Alguna vez me pregunté cómo llegamos a esto? Ser uno de los seres que entienden el tiempo aunque carezcan de él.
Atravesamos la ciudad observando el ir y venir de las mareas de una humanidad en busca de algún propósito o alguna distracción, mirando sus espejos negros de manera religiosa, como un culto al tiempo perdido.
Tal vez nunca sea suficiente, tal vez nunca nos alcanze el tiempo para respondernos, que olvidamos...Llegamos a la parada del bus;nos apresuramos hasta la entada de la universidad, nos registraron para despues dirigimos presurosos cada quien a su lugar.
Mientras pensaba en la noche anterior el profesor daba su clase de mitologia.
Profesor: Eco era una ninfa del bosque castigada por los dioses a repetir las últimas palabras que escuchara. Un día conoció a narciso quien se paseaba por los bosques, hasta que este se percató de ella; con ayuda del bosque le declaró su amor, pero este la rechazo entonces destrozada, volvió a su cueva donde se encerró en sus lamentaciones que eran sus últimas palabras.
La diosa nemesis habiendo presenciado esto, generó en narciso una sed terrible, que lo llevó hacia un río donde observó su reflejo, y se perdió en la belleza de este, haciendo que saltará y se ahogara buscando su propio reflejo.
Recordaba verla dormida, en sueños inalcanzables, casi como una imagen de la divinidad. Sonó el timbre la clase terminó y salí con una sed de sus besos.
Al encontrar su mirada desde la lejanía, como de un horizonte de sucesos me acerque a su singularidad de manera inevitable.Ola llamando a tierra, parece que sigues perdido en el espacio.
Ya encontré lo que buscaba.
Y que buscabas.
El reflejo del sol en tu mirada.
Si te acercas demasiado podrías quemarte.
Demasiado tarde pues la gravedad de sus palabras, me precipitaron hacia sus labios.
El campus a nuestro alrededor se desvanecia, estabamos solos, mientras cerrabamos los ojos y los latidos silenciaban el mundo.
Y fue un beso. El silencio y el palpitar de dos estrellas que se observan en la distancia, de un tiempo perdido.
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO PERDIDO
Historical FictionAmor? principio o final de todas las cosas. Podriamos decir la constante de cambio en el universo marchitandose y floreciendo. Intentemos responder en una historia a través del tiempo y el espacio.