Aquí ante la oscura pantalla. Como la entrada a una caverna, en la incertidumbre de si encenderla para comenzar a sondear entre la profundidad de algoritmos en búsqueda de respuestas que solo nos conducirán a más preguntas.
Acerque el dedo y presione el botón de encendido, escuchar el sonido del sistema procesando, y ver aparecer el rostro formado por pixeles en la pantalla como una especie de fantasma.Me hacía sentir emocionado y desconcertado como ver hacia el futuro a través de una ventana.
Ola luzeus se me ha informado de que te prepares para las 6; el administrador quiere darte más detalles.
Seguro tienes muchas preguntas.Pues si...
Cómo se les ocurre ver mis conversaciones privadas- le dijeNos encargamos de que ninguna información con respecto a la organización sea filtrada.
Además si piensas que fue el administrador estás equivocado, fuí yo, me encargue de hacerte llegar esa advertencia.Es posible- me dije
Que no te sorprenda solo estamos protegiendo a nuestros usuarios.
Entonces no soy el único.
Tenemos contactos en diferentes ámbitos de la sociedad.
Pues la finalidad del proyecto beneficiara a la humanidad.
Y cuál es la finalidad?
Eso lo descubrirás muy pronto.
Hasta entonces espera nuevas indicaciones no demores mucho te esperamos.Y se cerró el sistema dejando la barra de escritura.
Me quede conmocionado.Como es que un algoritmo tan avanzado existia y no fuera de conocimiento público.
Esto no es legal- me dije
En qué lío me encontraba, faltaba una hora; me encontraba pensando en mi negativa cuando...
Se escuchó el sonido del timbre, me puse expectante tal vez eran los informantes igual faltaba una hora.
Salí rápido y al abrir la puerta; sentí unos brazos enredarse en mi cuello....Cuando me di cuenta exclamé:
Joder amor casi me matas de un susto.
Alice: jejeje.... Eso es lo que quería
Alice: Hubieras visto tu cara.
Uy si muy graciosa-Me beso
Sentir esa calma y esa aceleración en mil pulsos que ella provoca.
Tranquilo que ahora eres tú el que me deja sin aire.
Además tenemos mucho tiempo para hacer.... Tareas-sonrio provocativa
Ahora que encuentro el momento me pones en una posición inesperada.
Que dices?
Amor estoy ocupado tengo una junta directiva y....
Alice: puedes decirme que está pasando contigo, te noto más distante, me escribes poco.
Alice: se sincero dime tienes otra...
Solo dímelo...Su expresión era de confusión y tristeza, aunque seguía siendo linda, no me gustaba verla triste.
Me acerque la abrace y suavemente le dije al oido sabes que te amo a ti y solo a ti.
Está bien pero me debes el helado y acuérdate que tenemos que continuar investigando los manuscritos, para poder presentarlos a tiempo.
Si lo sé, te aviso mañana temprano.
Bueno entonces nos vemos señor ejecutivo.
Ahhh por cierto tienes que contarme sobre tu trabajo. Me parece raro que seas tan responsable.
Jajaja si muy graciosa ya te contaré.
Es mi primera reunión en físico con la directiva, ya te contaré.
Bien suerte... me dijo sonriente
Me despedí de Alice, me tumbe en la cama solté un suspiro lo suficientemente hondo como para formar una nube, en la que irme flotando, hacía algún lugar lejano.
Hacía como empezó todo.Libros como paredes , las velas, las sombras de aquella caverna que llamaba hogar.Entre aquellos árboles, los susurros del río al correr, a la luz de la luna, persiguiendo su luz plateada, entre el sueño profundo.
Desperte asustado, a los segundos recordé la reunión así que me levanté lo más apresurado y pase a la bañera tome una ducha;me vesti apresueadamente. Para salir con pasos rapidos y cuando abrí la puerta encontrar el coche de la otra vez, abierto como las fauces de alguna criatura hecha de metal.
Seis minutos, es demasiado?
Una voz que salía de aquella criatura y la silueta de una sombra en traje negro.
Me parece irrelevante-dije
Pues en esos seis minutos acaban de morir personas.
También acaban de nacer personas-replique
Entonces por qué dices que es irrelevante, el tiempo perdido es irrecuperable, por lo tanto muy valioso.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO PERDIDO
Ficção HistóricaAmor? principio o final de todas las cosas. Podriamos decir la constante de cambio en el universo marchitandose y floreciendo. Intentemos responder en una historia a través del tiempo y el espacio.