Capítulo 06

984 113 87
                                    

Hospital de Konoha

Se encontraba la Uchiha en la camilla de esa amplia habitación con suero conectado a su brazo, poco a poco empezaba a abrir sus ojos, solo que la luz la deslumbró y los volvió a cerrar rápidamente.

—Tranquila, no debes de esforzarte— dijo una voz a su izquierda.

—¿Qué me pasó?

—Volviste a desmayarte, pero está vez fue más tiempo.

—¿Cuántas horas?

—Fueron tres días, lo importante es que estás bien, le hablaré a Shizune para que venga a revisarte.

—No hace falta, ¿cómo está Sarada?

—Ella está bien, tuvo que salir a una misión, pronto regresará, así que no te preocupes por nada, yo seguiré aquí en la aldea y me quedaré a cuidarte.

—No es necesario que lo hagas, supongo que tienes cosas más importantes que hacer que estar aquí, así que realiza tus cosas.

—No me voy a separar de ti.

—No hagas esto más difícil, las cosas no están bien ni estarán.

—Todo tiene una solución.

—Asi es, firmar el divorcio y seguir cada uno con su vida.

—Sabes que no me refiero a eso, ¿qué pasará con Sarada?

—No vengas ahora con eso, tantos años lejos de la aldea, yo haciendo mi mejor esfuerzo como madre, cuidando de nuestra hija para que estuviera bien y después de tanto tiempo vienes y me sigues tratando como una molestia, por favor no hagas esto más difícil.

—Llevas otro Uchiha en el vientre, tienes que seguir a mi lado para protegerte al igual que al bebé.

—¿Desde cuándo Sasuke es muy hablador? Porque desde que te conozco no decías más que molestia, fastidiosa.

El Uchiha se acercó a la mujer de cabello rosa para acariciar su mejilla, pero ella se volteó.

—No digas eso, siempre han Sido importantes para mí, sabes las razones por las cuales tenía que estar lejos, tu lo apoyaste.

—¿Acaso es reclamó? Si yo te he apoyado porque pensé que cambiarias un poco pero me equivoqué, siempre encuentras una forma de herirme, si cometí un error al agarrar tus cosas, pero como se supone que soy tu esposa quería ver y te pido una disculpa por eso. Pero la decisión es la misma, quiero el divorcio.

—¡No! La respuesta será la misma, no te puedo dejar sola ni alejarme de ti, por ese Uchiha que llevas en el vientre, tengo que cuidarte.

—¿UCHIHA? Sabes algo que yo no recuerde.

—Recuerdas algo, por más mínimo o simple que sea.

—No, solo recuerdo nuestra discusión y que salí corriendo, pero llevaba un pergamino y desaparecí, después todo es blanco hasta que desperté en el hospital.

—No forzaremos nada, se que todo está mal, pero no me alejes, te necesito.

—Dejame sola, por favor— su mirada se posó en la ventana.

El Uchiha le hizo caso y la dejo sola, no quería alterarla ni provocar algo más. Caminaba con dirección a su casa, no había ido en los tres días. Al llegar se quitó las sandalias ninja, dejo su capa en el perchero y camino hacia donde estaban unas fotos.

Observo detenidamente las fotos. La primera foto era del equipo siete, algunos recuerdos llegaron a su mente, los cuales eran la forma en que trataba a Sakura, dejó la foto en el mismo lugar y después agarró la otra dónde estaba el con su familia.

Vιᥲjᥱ ᥲᥣ pᥲ᥉ᥲძ᥆🍡⃟🍒ˢʰⁱˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora