🔞🔞🔞Juego peligroso (Pedro Pascal )

1.4K 85 12
                                    

Advertencia: contenido erótico,lenguaje sucio, relaciones tóxicas y sexo anal.






















--SAL INFIEL DE MIERDA!!--Dakota le gritaba a su novio Armando.--SAL NO SEAS COBARDE!! INFIEL!!--siguió tocando la puerta.

Ante el escándalo los vecinos salieron a ver lo que ocurría.

-Armando no está.--Diego un señor de unos sesenta años le dijo por encima de la vaya de maderas que dividía las casas.

--Claro que está.--Dakota parecía fuera de si. --Lo acabo de ver entrar con Sarah.SE QUE ESTÁN AHÍ PAR DE INFIELES. MÁS LES VALE QUE SALGAN DE MI CASA.YA SE QUE TE LA COJES DESDE HACE MESES.

--Dakota calmate.--Irene la vecina dé enfrente le hablo desde la calle.

--Estoy calmada.--respondió con sarcasmo.--Si no sale juro qué...--Dakota tomo el encendedor que tenía en el bolso.--Voy a quemar la casa para que salgas.

--NO ESTAS HABLANDO EN SERIO!!--grito Armando desde adentro.

Ante el ataque de ira Dakota fue a su auto tomo un bidón de gasolina de la cajuela y lo destapó.

--TE VOY A SACAR DE MI CASA COMO LA RATA QUE ERES HIJO DE PUTA.--Dakota empezó a esparcir la gasolina en la puerta de su casa.

--ESTAS LOCA!!

--SI NO SALES TE JURO QUE VOY A QUEMARTE...-tenía el encendedor encendido, cuando un par de manos fuertes y grandes la tomaron y la halaron.

--Nadie rostizara a nadie hoy señorita.

--SUELTEME!!--grito y pataleo cuando sintió como los brazos la cargaron y sus piernas se despegaron unos centímetros del suelo.--QUIEN ES USTED?

--Oficial Pascal señorita. Y me la tengo que llevar a la comisaría.--el hombre de bigote bien recortado le dejo del el suelo cerca de la patrulla.--Dese la vuelta, manos en alto y piernas abiertas.

--Oficial esa es mi casa. Esos son un par de infieles que...--Las manos del oficial la palparon de arriba abajo para comprobar que no tuviera alguna arma. Dakota sintió un cosquilleo en las piernas cuando el oficial paso sus manos por ellas.

--Mire señorita a mi no tiene que decirme nada. Se lo dirá al Sherik cuando lleguemos. Baje las manos y no haga más espectáculo.--Dakota vio como todos sus vecinos estaban fuera de sus casas mirando como la esposaban para llevarla a la comisaría.

--QUE ES LO QUE VEN!!

--Baje la cabeza y entre de una vez.--El oficial la metió a la patrulla y cerro la puerta. Después fue a tocar la puerta hablo con Armando y Sarah. Y volvió a la patrulla.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La patrulla olía a cigarro y colonia de hombre. Dakota miraba al oficial, parecía un tipo muy masculino no llevaba el uniforme,traía puesto una camisa blanca,jeans azules y botas negras. En el cinturón traía su placa que lo identificaba con un hombre de la ley.

--Le juro que yo no soy así. No se lo que me paso.--dijo para romper el hielo.--Soy una buena persona, pregúntele a cualquiera.

--Casi hace barbacoa a un hombre.

--Ese no es un hombre, es una rata.

--Como sea. La van a procesar por tentativa de homicidio.

--Qué? Yo no haría algo así. Sólo quería asustarlo.

--Es igual. Intento quemarlos vivos.

--Le han sido ifiel alguna vez?--el oficial no respondió.-- Asumire que si. Y no sintió deseos de hacerles algo.--el oficial siguió mudo.-Sólo fue un ataque de ira.

Pedro Pascal OS___Vol:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora