Otra vez el vacio del vaso. El contenido recorre mi cuerpo, siento un calor que llega hasta mi cerebro.
Vueltas alrededor, varios cuerpos orbitando. Soy sombra de ella, observo su movimiento, con la pasion de un astronomo. Si un fisico apunto de estrellarse, ella sabe como hacerme despegar fuera del planeta...
Cuando sonrie es un sol , sus cabellos y caderas demuestran la curvatura, despacio...
Todo parece un tanto lento tal vez sea el alcohol quiza debi "tomarmelo con calma".
Que piensas-me dijo
Eres hermosa
Estamos bailando en el centro de las luces sombras y colores.
Alexandro es el tipico chico popular y por tanto hay muchos adolecentes ebrios bailando. Mientras el bebe con Natasha y Andrea.Ellas por otro lado parecen estar devorandolo.
Que haces mirando a esas zorras
Tranquila amor solo me pregunto si deberia ir a rescatar a alexandro-dije
Pues parece que no necesita ser salvado.
Pues si tienes razon-resignandome
Ire por unos tragos no tardo
Cuando pase por delante alexandro se acerco.
Te estas divirtiendo-con una gran sonrisa
Algo asi pero te dire algo Andrea no te conviene
Oye tranquilo señor romantico, sabes que solo quiero follar eso es todo.
Lo se pero ya deberias buscar algo mas profundo.
Tal vez cuando sea un anciano como tu- riendose
Esto te ayudara a pensar -dijo acercandome un porro de hierba
No quiero discutir con Alice, estamos en una situacion un poco complicada y no quiero empeorarlo.
Te tiene controlado.
Sabes que la amo. Pase por muchas decepciones y por fin siento una conexion especial- entiendes
Antes eras mas divertido salias mas seguido ahora te encierras. Pero bueno- te dejo romeo con tu triste historia tengo que complacer a mis invitadas...
Me acerque a la barra tome una copa de vodka y la empine hasta el fondo.
Tome en mano otras dos y me dirigi hacia Alice.Observe; estaba hablando con Sofia. Ella es una de las mejores de la clase y tambien guapa. Esta enamorada de alexandro, aunque el apenas se fija en ella pero me parece mejor que Andrea.
Me acerque- disculpen interrumpo algo.
Pues si una platica de chicas acerca del novio que no responde mensajes y que no tiene tiempo. Eso es todo...
Vamos Alice ya te pedi disculpas. Ademas sabes que he estado muy ocupado en el trabajo.
Te amo-dije
Ya callate tonto y me beso.
Que tiernos- dijo sonriendo
sofiaComo van con el trabajo de investigacion.
Pues a sido en motivo de desvelo en estas ultimas semanas- dije soltando un suspiro
Dentro de una semana se presentaran los patrocinadores del proyecto; para recibir las primicias y de esa manera determinar que proyectos continuaran.
Eso he estado explicandole a este tontito, segun parece estan muy interesados en nuestra investigacion de los manuscritos.
Oh vamos alice claro que lo entiendo pero estar juntos
Tambien es importante.Lo dice el que no me contesta los mensajes y no me cuenta nada de su trabajo y casi ya ni salimos.
Ya sabes amor los acuerdos de confidencialidad de la empresa.
Pero vale tu ganas; podemos bailar- la mire con suplica
Entonces en aquel rincon comenzamos a bailar tres raritos de la clase.
Como tres estrellas queriendo ocultarse.
Tras unos leves parpadeos que duraron por lo menos una hora.
Estabamos sentados hablando de animes, series y de la preocupacion de los examenes finales.
Que haras cuando termines ya tienes pensado algo le preguntamos a sofia.
Pues me gustaria ser maestra en alguna escuela.
Sin duda tenia la paciencia necesaria, en la manera de hablar y caminar. Seria una gran maestra.
Si me parece que lo haras de maravilla ami.
Tenia delante a una linguista, y a una literato.
Por otro lado yo me encontraba en cruz y cuadro conocia las motivaciones que habia experimentado al decidirme por la fisica pero ultimamente me sentia inseguro; es realmente esto lo que quiero, habia estado trabajando estos ultimos dias en algunos calculos con simulacion de coliciones.
Es asombroso la exactitud y la velocidad de los calculos que realiza la inteligencia artificial; hace algunos años esta tecnologia no ha dejado de crecer es comun observar algunos robos en los centros comerciales, en los hospitales,bancos.
Todo tan sistematizado...
Y un fisico que para en la luna, llamando a tierra...
Y sonrei avergonzado al volver al momento
Crei que te habiamos perdido- dijo Alice sonriendo
No te preocupes tambien me pasa- añadio sofia
Bebi de golpe todo mi vaso.
Sofia miro su telefono y exclamo que ya era algo tarde y tenia que irse.
Nos despedimos.
Tomamos un par de copas y comenzamos a bailar. Le dije al oido te acuerdas aquella fiesta; la primera vez que bailamos.
Nuetros labios se encontraron a ojos cerrados, el tiempo no alcanza y quedan cortas las palabras.
La delgada linea de nuestros cuerpos, tan cerca, su cuello, su cintura, sus cabellos...
Oye que te parece si vamos a tu cuarto-dijo jadeante
Sin mas salimos tomamos un taxi pasamos por las calles llena de luces; la musica, el jubilo que se vivia en cada lugar.
Llegamos demasiado caliententes; abri la puerta de un portazo el alcohol seguia en mi organismo.
La devore con ansias, espere demasiado tiempo para este momento, de sus labios, baje por su cuello.
Comenzo a quitarme la camisa, yo pase mis manos por su espalda, baje a sus nalgas y comenze a levantar el vestido que cubria toda esa dulce fruta.
Pase mis dedos por esa orilla humeda entre sus piernas, comenze a friccionar un poco mas intenso. Escuchar esos gemidos era poesia obsena, ante mis ojos su cuerpo era un mar que me atreveria a navegar hasta ahogarme en su profundidad.
Observe la salida del cielo entre mis dedos y creo que los querubines ardian en mi cabeza.
Chocaba contra esa orilla y acariciaba las colinas que conducian a su boca.
En las paredes tal vez quedarian grabados de sus manos, sus pechos o tal vez el eco de sus gemidos.
Las sabanas blancas se volvieron nubes y ella era lluvia tropical, tan humeda y tan calida. Moldeo mi cuerpo con sus manos como yo hice con el suyo, nos contemplamos con fuego en las miradas, sudor y aliento jadeante en una noche que parecio mil.
Todo lo ocurrido en esta semana me parece una alucinacion no solo por el trago
ESTÁS LEYENDO
EL TIEMPO PERDIDO
Historical FictionAmor? principio o final de todas las cosas. Podriamos decir la constante de cambio en el universo marchitandose y floreciendo. Intentemos responder en una historia a través del tiempo y el espacio.