Capítulo 04

1.1K 122 39
                                    


Sakura no sabía que responder, su mente se encontraba en blanco, por un lado sólo quería ayudar a Shisui y darle ese amor que tanto le faltó pero, por otro lado pensaba en Sarada.

Shisui se acercó lentamente a ella, quedando a escasos centímetros de su boca, sus alientos chocaban en ese instante, no había palabras, no había silencio incómodo, sólo estaban ellos dos.

Sakura lo miraba detenidamente, pasó su mano por la mejilla del pelinegro y lo acercó a su rostro, sus narices rozaban, Shisui no pudo contenerse más y la besó.

Era un beso bastante inexperto por parte de él sin embargo, quería sentirse amado. La Uchiha en ningún momento lo apartó, todo lo contrario, lo abrazo del cuello y empezó a mover más sus labios.

Shisui la jalo más, quedando ella encima de él, sintiendo su dura erección, al sentir eso  comenzó a excitarse más, tuvieron que separarse por falta de aire, aunque sólo fueron unos segundos.

Las manos del Uchiha, recorrían suavemente la espalda de ella, al llegar a su sostén, lo desabrochó rápidamente, colocó ambas manos en ellos, intentando dar placer, los jadeos de la pelirrosa no se hicieron esperar.

Cuando terminó de darle placer a su pechos, la agarró por la cintura y comenzó a moverla  despacio encima de su miembro, los gruñidos salían de los labios de Shisui y los jadeos por parte de la chica, ambos se levantaron para quitarse la única prenda que los cubría.

La única luz que había dentro era la chimenea, Sakura veía el cuerpo bastante desarrollado del Uchiha y su zona cada vez se sentía más húmeda.

Volvieron a pegar sus cuerpos, Shisui tomó la pierna de la chica, para alzarla hasta su cintura, pasaba tiernamente sus dedos para lograr erizar la piel de Sakura.

Volvieron a iniciar un nuevo beso, está lleno de pasión y deseo, lentamente se acostaron sobre el futón, las manos del pelinegro recorrían lentamente el cuerpo de la chica, llevo dos de sus dedos a la zona húmeda de la chica y los introdujo, los movimientos eran suaves, lentos, lo hacía con amor. Poco a poco subía la intensidad de los movimientos, provocando jadeos que lentamente se volvían gemidos, los cuales salían de los labios de la mujer.

Decidió meter un dedo más y seguir estimulando la zona, quería hacerla correrse solo con sus dedos, continúo hasta que la chica terminó por correrse, el succionó y chupo todo el néctar que había salido de la chica.

—¡Sabes muy bien! —mencionó Shisui, con una gran sonrisa.

La Uchiha se sorprendió por eso y se sonrojo bastante:—¡Shisui! —habló la chica, al separarse rápidamente.

—¿Pasa algo? —susurró algo confundido.

—¡Hazme tuya! —exclamó la chica.

El moreno no dijo nada y comenzó a besar el vientre de la Uchiha dejando un rastro de besos, los jadeos de Sakura eran un poco fuertes.

—Por favor Sakura, no te aguantes nada, me gusta escucharte, tus gemidos son música para mis oídos.

La ojijade se sonrojo bastante, sin importar nada continúo con los besos, las manos de Shisui acariciaban lentamente su cuerpo, logrando erizar su piel, y cuando tocaba ciertos lugares, la hacia enloquecer, se sentía feliz y amada, aunque solo fuera por esa vez.

Se acomodó encima de ella sin aplastarla, colocando su miembro en la entrada de la mujer y en una sola estocada entró en ella, al hacer eso, ambos gimieron de manera diferente, sus cuerpos se acoplaban bastante bien, las embestidas eran lentas, suaves.

—¡Aah Shisui! ¡Más! ¡Más rápido! —suplicó.

Shisui empezó a subir la intensidad  de las embestidas, sus cuerpos estaban acoplados, el ritmo que llevaban era perfecto.

Sakura enredó sus piernas a la cintura del pelinegro, para que los movimientos de las estocadas fueran más profundas.

—¡Ah! ¡Shisui!

—¡Saku!  —gritó el Uchiha en la oreja de la mujer.

En ese lugar el ambiente estaba cargado de deseo, pasión, lujuria también lleno de gemidos, jadeos y gruñidos.

—¡Ah! ¡Shisui! —gritó nuevamente la chica llegando al al clímax.

El Uchiha dió unas embestidas más y se corrió dentro de la ojijade, cayendo sobre sus pechos, ambos tenían la respiración irregular.

Sakura acariciaba suavemente la mejilla de Shisui, ante ese gesto la piel de Shisui se erizo, se levantó un poco para acercarse al rostro de la chica y darle un beso cargado de pasión, la danza que había entre sus lenguas, era ardiente, ninguno quería terminar ese beso.

Shisui seguía dentro de ella y comenzó un nuevo vaivén, los movimientos eran rápidos, profundos. Se escuchaba como su pelvis chocaba con la de Sakura.

La Uchiha lo abrazaba muy fuerte por el cuello y lo besaba muy apasionadamente, en ese momento toda su atención se encontraba en ese encuentro pasional, su mente estaba nublada por el deseo de sólo tenerlo a él, entre sus piernas, para hacerla gritar de placer, por llenarla de su semilla.

Las embestidas eran más rápidas y juntos llegaron al anhelado climax,  se besaron tiernamente.

                              •••

Aldea de la hoja (época actual)

—¡Naruto! —gritó Sasuke.

—¿Sucede algo? —preguntó el rubio.

—Tendre que viajar entre las dimensiones, para encontrar a mi esposa, posiblemente esté en el pasado—colocó su mano en la cien, ya que un extraño dolor apareció.

—¿Estás bien? —preguntó Naruto un tanto preocupado.

—S-s — no alcanzó a responder, ya que se desmayó.

Naruto rápidamente, lo cargo y corrió hacia el hospital, tenían que atenderlo, ya que el, era la única persona que podría traer a su esposa.

                               •••

Aldea de la hoja (pasado).

Su ropa ya estaba seca, así que se vistieron rápidamente y salieron de ese lugar.


Vιᥲjᥱ ᥲᥣ pᥲ᥉ᥲძ᥆🍡⃟🍒ˢʰⁱˢᵃᵏᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora