El Aden

32 9 1
                                    

La vi como la sombra de una pluma bailando bajo la luz y el calor de una tímida vela en el que una tiritante sombra persigue aquella luz mientras sangra dejando líneas entre las desiertas páginas de un tiempo perdido. Muchos nos acercamos a las orillas del mar escuchando más preguntas que respuestas.
Aveces me recuerda el porqué me buscaba en las noches observando la barca plateada y las farolas que brillan en el firmamento que reflejan sus ojos, en el silencio de nuestras miradas, intentando arrancar palabras de sus labios, cuando lo que hacía era acercarme a la idea con alas de cera.
Amor decías esto ocurrió hace mucho tiempo esta escrito en caracteres que parecen griegos, sumerios y egipcios.
Hagamos las pruebas del carbono 14 para determinar la antigüedad de este manuscrito.
Que lo hayan encontrado en las orillas del mediterráneo lo hace todo un enigma.
Que te parece si vamos a por un café y después al cine.
Te la pasas estudiando como empezó todo y no hay cuando acabes.
Sería mejor si dejamos por un momento las preguntas y hacemos algo divertido.

Jordán te llame para que me ayudaras a terminar.

Llevamos tiempo sin salir no me molesta pasar tiempo contigo pero necesitamos tiempo para nosotros Alice- dije

Sabes que esta investigacion es muy importante para la nota final.Nuestros patrocinadores estan muy interesados en esta investigacion.

Lo se pero has estado ocupada varias semanas...
Vamos amor-insisti

Su mirada se encendia en el calor compartido,  pulsaciones aceleradas, recorriendo el espacio expresandose en la curvatura de su cintura, nuestas manos y labios.

A traves del cristal por el que penetraba la luz, y se observaba unos arboles, algunas aves se escuchaban cantar desde sus ramas.

Quizas eres un sueño- le dije

O quizas soy la bella durmiente y el sueño eres tu- y sonrio

Pues despertemos-la bese

Por esta vez te daré la razón yo tambien estoy estresada.

Jordan:al fin saldremos de este laboratorio.

EL TIEMPO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora