VITRIOL

8 3 0
                                    

Todo esto me parece absurdo y muy protocolar, es practicamente un secuestro.

Desde que sali del auto negro pude ver aquella alfombra roja y unas manos que me vendaron los ojos, empujandome desde atras mientras caminaba, me rasgaron parte de la manga y rasgaron una parte del pantalon mientras decian palabras en latin. Recuedo dar vueltas por unos escalones, despues...

Hay cosas que no consigo recordar, me quitaron las vendas. Despues de esta vergonzosa escena me encuentro ante esta mesa , repleta de carnes y pasteles con muchas personas enmascaradas a manera de un carnaval pero me llevo un espanto al ver un cuerpo en uno de los lados mesa... recuerdo vomitar hasta que una mano me toco en el hombro y me dijo "sed fugit interea, fugit irreparabile tempus"

Que coño dice -pienso pero no me salen las palabras debido al espanto producido: al sacarse la mascara me doy cuenta, es el administrador:

veo mas curiosidad que miedo en tus ojos-dijo
ya lo botaste todo, prueba de esta sidra te devolvera las fuerzas.

Tome de aquella copa y senti una hoja sobre mi hombro.
Desde tiempos remotos esta celebracion se practicaba- escuche.

Pero dejemos a los muertos, muchos estuvimos presentes cuando la caja negra nos encontro, tanto experimentar con particulas y hallamos el boson ese fue el inicio.

Las predicciones se han confirmado, debido al trabajo coordinado con los "otros" y su representante "Pandora"-los aplausos se escucharon por toda la sala.

Todo estaba iluminado por unas cuantas velas de los candelabros, hasta que una luz brillo en las tinieblas unos cuerpos se hicieron visibles.

Todo se torno un profundo silencio y una voz se escucho: Hecho esta, el fruto a la tierra.Como es arriba es abajo.

Desaparecieron y todos nos quedamos en un silencio sepulcral.

Bueno que empieze la celebracion- exclamo el administrador

Comenzo a sonar una pieza de la flauta magica despues de unas cuantas copas mas que me apresure hacia dentro, todo parecia mas normal, despues de todas estas impresiones desvariadas me era necesario sentirme perdido... a la deriva en este carnaval de figuras cientificas...

Cuando me percate pandora me arrastraba de la mano y en un parpadeo mas estabamos en el centro del salon bailando al ritmo de un vals.

Debo admitir me invadio una extraña sesacion de familiaridad y me quede mirandola fijamente.

Curioso- tienes los ojos de tu padre - me robo un beso.

Cuando me di cuenta la aleje y dije que haces...

Tanto te molesta
Es solo un beso no creo que te enamores...

Pues ya amo a alguien-le dije

Ella sonrio y dijo:  realmente la conoces?...

Estas mal- dije y camine en direccion a la puerta.

Cuando estaba por salir me tope con el administrador que conversaba con unos invitados.

Salude cordialmente y me despedi; me daba vueltas la cabeza y me sentia irritado  abri la puerta del ascensor ,sali vi a un  barrendero que tenia un corte con un solo mechon de cabello que dijo mientras caminaba: "El momento espera".

Al dar la vuelta dije-

Quien eres? Pero solo silencio y la puerta del ascensor abriendose.

El administrador se acerco:Por que tan molesto?

Ah seguramente pandora, lo siento aveces es tan impulsiva.

Me parece que la conoce muy bien- dije

Porsupuesto me molesta su actitud tanto como a ti.
Cree poder salirse siempre con la suya-dijo

No debes confiar en ella seguramente te dira muchas cosas que pueden no ser del todo ciertas.Pero debes saber desde cuando nos encontro la caja; nuestros avances tecnologicos no tienen precedentes y sus predicciones de las cuales no sabemos del todo, ni tampoco de quienes son los otros aunque han compartido su tecnologia y  se han mostrado pacificos, no podemos confiar.Entiendes verdad- me dijo en voz baja.

Hablaremos en otra ocasion sera mejor que vayas a casa, seguro ha sido agotador...

Gracias por entenderlo- dije 

Camine en direccion a la puerta. Al salir pude ver los rayos del sol asomarse por el horizonte, la pesadilla de aquella noche se comenzaba a difuminar, ante la luz de un nuevo dia.

El ruido del transito, aun observe las luces de colores de la vispera, el frio del invierno.

Entre al auto que estaba esperando y me dirigi nuevamente a casa.

Al llegar se abrio la puerta pase directamente al dormitorio y cerre los ojos para decir que por fin esto seria una pesadilla...

Y asi fue ,esto ocurrio durante la pasada noche buena de navidad  pero por las noches aun me atormentan fragmentos del recuerdo que se van difuminando poco a poco estoy aqui frente al espejo observando la barba un tanto crecida y las ojeras alrededor de las noches de rutina, en los pasillos de mi mente aun; esta presente el carnaval de mascaras y joder duele la cabeza...
unas pastillas...

Y pensar que hoy hay una fiesta en casa de alexandro.

Como es dificil ser joven sintiendose tan recorrido por la vida como las autopistas, el ruido, los anuncios, diciendo compra algo nuevo, o ya estas viejo.Nos resitimos a la idea de que el tiempo no se detiene. Por lo tanto nosotros tampoco podemos detenernos del todo; buscamos nuevas formas de vestir, pensar, ver y sentir.

Pues si puedo comerme el mundo antes que me devoren los gusanos. Puedo ir esta noche bailar, tomar hasta que el mundo se muestre mas claro como lo que es un caos y un dolor de cabeza cuando este vomitando sobre el...

Si en algun punto cambiare mi vida pero por ahora necesito dejar de sobrepensar demasiado y poder estar un poco mas distraido.

Veo el sol brilla reflejando su luz a traves de los vidrios de las ventanas, los parabrisas de los coches , y seguramente tambien a traves de mis ojos. Aureolas boreales que esplendido, aunque con tantas tormentas solares...

Aunque tal vez el sol se apague dentro de unos miles de años. Cual seria mejor yo preferiria ser un helado a ser rosquizado... pero quizas hasta eso ya no este aqui.

Bueno basta el dia comienza.









EL TIEMPO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora