Llegaron a aquella cabaña en medio de la nada y pensaron en pasar ahí la noche.
Joel le había dicho a Ellie que esperará a que el entrará primero, sin embargo la niña no entendía órdenes y se encaminó tras el.
--Te dije que esperaras--la regaño el hombre.
--Debiste escuchar a tu padre!!--Joel apuntó con su arma a la dueña de la voz. Era una mujer joven de cabello corto y mirada fría.
Tomó a Ellie del cuello y la continuo apuntando con el arma.
-No quiero matarte.--le dijo Joel.
--Baja el arma.
--Bajala tu primero.
--Baja el arma no estoy bromeando.--volvió a amenazarlo con el dedo en el gatillo.
Ellie fue rápida y la derribó.
Joel aprovechó el momento para avalazarse sobre ella, la chica era fuerte le dio un par de golpes en las costillas. Pero Joel era más grande y con el rifle le presionó el cuello.--Joel!!--Ellie le hablo en voz baja.
--Que quieres?
--Creo que será mejor que la dejes.
El hombre levantó la vista y contempló frente a el aún enorme perro, que mostraba sus colmillos como signo de amenaza.
-Carajo!!--dijo Ellie cuando el enorme can se lanzó contra Joel.
--King alto.-- el perro escucho la voz de su ama y dejo de arrojar mordidas sobre Joel, pero sin dejar de estar sobre el.--Quienes son ustedes?
--Sólo vamos de paso.
-- Ellie no hables.--el perro o mejor dicho lobo clavo más sus garras en su pecho.
--Vimos tu cabaña a lo lejos pensamos que estaba vacía. Perdona si te asustamos.Sólo buscamos la manera de sobrevivir por esta noche.
La mujer continuo sobando su cuello que ya presentaba una gran mancha violacea.
--La temperatura descenderá considerablemente está noche. Es mejor que comencemos a cerrar las ventanas y a buscar leña para la chimenea.
--Nos dejaras pasar la noche.
--Oye niña no soy un monstruo. King ven aquí.--el perro lobo dejo a Joel y volvió con su dueña y la vieron salir de la cabaña.
--No me agrada.--dijo Joel sentándose y tratando de limpiar la baba que el perro había dejado en él.
--A ti no te agrada nadie.
Después de unos minutos la vieron regresar traía leña sobre el lobo y un par de ardillas a la espalda.
Al entrar cerró la puerta y encendió el fuego, después puso a asar las ardillas.
--Deja de verme quieres.--le dijo a Joel.--Para que lo sepas tu tampoco me agradas.
Joel se acomodó en su lugar.
--Estas tu sola aquí?--le pregunto Ellie acercándose al fuego.
-- Si.
--Y él.--Ellie señaló a King.
--Su manada lo dejo para morir en la nieve igual que a mi.
--Yo...No... lo siento.
--No importa fue hace mucho. Toma.--dijo dándole un pedazo de ardilla.-- Oye ven a comer.
--No tengo hambre.
--Siempre es así de gruñón?
--Si. Cual es tu nombre?
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal OS___Vol:3
FanfictionPor que dos no fueron suficientes... Vuelven los OS de Pedro Pascal. Más intensos... Más personajes... Más románticos... Más de Pedro Pascal...