Para DriverRickmanCumber quien ama mucho estas historias.
Espero lo disfrutes ❤
...
..
.
.
--Hola Joel!!- le había dicho cuando lo vio entrar a Jackson.
Hacia unos cuantos meses que Joel la había ayudado a salir de una cloaca y la había dejado en Jackson.
Se veía mucho mejor. Tenía la cara limpia y más carne en los huesos.
Joel se limitó a saludarla con la cabeza.
--Ayuda en lo que puede, aún está muy débil.--Dijo Tommy al ver a _______ que continuó su camino.
--Ya veo.
--Ven te daré una habitación y pronto podrás imcprporarte a las actividades.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Había platicado con Ellie durante la cena. Ellie era una chica muy inteligente y simpática.
--Debo irme.
--Si es tarde. Vives con Joel?
--Si.
--Dale mis saludos.--Ellie asintió caminando a la salida.
Ellie llegó a la casa que compartía con Joel. Lo encontró sentado en la sala con una guitarra de la que salía una melodía triste.
--Estoy segura de que le gustas.--Dijo entrando. Joel detuvo sus dedos.
--Me asustaste.
--Estuve con __________ te envía saludos.--Ellie tomo asiento frente a el.--Deberías saludarla cuando la ves.
--Lo hago.
--Mentiroso. Tenemos un mes aquí y no haces más que evitarla.
--Siempre la encuentro cuando estoy ocupado.
--Si tu lo dices.--Ellie se levantó.--Sólo digo que deberías darte una oportunidad con ella.--Dijo antes de entrar a la habitación.
Joel dejo la guitarra a un lado del sofa y se quedó pensando unos minutos.
.
.
.
.
.--Hola Joel!!
-Hola!!--________,llevaba una caja con varias hortalizas. Desde que había llegado a Jackson trabajaba en los huertos. María decía que tenía buena mano.--Te puedo ayudar?
--Gracias.--Joel tomo la caja. Y camino a su lado. El camino al comedor fue en silencio Joel no tenía ningún tema de conversación y __________ sabía que era de pocas palabras.
--Yo me preguntaba si... Sí te gustaría ver la proyección está noche conmigo.
--Si. Si me gustaría.
--___________!!--escucharon que la llamaban.
--Ese es Carl, debe estar buscando las hortalizas. Nos vemos en la noche.
Joel la vio entrar al comedor y se fue a hacer sus deberes.
.
.
.
.
.
.
.
.--Te ves guapo.--Ellie lo miro desde el marco de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Pedro Pascal OS___Vol:3
FanfictionPor que dos no fueron suficientes... Vuelven los OS de Pedro Pascal. Más intensos... Más personajes... Más románticos... Más de Pedro Pascal...