🎂¡¿Sorpresa?! (Pedro Pascal)

834 65 2
                                    


-Espera al llegar al dep...- las palabras se quedaron en mi garganta pues mi novio tenia su lengua en lo profundo de mi boca.

-A la mierda el departamento te necesito justo ahora...--Pedro dejo besos por mi cuello hasta llegar a mis pechos.

-Estamos a un piso...--Susurro viendo los numeros en la pantalla del acsensor.

-Mentira ya llegamos.--Sonrie de lado y sus ojos parecen más oscuros.

-Sera una de esas noches?

-Es mi cumpleaños. Ni siquiera te imaginas lo que me apetece hacerte esta noche.--Dice bajando el cierre de mi vestido.--Voy a hacer que te corras en mi boca.

-Ahh!! Si?

--Si.--Dice bajando por fin el ziper del vestido.

-Empezamos ya señor Pascal?--
Pregunto al sentir las llemas de sus dedos recorrer mi columna.

-Si.--jadeo al momento de abrir la puerta y cargarme para entrar.

Mis piernas rodean su cintura,sonrio al notar lo exitado que esta y mi boca se pega a la suya.

Termina empotrandome en la pared de la sala.

-SORPRESA!!- se escucha un fuerte grito al momento se encienden las luces.

-Debimos avisar verdad?--la hermana de Pedro, dice riendo, no es la primera vez que Lux nos encuentra en una situación así.
Sin embargo sus demás familiares tratan de voltear a otra parte que no sea hacia nosotros.

-Dime que no es lo que creo que es?-dice en mi oido.

-Si. Si lo es.--Contestó tratando de ocultarme en su cuello.

-Hola familia...--Dice sin voltear y  aún conmigo rodeando su cintura.

Creo que la familia Balmaceda nos ha regalado la mayor sorpresa de cumpleaños de la vida.


















Nota

Hola!! Se que aún no es cumpleaños de Pedro pero...empezamos antes la celebración con estos pequeños relatos marcados con un 🎂 antes del título.

Eso es todo.




HES 💜

Pedro Pascal OS___Vol:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora