Pedro miraba todo aquel show que su amigo Adris había montado en su villa.
--Podría reconocer tu perfume en cualquier parte del mundo.-hablo de espaldas a los rosales que tanto le gustaban a Adris.
- No lo has olvidado.-contesto una voz femenina a su espalda.
- Cien años...- dijo dando la vuelta y quedar de frente a ella.
- Cien años...- y la mujer del antifaz le sonrio- Es un gusto volver a verte Pedro.
-Lo mismo digo Mary- le contestó cortésmente.
- Tan caballeroso como siempre.
- Mary.--Saludo Adris al verla en el jardín.- Te ves fabulosa... cazaras algo esta noche.
- Eso espero Adris eso espero.
-El baile comenzará en unos minutos... pasen por favor.-los invito el anfitrión a la pista de su villa.
- Me permites?- preguntó Pedro con la mano hacia ella.
- Sería un placer.- aceptó ella tomando la mano y caminando junto a él. - Que has hecho estos años Pedro?
-Un poco de todo.- sonrió el.- Estuve en algunas guerras. Revoluciones y algunos asesinatos.
- Vaya... y que hicieron los nazis al verte?
-Me capturaron si a eso te refieres; pero no lograron nada. Jamás morderia a alguien que no fueras tú.
-Muy halagador.
-Y tú. Que hay de ti?
- La primera mitad del siglo veinte aggg!! Aburridisimo, malditos opresores. Conocí a Elvies, estuve con Kennedy no era como todos creen y Marilyn o Marilyn si hubiese llegado una hora antes,aún seguiría con vida. Ayude en la farsa de la Luna...- Pedro la miro con un gesto en la cara.- Qué? Si llegaron pero fue mucho tiempo después.
-Yo ayude a los rusos. Fui miembro de la KGB.
- No lo puedo creer...
- La boda de Diana?
- Estuve ahí y en la recepción.
- Yo estuve en el divorcio y su funeral...
Ambos rieron al recordar sus vidas. Pues de alguna manera estaban conectados.
Y aunque se separaban cierto tiempo para reinventarse nunca dejarían de amarse como cuando el la miro en aquel castillo.
--Esto me parece muy familiar.--dijo Mary al ver a las parejas al centro de la pista bailando.--Si, fue la noche en que asesinaron al príncipe Eleaster Vii.
--Si, muchos sospechaban de la sexy mujer que lo acompañaba a todas partes.
--Y que hay del hombre que era su cochero.
--Nunca pudieron probar nada.
--Sin embargo te llevaron a la horca.
--Eso si que dolió.--Pedro se tocó el cuello recordando aquella vez en la que se lo habían roto.--Pero lo mejor fue verte ahí, en primera fila, pálida y misteriosa saboreando mi muerte.
--Sabes que las ejecuciones públicas me encantan. Y verte ahí, colgado, pálido,seco y aún así guapo y hermoso con tus finos labios y tu bigote. Y más cuando te soltaste de la cuerda y empezaste a matarlos tan cruelmente...
--Esa noche te pedi que fueras mi esposa.
--Y acepte.
--Te amo.--Pedro la tomo en sus brazos y le dio un apasionado beso.
--Juntos...
--Por toda la eternidad.
--Su atención por favor.-los llamo Lord Adris desde lo alto de la escalinata.- Amigos que comience el baile de samain. Y disfruten todos de la velada.- dijo al momento que la melodía invadió el lugar.
-Recuerdas nuestro primer baile?- dijo Pedro al girar con ella.
- Como humana o como inmortales?- contesto ella al pegarse a su pecho.
- Como marido y mujer.
- Lo tengo grabado en fuego en mi mente,mi alma y mi corazón.
Pedro la tomo de la cintura y empezó a bailar.
Los gritos de las personas se escuchaban por todas partes, la cacería había comenzado el olor a sangre y muerte invadía el lugar.
--Coman algo. --Los animo Adris. Con una chica a la que prácticamente le habia sacado toda la sangre de los pálida que se veía.
--Quizás más tarde Adris ahora solo quiero estar con mi esposo.
La pareja continuó bailando mientras sus ropas se llenaban de sangre.
Nota: Hola, hago esta nota para invitarlos a leer: Entre Líneas eh escrito un OS de Mando x Avengers y me gustaría saber su opinión.
Gracias.
HES.
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal OS___Vol:3
FanfictionPor que dos no fueron suficientes... Vuelven los OS de Pedro Pascal. Más intensos... Más personajes... Más románticos... Más de Pedro Pascal...