Javier miraba la fotografía pegada en el tablero. Era una mujer joven, sonriendo. Tal vez era una de las nuevas mujeres del cartel.
--Ah Peña que bueno que llegas.--lo saludo su superior.
--Hola! Quien es ella?
--La Malinche.-respondio otro de sus compañeros.
--Quien?
--Juana Cruz una mexicana. Creemos que el cartel de Sinaloa la envío a negociar con el cartel de Cali.
--No escuche nada.
--Llego hace dos días. La han visto con varios cabecillas de Pacho.
--Queremos que tu la interrogues.
--Yo?-Peña puso su mano en su pecho.--Y como piensan que haré eso?
--Te acuestas con ella.--Peña río sarcástico pensando que sus compañeros le estaban tomando el pelo.
--Es en serio?
--Sabes que no estoy de acuerdo en la forma en la que consigues información pero hoy es sumamente importante que te acuestes con esta mujer.
--Y como piensas que haré eso?
--Eres Javier Peña algo se te ocurrirá.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tomo el vaso de whisky y dio un gran trago.--Hola Javi.--una rubia se sentó a su lado.
--Hoy no Teresa.--Javier le quitó la mano de su entrepierna y continuó mirando la entrada.
La rubia hizo una mueca y molesta se fue de ahí.
Javier miro su reloj, era tarde lo mejor seria pagar y volver mañana.
Estaba por levantarse cuando la vio entrar.
Era más bonita en persona, caminaba firme y segura como si el lugar le perteneciera. Traia un vestido negro a media pierna,el escote en su espalda llegaba justo al inicio de su trasero en donde se podia ver el tatuaje de un sol.Nadie la escoltaba, eso era raro, Javier había imaginado que al ser alguien de importancia llevaría al menos un par de hombres a su lado.
Se acercó a la barra y pido algo señalando una mesa vacía en un rincón.
Después camino a lugar y se sentó. El mesero no tardo en llevar una botella de tequila, sal y limones.La vio tomar un caballito de golpe y después otro, no hizo gestos simplemente lo degusto.
Sintió que la observaban y levantó la mirada, el hombre un par de mesas al frente la veía descaradamente.
Era guapo,demasiado grande para ser colombiano, quizás gringo o chicano tendría que averiguarlo.
Levantó el caballito en su mano y brindo en su dirección el hombre correspondió el gesto haciendo lo mismo con su vaso casi vacío.
Lo vio levantarse y caminar hacia ella.
--Hola muñeca!
--Gustas un trago.
Javier tomó el caballito y lo bebió de golpe.--Estas sola?
--Si.
--También yo.
--Que coincidencia no crees.
--Si...--Javier sintió un mareo y se sentó.--Que mierda.--dijo al ver como las cosas a su alrededor se empezaron a distorsionar.
--Su mamá nunca le dijo que no bebiera con extraños.--lo último que Javier vio fue la sonrisa roja y macabra que tenía la Malinche en el rostro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.--Donde estoy?--Despertó en un lugar de paredes blancas y miró aparatos conectados a su cuerpo.
--Peña...puta madre Peña Despertaste.--escucho la molesta voz de uno de sus compañeros.--No te muevas iré por el medico.
Peña cerro los ojos e intento recordar que había pasado. Juana le había invitado un trago y después nada. Su mente estaba en blanco.
--Señor Peña soy el doctor Mendez. Mire aquí.--Peña siguió la lámpara del médico.--Abra la boca. Mire a la izquierda ahora a la derecha.
--Alguno de los dos puede explicarme que hago aquí?
--Te trajeron hace tres días. Pensaron que eras un vagabundo delirando en la carretera.
--Tres días?
--En realidad fueron siete de que te perdimos y tres de que apareciste.
--Señor Peña lo drogaron con algo llamado burundanga o droga zombie.
--Creemos que la Malinche te secuestró para sacarte información.
--Hicimos pruebas no esta herido de ninguna forma.
--Como sabia quien era?
--Nos equivocamos Peña.
--En que?
--Malinche no vino a negociar. Malinche es una sicario del cartel de Sinaloa. Se especializa en químicos. Creemos que alguien la envío por ti.
-Si la enviaron por mi. Por qué no me mato?
--No lo sabemos.
--Será mejor que descanse señor Peña.--le ordenó el medico al verlo tocarse la cabeza.
--Descansa le avisaré a los demás que ya despertaste.
Peña asintió,los vio salir y cerró los ojos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-- Buenos días agente Peña.--Javier abrió los ojos de golpe y noto algo que lo puso en alerta.
--Donde estamos.--dijo al ver la habitación y a Malinche sentada frente a él. Quizo moverse pero un par de esposas lo mantenían atado a la cama.--Que es lo que quieres de mi?
--Regrese para matarte no lo niego. Pero luego recordé lo bien que la pasamos esos días y...--Malinche se levantó y camino hasta llegar a Javier. Se subió a la cama y se sentó con una pierna a cada lado de su cadera.--Seria un desperdicio matar a un buen amante como tú.--dijo poniendo su índice en los labios de Peña
--Me buscarán y te...
--Peña tu estas muerto para la DEA.--Peña la miro furioso, las venas de sus manos de saltaron y su respiración se volvió pesada.--El doctor te encontró sin signos vitales a la media noche del día domingo,te hicieron la autopista de rigor y tu causa de muerte fue un infarto fulminante. Tu última voluntad fue regresar a Texas en un ataúd cerrado,pues no querías que nadie te viera. Es increíble no crees, el dinero puede hacer tantas cosas.
--Estas loca. Cuando me suelte voy a...--Peña no pudo hablar Malinche le había drogado de nuevo.--Como?
La mujer sonrió y le enseñó su dedo índice.
--Eres mio Peña.-dijo acercándose a sus labios y los beso lentamente.--Sólo mío.
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal OS___Vol:3
FanfictionPor que dos no fueron suficientes... Vuelven los OS de Pedro Pascal. Más intensos... Más personajes... Más románticos... Más de Pedro Pascal...