--Ese fue un salto.--Pedro intento pensar en otra cosa que no fuera el fuego que sentía en la lengua.
--Si exponencial.--respondió el entrevistador.--Asi es como haces tus entrevistas eh...
--Si.
--Me dices que voy bien y luego intentas matarme. De verdad, pensé que nada de esto me iba a pasar. Mi novia.--señaló tras los camarografos a una mujer que estaba con su hermano y sus sobrinos.--Me entreno un par de días. Como se llaman las alitas que preparas?--Pedro tomó un poco de leche.
--Alitas con mango habanero!!--le grito la chica.
--Alitas de mango con habanero?--dijo entrevistador.--Descuida nos pasa a todos.
Pedro estaba bastante enchilado.
--No a todos._____________, ven aquí linda.--Pedro te hablo, el entrevistador te hizo una señal para que entraras.
--Hola.
--Hola.
--No siento la lengua.--Pedro te mostró su lengua.
--Aún está ahí cielo.--Prueba una linda.
--Puedo?--preguntaste al entrevistador.
--Adelante.
Tomaste la alita y la pusiste en tu boca, soboreaste primero. No era tan picante como pensaste. Después masticaste y tragaste.
--No estuvo mal.
--De verdad.-- el entrevistador te pregunto sorprendido de que no terminaras como Pedro tomando leche y casi muriendo.
--Un poco de sal estaría bien.
--No lo puedo creer?
--Te lo dije.
--Cual es tu secreto?
--Soy mexicana.
--Ahí lo tienen amigos el secreto para comer picante.
--Me puedes dar otra?
--Claro.
--Pedro...--sonreíste con la alita en los dedos.
--No puedo si como otra me tendrás que llevar al hospital por una úlcera gástrica.
--Por favor...
--Esta bien.
Te acercaste a él y pusiste la alita en tus labios después él te beso y terminaron el programa con la clásica escena de la Dama y el Vagabundo.
Charlize dice:
Gracias por los 700 seguidores.
Así mi cara cuando vi el número.
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal OS___Vol:3
FanfictiePor que dos no fueron suficientes... Vuelven los OS de Pedro Pascal. Más intensos... Más personajes... Más románticos... Más de Pedro Pascal...