Dos hamburguesas con queso.(Pedro Pascal)

841 56 5
                                    

--Dos hamburguesas con queso,papas y... quieres soda o malteada.

--Soda.--le dijiste a Pedro el chico anotó su orden y la pasó a la cocina.

Ustedes tomaron asiento. Aún no te lo creías Pedro Pascal, el profe Pedro te había invitado a comer.

--Y que hacemos ahora?--Dijo Pedro viéndote. Ambos soltaron una carcajada.--Aún no puedo creer que estés aquí.

--Vamos profe sólo soy un Chasqueador.

--Ya no me llames profe. Pedro está bien.

--Esta bien Pedro.

--Y no es verdad. Te vi como extra y te luces. Debieron darte algún diálogo.

--Lo importante es hacer lo que te gusta. Usted lo dijo alguna vez.

--Aún no puedo creerlo.

--Qué?

--Que unx de mis alumnos este aquí conmigo.

-Ahora imaginé cuando le digo a la gente que Pedro Pascal fue mi maestro.

--Si ya lo imagino.

--Dos hamburguesas con queso, papas y soda.--Repitió el chico al llegar con su orden.

--Gracias.

--Gracias. Buen provecho.--dijiste Pedro asintió y dio una mordida a la hamburguesa, tú hiciste lo mismo.-- Mmm. Están deliciosas.

Comieron y platicaron de todo lo que había ocurrido en esos ocho años. Más que tu antiguo maestro de actuación, Pedro parecía un viejo amigo.

--Y ahora sólo me dedico a ser extra o ayudar a la producción para HBO.Tengo un techo donde dormir,viajó a todas partes, disfrutó mucho lo que hago. Y conozco a personas interesantes.--dijiste y comiste una papa.

--Tienes un poco de ketchup.--Pedro paso su dedo por tu labio inferior. Llevándose una gota de ketchup en el y dejando un cosquilleo en tus labios.

El te miro,tal vez esperaba algún reclamo de tu parte. Sin embargo hiciste algo que no esperaba.

--También tiene un poco de ketchup.--dijiste acercandote a él.--Justo aquí.--sólo que a excepción de él,acercaste tu cara y le robaste un beso.--Siempre quise probar sus labios profe.--le susurraste en el oído.



Pedro Pascal OS___Vol:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora