La bestia

7 4 0
                                    

Pues todo parece tan relativo-pense

Que es la verdad?

Una decisión o una imposición?

Administrador: Me recuerdas mucho.
A tu querido padre tan lleno de obstinación por aceptar lo establecido .Ese fuego en tu mirada, te vuelve a la imagen  del ideal de tu padre.

Parecen conocidos?

Tal vez hasta cierto punto, compartíamos una determinada meta aunque en distintos caminos.

Jordan: Quien es?

Nombres irrelevantes puedes simplemente llamarme administrador.

Al igual que te llamaré luzeus, si nos harías el favor de subir pues ya perdimos mucho tiempo.

Recorrimos los cristales de la ciudad mientras observaba las imagenes distorsionadas en las ventanas, sombras entre las luces, con sus miradas perdidas en sus pantallas. Algo tan entretenido para nosotros.

También te parece gracioso- me dijo

Tantos años de la humanidad para convertirnos en unos servidores conformistas de la comodidad. Mejor dicho comunidad de las redes sociales.

Me preguntó es mejor un mundo feliz? aunque vacía de voluntad, mecanizada, virtual-pense

Parece que no entendiste mi chiste,
Como sea se ven bonitas las luces y las nuevas propagandas de películas, generan buenos ingresos.Viste los nuevos hospitales con tecnología moderna, después de la catástrofe, hemos hecho esfuerzos por mantener tranquila a la ciudadanía, nuestros robots hacen bien su trabajo.

Hemos llegado nos detuvimos ante la sombra de un gran rascacielos esta es la central, una alfombra roja como la lengua delgada de una serpiente. Nos conduce a la entrada de ese obelisco negro que acababa en una cúspide piramidal.

Al llegar a la puerta solo escaneo su antebrazo y está se abrió. Al entrar el lugar estaba casi vacío, escuchamos unos tacones aproximarse y nos percatamos de una silueta blanca acercarse y.....

Por los dioses por fin regresas a casa...

Se acercó y me abrazo con cierta familiaridad.

Por favor Pandora trata de controlar tus impulsos-dijo en tono serio

Estoy mostrándole las instalaciones a luzeus.

Solo eres un viejo aburrido como podrías entender las mentes jóvenes- dijo sonriendo

Personalmente lo llevaré a dar un paseo y luego te lo traigo.

Igualmente tienes una reunión con miembros de la ONU.
Sabes que tienes un retraso en el programa acordado.

Estoy al tanto.

Justo decidí ir a recogerlo unos minutos antes por si esto ocurría.

No trates de engañarme Pandora.

Pero de igual manera sigo teniendo el control.

Lo vimos subir por uno de los ascensores y desaparecer.

No le hagas caso es un viejito mandon, que no te engañe su apariencia.

Ven conmigo hay tanto que quiero contarte.

Tomamos otro ascensor hacia la planta baja...

Cuando se abrieron las puertas quedé impactado seis pilares negros, tubos de vacío, con luces parpadeantes y pantallas.

Te gustan son la primera generación de computadoras cuánticas.

Tu padre fue uno de los desarrolladores de esta puerta hacia el futuro.

Es muy confuso estos recuerdos. Cuando era niño...

El dedico su vida al proyecto su nombre clave fue Prometeo.

Era ingenioso, frío, calculador, un perfeccionista en sus inicios.

Algo cambio en el, en sus últimos días...

Jordan:Que paso con el?

Simplemente desapareció sin dar motivos.

Pandora : Tampoco dijo nada de tu existencia.

Después de investigar tanto logramos encontrarte, creemos que logro cruzar la puerta.

Te buscamos pues creemos que te dejo alguna llave o clave que nos ayude a encontrarlo.

Jordan: Un misterio, lo que fue.

Sabes me parece que no estoy interesado en esta locura...

Entonces se abrió el ascensor y una voz dijo:

Escaparas al igual que tu padre, pensé que serías diferente-dijo

Parece que solo eres otro de los fantasmas de la humanidad que transitan nuestras calles.

Se que en el fondo desprecias ese conformismo que te tiene encadenado a la cotidianidad.
Ese fuego en tu mirada puede hacer arder el mundo.

Jordan: Pues si estoy aburrido de esta decadencia, me parece estúpido, seguir creyendo que algún día cambiarán las cosas, mientras observamos.
A la vez todos parecen tan felices, yo también...
quisiera perderme en esos espejos de deseos.

Administrador: Alumbrano S,  pues tú, atravesaras el espejo negro.


EL TIEMPO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora