En una galaxia muy,muy lejana...Los cazas estaban detrás de ellos, Mando había terminado con todas sus cargas y ahora solo le quedaba ocultarse detrás de una de las lunas de aquel planeta fuera del borde exterior.
-Sujetate.- dijo a Grogu que sin pensarlo se puso en posición y se sujetó de los cartuchos que atravesaban el pecho de su padre.-Daremos un par de vueltas.
La N-1 hizo varios giros entre los asteroides y después se acercó a la luna.
Mando vio como los cazadores que iban detrás de él se quedaron estáticos.
Y eso no le gustó.
-¿Que pasa? ¿Por qué no nos disparan?
¡Dank Farrik!- maldijo al ver la esfera oscura que se acercaba a ellos.Intento huir,pero el campo de gravedad los atraía. Los controles no respondían y solo le quedó abrazar a su hijo y afrontar lo que hubiera en aquel agujero negro.
Washington, Oficinas de Shield, 2010.
Los teléfonos no dejaban de sonar.
Fury estaba por contestar cuando Philp Coulson entró sin pedir permiso.
-Mas te vale que sea bueno.
-Hubo una anomalía electromagnética en el Ártico. Nuestros agentes acudieron de inmediato y...
-¿Qué?
-Parece ser inteligente,pero a atacado al acercarnos.
-Debiste empezar por ahí. -Fury tomó sus armas y salió con Coulson detrás de él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Despertó con Grogu en sus brazos,quito su casco y tocó su cara. Al parecer no habían sufrido cambios en su forma.
Pero el lugar en el que cayeron no estaba en el radar.
-Bajaré a explorar. Tu quédate aquí hasta que sea seguro.
El bebé balbuceó algo y se quedó en el asiento.Mando tomó sus armas y se aventuro a salir fuera de su nave.
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal OS___Vol:3
Fiksi PenggemarPor que dos no fueron suficientes... Vuelven los OS de Pedro Pascal. Más intensos... Más personajes... Más románticos... Más de Pedro Pascal...