene 30. Disclaimer: Los personajes le pertenecen a...