ENTROPIA

1 0 0
                                    

Alguien podria ordenarme?

Los ultimos dias mi cabeza han sido; un carnaval, colores, mascaras, fiesta y locuras.

Ahora que lo pienso tienen los mismos ojos Alice y Pandora pero aquel reencuentro hacia bucles en mi cabeza.

Busco palabras, otra vez entre los 6 lados , estas tres dimensiones; esta caja que llamo mi habitacion.

Pandora... realmente la conoces.

Me parece que la conoce mas que yo bueno es su madre antes que todo y aun despues de haberla abandonado.

Pero quien es ella?

Segun lo que tengo entendido es una intermediaria con los llamados "otros".

Pandora un misterio.

Nada abrio los ojos,
el mundo aun borroso,
arboles nos cantaban,
al paso de un rio que palabras lleva.

Pues en tu mirada
Dime las lineas horizonte separa
El mar y algun cielo
Donde se encontraba.

Y que solo dijeras
Este tiempo donde estaba.

Encontre este parrafo mientras pensaba en el reencuentro de Pandora y Alice
el pasado; al parecer acaba encontrandonos, aunque nos pasemos toda la vida corriendo.

Pero la aparicion de Adan es algo imprevisto.

Quien pensaria que el admistrador esta interesado en el proyecto para decodificar los manuscritos del mediterraneo.

Pero que tiene que ver el con la historia.

Segun lo que dijo Alice al parecer estos manuscritos fueron escondidos en esa cueva para salvarlos.

Posiblemente entre los años 270 ac a 400dc ; lo que se encontro fueron escritos en rollos y papiros; suponemos que fueron salvados de la destruccion de la biblioteca de Alejandria.

Pero por quien?

O quienes?

Aun no lo sabemos pero el tiempo lo dira.

Tan solo era otro estudiante en la carrera contra el tiempo, lee las ruinas, de una vida desesperada.

Por que no saltaba, siento miedo, el puente se quebraba, un futuro incierto, hacia el que todos caminan.

Los viajes, cruceros, dinero, ropa, casa soñaba.
Seras feliz sin tener nada?

Hasta que un dia te conoci.

Creeme me enamore perdidamente, sin esperanzas.

Pero me aceptaste no crei que aceptarias estar conmigo;
tu chica linda, yo el chico perdido, el que no sabe en que dia se depierta, que solo se acuerda de las tareas cuando las mencionan; el que escapaba de clases las ultimas horas.

El que al llegar al cuarto en los libros encontraba algo de los sueños , que poco a poco se alejaban. El que grabo tus manos en la pared, mientras te daba,
Clases de opera, aun escucho como disfrutabas, en cuatro bellas notas.
El que desde la secu con los populares fumaba para ver si alguien lo notaba.
El que con la mirada triste soreia, no te preocupes son solo efectos de lo que me consumia.

Ahora tu luz de mañana, bañaba y de nuevo otro espejo; en el que pregunte cuanta barba rasuraba.

Cuantas noches las ojeras dibujaba, intentando resolver los calculos que casi todos demostraban que todo era una suposicion.

Por otro lado al salir del bañero. Observo todo fuera de lugar, tras una semana ocupada, percibo el desorden de este cuarto, cuando fue la ultima vez...

Pesadamente comenze a poner todo en lugares determinados, a barrerlo y poner los papeles en orden.

Abrir la puerta escuchar el ir y venir de vehiculos, todos en un caotico orden, de un reloj que no deja de dar vueltas.

Un sistole diastole apresurado en mis pasos; hacia la panaderia mas cercana, el olor es apetitoso.

Sin mas remedio que volverme uno de las cifras en medio de esta ecuacion determinada desde el comienzo de mi apetito, todos en la fila domino, esperando.

El retorno a casa es la x hallada y reemplazada en los siguientes valores, repetidos en los reflejos de las ventanas.

El sol y la luna saben como el baile universal que denominamos tiempo puede ser hermoso para quien sabe bailar.

Cerre la puerta, dar pasos por el piso; hasta la cocina, coger la tetera y poner el agua, al fuego, tras unos minutos sentir en el aire el aroma a cafe en una mañana.

Ante la mesa un libro abierto, tanto como mis ojos, cada letra, parte un parrafo, una oracion, un ritual a la luz de la mañana.

La lectura me atrajo desde que tengo memoria, los libros son una compañia agradable, un viaje a traves de una perspectiva distinta a la mia, pero sin embargo el paralelismo.

Cuanto tiempo paso?

Platos sobre la mesa, cubiertos, una taza, un libro cerrado, cuadernos abiertos, manchados con calculos, ropa dipersa.

Son altas horas de la noche, papeles por la mesa y un rompecabeza, contra el techo, preguntas, imagenes, enciendo la musica para callar el intermitente silencio.

Esos ojos, la conoces?

Adam que mas ocultaba y porque parecia que tenia recelo con pandora.

Que pinto yo en todo este cuadro?

Cuales son las notas que obtuve?

X=x

Tendre que ir al laboratorio, la investigacion continua pues nos dijeron que nos proporcionaran mas manuscritos.

Alice; por ella.

He estado huyendo del pasado, persiguiendo una luz que no se hasta donde llega.

Quiero verla sonreir, verla llorar me impacto mucho tambien se que es demasiado para ella volver a reencontrar a su mater.

Tambien tendre que visitar a mi madre, hace tiempo no la veo.

Envuelto entre sabanas, platos en la mesa un libro, cuadernos, mas papeles, numeros.

Cual es el resultado?

EL TIEMPO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora